Gnosticismo pagano brutal en la cabalgata de Reyes Magos de Madrid.

Ptolomeo IX Sóter

Himbersor
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
2.495
Reputación
2.954
Lugar
COMUNISMO = MENTIRA
Andaba viendo la cabalgata de reyes magos con mi hijo y sobrinos y apareció de repente un viejo schoscho demacrado con pinta de yonki gallego del año 86 con una peluca blanca denigrante, soltó tal parrafada gnostica y anti-cristiana que prefiero no reproducir sus locuras aquí, el viejo aseguraba ser nada menos que el dios Cronos.

¿Cómo cachopo no controlan estas cosas?

 

MOLÓN SAN

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
1.600
Reputación
1.100
Lugar
Sevilla, España
Andaba viendo la cabalgata de reyes magos con mi hijo y sobrinos y apareció de repente un viejo schoscho demacrado con pinta de yonki gallego del año 86 con una peluca blanca denigrante, soltó tal parrafada gnostica y anti-cristiana que prefiero no reproducir sus locuras aquí, el viejo aseguraba ser nada menos que el dios Cronos.

¿Cómo cachopo no controlan estas cosas?

Es Saturno-Cronos (el tiempo)devorando a sus hijos. El tiempo todo lo devora.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 

MOLÓN SAN

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
1.600
Reputación
1.100
Lugar
Sevilla, España
Adoran a los dioses de la mayoría.
Nada extraño.
Bueno, insisto, el tiempo devora toda ideología o religión. Nada permanece en el fluir del tiempo. Esto es evidente si echamos un vistazo a la historia y la gran cantidad d culturas, creencias.... q se han dado y han desaparecido. Eso sí, la validez, verdad d cualquier religión, ideología, moda, etc., s mide por su duración (i.e. por su resistencia al tiempo).


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.248
Reputación
44.349
Lugar
Pineda de mar
Bueno, insisto, el tiempo devora toda ideología o religión. Nada permanece en el fluir del tiempo. Esto es evidente si echamos un vistazo a la historia y la gran cantidad d culturas, creencias.... q se han dado y han desaparecido. Eso sí, la validez, verdad d cualquier religión, ideología, moda, etc., s mide por su duración (i.e. por su resistencia al tiempo).


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Si,pero podriamos convenir que la mente colmena humana básicamente se divide entre quiénes apoyan el orden y sus dioses y aquéllos que lo hacen con el caos.
Ahora,después de varios siglos de cierto orden,el caos despierta de entre la masa.
Niños vulva y niñas miembro viril.
 

MOLÓN SAN

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
1.600
Reputación
1.100
Lugar
Sevilla, España
Si,pero podriamos convenir que la mente colmena humana básicamente se divide entre quiénes apoyan el orden y sus dioses y aquéllos que lo hacen con el caos.
Ahora,después de varios siglos de cierto orden,el caos despierta de entre la masa.
Niños vulva y niñas miembro viril.
Todo orden lleva implícito el eterno y primordial kaos q implica su autodestrucción y todo kaos lleva implícito un orden. En las muchas Cosmogonías q s han dado a lo largo de la historia la creación del cosmos parte de la ordenación del kaos primigenio o aguas/océano primordiales/primordial (ver en Génesis 1 el espíritu d Dios aleteando sobre la faz del abismo o el Enuma Elish donde Marduk crea partiendo del cadaver del monstruo marino Tiamat. Es un tema muy extenso para entrar aquí en detalles).


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 

Mardoqueo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2015
Mensajes
1.793
Reputación
1.195
Andaba viendo la cabalgata de reyes magos con mi hijo y sobrinos y apareció de repente un viejo schoscho demacrado con pinta de yonki gallego del año 86 con una peluca blanca denigrante, soltó tal parrafada gnostica y anti-cristiana que prefiero no reproducir sus locuras aquí, el viejo aseguraba ser nada menos que el dios Cronos.

¿Cómo cachopo no controlan estas cosas?

Bah idiotas, así se sienten robo-evoluzionario y trans-grezorejjj.
No es difícil cumplir con el festejo, darle incienso, oro y mirra al niño y listo. Pero como eso queda cívico y respetuoso, mejor llevar progres travestidos y cosas así.
 

sistudey

Himbersor
Desde
29 Ene 2018
Mensajes
2.154
Reputación
3.253
Lugar
España+rojerio=Expaña
Andaba viendo la cabalgata de reyes magos con mi hijo y sobrinos y apareció de repente un viejo schoscho demacrado con pinta de yonki gallego del año 86 con una peluca blanca denigrante, soltó tal parrafada gnostica y anti-cristiana que prefiero no reproducir sus locuras aquí, el viejo aseguraba ser nada menos que el dios Cronos.

¿Cómo cachopo no controlan estas cosas?

Cronos es Saturno (Satán)
 

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.760
Reputación
23.221
Si la evolución hubiera sido natural, sin todas las campañas en contra de las tradiciones cristianas, y aceptando además que la fe de nuestros mayores la vivían muy distinto de esos extremos que le visten de beato o de esclavo, ¿creen en serio que estaríamos aquí?.

Hay una voluntad implícita. Sabiéndolo, afirmar que todo cambia, como si fuera simple fatalidad del paso del tiempo, es ignorancia o perversidad.
 

MOLÓN SAN

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
1.600
Reputación
1.100
Lugar
Sevilla, España
Cronos es Saturno (Satán)
Nuestra cultura está acabada, corrupta, decadente y el Cristianismo no tiene gancho, ha perdido su vitalidad inicial con el desgaste sufrido a lo largo de sus casi mil año d primacía, nos guste o no es la realidad. No hay más q entrar en una misa y ver q solo hay ancianos. Nuestros jóvenes son indolentes perezosos sin futuro. No sé q ocurrirá en el futuro ni quién tomará el relevo d esta basura en la q estamos instalados. una cosa es segura el conflicto es inevitable, como siempre ha sido. Es la ley natural, es la historia.
 

sangean

Madmaxista
Desde
12 Feb 2018
Mensajes
4.618
Reputación
10.394
Las navidades no celebran el nacimiento de Cristo, sino las saturnales.

Para colmo, son cercanas al cambio de estacion... o sea, posicion del sol, del dios sol... de satanas al fin y al cabo.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
JAJAJAJ jorobaros y seguir comiendole el ojo del trastero mason a la asesina del rimel

Y a seguir muriendo en masa por los intereses de sion