¿Go pogre, go rich? Netflix se dispara en el tercer trimestre.

Yaloves

Madmaxista
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
366
Reputación
397
Gana más de 2 millones de subscriptores e incrementa un 6% sus ingresos.

Con todos los análisis interesados que leíamos hace unos meses, seguro que ahora nos deleitan también.
 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
24.021
Reputación
65.592
Lugar
Noord.
Pues Netflix hace poco por lo que tengo entendido cambió su política de meter pogre con calzador a todo, por unos criterios más centrados en agradar al gran público y así generar más ingresos. Disminuyendo el discurso (que no eliminando) político.
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.655
Reputación
55.306
Conmigo que no cuenten ni Disney+, Netflix y Amazon para empezar. He reconocer que en su día tuve suscripción de todas y obviamente me tuve que borrar por el alto contenido adoctrinador progresista. Sólo me queda Dazn que siguen metiendo fútbol femenino aunque nadie lo demanda ni lo ve.
 
Última edición:

Cleonte

Madmaxista
Desde
5 Sep 2018
Mensajes
4.575
Reputación
7.524
Gana más de 2 millones de subscriptores e incrementa un 6% sus ingresos.

Con todos los análisis interesados que leíamos hace unos meses, seguro que ahora nos deleitan también.
¿Y eso es suficiente para sanear sus cuentas? Porque ahora mismo el sector del streaming no es precisamente rentable y todas estas empresas tenian muchas pérdidas.
En el caso de Amazon y Disney entiendo que pueden compensarlo con los beneficios brutales de otras actividades pero Netflix no.
 

arc1776

Madmaxista
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.132
Reputación
4.908
Ya veremos los proximos dos años ahora que no se puede compartir cuentas.
Gente que tendria series pendientes de ver habran abierto cuentas veremos si las mantienen.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.262
Reputación
45.941
Lugar
Progreluña
Conmigo que no cuenten ni Disney+, Netflix y Amazon para empezar. He reconocer que en su día tuve suscripción de todas y obviamente me tuve que borrar por el alto contenido adoctrinador progresista. Sólo me queda Dazn que siguen metiendo fútbol femenino aunque nadie lo demanda ni lo ve.
Yo igual. Era de los que pagaban cada mes por las cuatro plataformas, pero moralmente me parecía totalmente incorrecto financiar algo así.
 

Judgement day

Grazie Antonio!
Desde
5 Feb 2012
Mensajes
1.811
Reputación
4.695
Conmigo que no cuenten ni Disney+, Netflix y Amazon para empezar. He reconocer que en su día tuve suscripción de todas y obviamente me tuve que borrar por el alto contenido adoctrinador progresista. Sólo me queda Dazn que siguen metiendo fútbol femenino aunque nadie lo demanda ni lo ve.
Pues yo Amazon Prime no lo veo tan pogre, siempre encuentro alguna buena peli. En cambio Netflix casi no lo veo, me resulta tarea ardua encontrar algo interesante (algún documental). Sólo lo tengo porque me cuesta 5 € al mes al cambio en Turquía (el más caro).
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.262
Reputación
45.941
Lugar
Progreluña
Pues yo Amazon Prime no lo veo tan pogre, siempre encuentro alguna buena peli. En cambio Netflix casi no lo veo, me resulta tarea ardua encontrar algo interesante (algún documental). Sólo lo tengo porque me cuesta 5 € al mes al cambio en Turquía (el más caro).
Digamos que Amazon es moderamente pogre. Pero lo es. Netflix? Tiene cuatro cosas decentes, el resto ni gratis lo veo.
 

arc1776

Madmaxista
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.132
Reputación
4.908
Ya veremos netflix cuando termine stranger things.
¿Que tienen ahora?

Dejaos de financiar hez y dadle caña al torrent funciona hasta en el movil.
 

Persea

machista opresor, de impuestos evasor
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
9.059
Reputación
11.011
Gana más de 2 millones de subscriptores e incrementa un 6% sus ingresos.

Con todos los análisis interesados que leíamos hace unos meses, seguro que ahora nos deleitan también.
engañaron a la gente diciendo que iban a dejar de hacer contenido pogre