God of war Ragnarok: "Ponemos a una negra en mitologia nórdica porque NOS PAGAN la cuota marxista"

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.312
Reputación
98.991
God of War Ragnarok: El director narrativo responde a las críticas sobre la raza de Angrboda


En mitología escandinava/nórdica, no hay personajes con rasgos jovenlandeses.

Pero como nos pagan por hacer propaganda de cuota marxista, pues meto a una negrita y luego en twitter INSULTO a los que me lo recriminan, diciendo que mi propaganda ha llegado para quedarse.

Qué pedazos de cosa. Si alguien se cree que las empresas están haciendo ésto, sin que haya un plan organizado detrás, vive en la Luna.
 
¿Qué esperar de un soyboy cuckold?
1631619097429.png


Al igual que en los países blancos esto sólo se trata de sustituir a blancos por otras razas, nunca sustituir otras razas por blancos. Está clarísimo.

Espero que lo saquen pronto para PC y lo crackeen para poder piratearlo.
 
Se trata de socavar la sociedad para que los gente de izquierdas podais coger el poder. El sujeto revolucionario de hoy es la niña transexual, como dijo Maestre.
Correcto, Maestre como referente intelectual del marxismo.
Ya puedes tirar de la cadena.
 
Pero como nos pagan por hacer propaganda de cuota marxista, pues meto a una negrita y luego en twitter INSULTO a los que me lo recriminan, diciendo que mi propaganda ha llegado para quedarse.

Esto es en respuesta a @DarkNight, pero no se por que narices no sale la cita. Lo copio a mano:
Pero como nos pagan por hacer propaganda de cuota marxista, pues meto a una negrita y luego en twitter INSULTO a los que me lo recriminan, diciendo que mi propaganda ha llegado para quedarse.

No se que narices tentrá que ver el marxismo con las cuotas esas ¿ Te refieres a Groucho ?

Lo que vais a conseguir, intentando dar de baja de la suscripción de la vida dos pájaros de un tiro, al relacionar el marxismo con la sarama ideológica imperante, es que haya gente que se pregunte que narices es eso del manifiesto comunista, y si Carl y Groucho son dos personas diferentes. Estáis jugando a favor de que se sepa que, precísamente, la podredumbre ideológica no tiene nada que ver con el comunismo

Las mentiras tienen las patas muy cortas, pero ver escritas ciertas estupideces hasta llega a ofender, no porque defienda o deje de defender el comunismo, es que estáis blanqueando lo mismo que criticais, a saber: La podredumbre intenta cambiar la historia y vosotros también

Un poco de rigor ...
 
Última edición:
Con lo que me gusta esta saga. No van a dejar títere sin cabeza estos progres.

¿Qué es lo siguiente? ¿Heimdall neցro? Oh wait.
 
Al final llegarán a la conclusión de que los neցros colonizaron África para esclavizar a las personas que vivían allí y perseguirán a los neցros por esclavistas.
 
Volver