Gobierno noruego quita la custodia a padres por ser "demasiado cristianos"

LuisZarzal

Madmaxista
Desde
7 Ene 2015
Mensajes
3.584
Reputación
9.077
Pero ... ¿esto es cierto? ¿No es un fake? ¿Donde están las ONGs?

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta. Es momento de coger las escopetas de los zaguanes. Mañana puede ser en España.
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.768
Reputación
141.053
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Hombre devoto y competente.
Mucho mas morigerado que su antecesor, aunque Cuza dentro de sus errores fue el principe que mas "primeros" creo en la historia rumana (primer ferrocarril, primera universidad, primera ley de instruccion publica, etc), desde constantin brancovean no se veia un principe tan de despacho y con tanta autonomia.A Carol la masoneria casi lo expulsa en 1870 cuando se proclamo la republica en ploiesti, pero resistio.Cuza tuvo al final muchos problemas en su reinado con los masones, sobretodo despues de su golpe de estado y cuando clausuro las logias en 1865 (clausuro la propia logia a la que pertenecia el) por conspirar contra su persona, lo que le valio su derrocamiento en 1866 con la venia de Napoleon III, que tambien era mason.
 
Última edición:

Amor Universal

Madmaxista
Desde
20 Mar 2013
Mensajes
134
Reputación
165
Mucho mas morigerado que su antecesor, aunque Cuza dentro de sus errores fue el principe que mas "primeros" creo en la historia rumana (primer ferrocarril, primera universidad, primera ley de instruccion publica, etc), desde constantin brancovean no se veia un principe tan de despacho y con tanta autonomia.A Carol la masoneria casi lo expulsa en 1870 cuando se proclamo la republica en ploiesti, pero resistio.
Lo cual es una gran virtud para un domnitor.
 

Deitano

Madmaxista
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
8.536
Reputación
24.185
Fuente en ingles:

Norwegian Gov’t. Seizes 5 Children From Parents for Alleged ‘Christian Indoctrination’

Fuente en noruego:

Fem barn rumensk familie tatt

Foto:



Resumen:

>Rumano cristiano, (de los sanos, no etniano de esos que hay en España) emigra a noruega mediante trabajo duro.
>Se casa y tiene hijos, una familia cristiana y conservadora.
>A los hijos les va bien en la escuela sin ningún tipo de problema.
>El gobierno les quita a sus hijos por ser "demasiado cristianos"
>Ni siquiera les permite ver a sus hijos un solo minuto ni les dice donde están.
No tienen narices a hacerle eso a una familia musulmana.

Los países nórdicos son los primeros que merecen caer.
 

Alberto1989

Madmaxista
Desde
23 May 2022
Mensajes
5.950
Reputación
36.572
He vivido en Noruega y confirmo teoria.

Si aqui el estado es un santo, alli es la santisima trinidad.

Lo que más les gusta es robar hijos a las familias para educarlo como ellos consideran.

Osea, como todos los gobiernos de occidente, pero solo que sin disimular.

Hay miles de videos en Youtube explicando el tema


Yo viví alli en 2016 y ya era conocido que te secuestraban los hijos, estuve un año currando y solo pude me salí escapado de ese pais.













 
Última edición:

Josant2022

Madmaxista
Desde
1 Mar 2022
Mensajes
7.750
Reputación
14.845
Me parece bien combatir a las sectas, siempre que se combata primero a la más subida de peso, la jovenlandesa.