Golpe a laSexta: accionistas de Atresmedia exigen el despido fulminante de Ferreras, Pastor y Julia Otero

BilloGatos

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.894
Reputación
13.012
pero alguien se acuerda cuando antena 3 se constituyó como sociedad de radio para impulsar un canal de televisión privado en España... :cool

de aquello ha pasado mucho tiempo...

otra cosa diferente era la Sexta que impulsó un ex-Mycolor como Emilio Aragón, se hizo enseguida con una importante aportación de capital que le permitió adquirir derechos del Mundial de futbol 2006, derechos de futbol, basket, Formula 1...

todo eso cambió de la noche a la mañana y se acabó politizando...
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.676
Reputación
113.361
El panfletoide ese parece redactado por un niñorrata burbujo random.
Papelera

Lo del video del rellenito Ferreras rasgándose las vestiduras y autoflagelándose ante las imágenes de una playa completamente vacía es que ha sido la descojonación mundial y le ha dado verguenza a todo el mundo menos por supuesto a los que son muy fanboys hooligan del rellenito.

Saludos.
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.190
Reputación
9.681
Lo del video del rellenito Ferreras rasgándose las vestiduras y autoflagelándose ante las imágenes de una playa completamente vacía es que ha sido la descojonación mundial y le ha dado verguenza a todo el mundo menos por supuesto a los que son muy fanboys hooligan del rellenito.

Saludos.
El gordaco me cae como el trastero, lo que no quita que el panfleto que han enlazado sea eso, un panfleto ultra, sensacionalista, falaz y mal redactado
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.676
Reputación
113.361
El gordaco me cae como el trastero, lo que no quita que el panfleto que han enlazado sea eso, un panfleto ultra, sensacionalista, falaz y mal redactado

No lo he leido, todavía le tengo algo de respeto a mis dos ojos. Por eso ni leo estos prospectos que algunos llaman periódicos ni veo La Secta.

Saludos.
 

Hippy Lollas

estulto
Desde
21 Ago 2018
Mensajes
13.928
Reputación
28.037
Estos días da ardor de estomago escuchar a la Julia Otero y mira que yo era fan.

Qué pena.
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.308
Reputación
23.905
Pues con la cabeza devestos tres más el cierre de El Jueves se quedaría una buena tarde eh?
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.167
Reputación
114.847
Soy de los excepticos. La Sexta son mamporreros de quien toque, cumplen su papel.
 

jls_f1

Madmaxista
Desde
23 Nov 2009
Mensajes
1.394
Reputación
2.960
Yo no lo entiendo,..., todos estos que cita el artículo, podían montar su propia cadena y pagarla con dinero de sus socios que quieran verles,..., como hace Intereconomia o EsRadio pro ejemplo,...., pero no mejor agazapados en una gran cadena que les salva de cualquier quiebra

Que no es os olvide que la culpa de esto es de Soraya
Efectivamente. Si no hubiese sido por Soraya ahora mismo laSexta no existiría, como también dejó de desaparecer CNN+. Cuatro fue absorbida por Telecirco y si bien es un canal con poca audiencia es también un canal de bajo presupuesto, con lo cual el costo/beneficio es equilibrado. Montar un chiringuito como El Intermedio todos los días para que Wyoming haga propaganda podemita es mucho más caro, sobre todo si no tiene demasiada audiencia y encima los anunciantes empiezan a boicotearle.

Otros programas de laSexta como Equipo de Investigación, Pesadilla en la Cocina o Zapeando no generan odios ni nada, pues no ofenden a nadie.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.488
Reputación
196.129
La falta de PUBLICIDAD de TODOS estos me gusta la fruta va a ser unas RISAS.

Vamos a DISFRUTAR.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.488
Reputación
196.129
Me ocurrió lo mismo. Yo era un oyente habitual de Onda Cero, sobre todo no me perdía ni un programa de Gomaespuma. Pero cuando los sustituyeron por Julia Oteron y empezó con el feminismo, y luego con su condescendencia hacia el independentismo, para colmo con la Rahola como tertuliana principal, huí como alma que lleva el diablo para no volver nunca jamás.
Onda Cero es BASURA pero la COPE tampoco es mucho mejor.