GNOSIS/OCULTISMO/MAGIA

quien te trata mal
nos creas tu con la mente, y te tratamos mal
no te podemos herir fisicamente, tu acercate a mi y veras como te pongo las orejas si me lo pides



ahora en serio, te estan troleando y riendose de tu alma, y hacen bien, parasitado, porque te prestas a ello con tu actitud y tu camino equivocado, reza para que solo sean risas
y dices cosas que crees que son tuyas pero no lo son, y que pueden tener significado en otras personas sin tu saberlo, y te meten choradas estereotipicas, o como la kabala y otras en la cabeza, tu crees que Dios necesita que escribas lo que quieres en una vela, o a quien se lo pides, se rien de ti, y no eres un Angel caido, eres el mas mejor favorito de Dios por lo menos, y personificacion del espiritu
y crees o te han pasado que tu libre al bedrio es un derecho intocable, pero eres un muñeco sin darte cuenta
se yo mas que tu con Jesus sin pedirle que tu con tu magia borras, manejador del clima que vas derechito al pardes y solo uno te puede sacar

Feliz Semana Santa ;)

¿Qué tipo de meditación hacen en el vídeo, por favor?
 
yo ya tengo un nivel ya que puedo conectar directamente, la paloterapia es solo para meter en vereda, pero sigan con sus divagaciones y ocurrencias random, contradictorias, inconclusas, y sus hechizos, lo otro es mas aburrido

 
por que felicitas la semana santa y luego hablas asi, hay que subirte el termostato o que

 
me tiene ignorado, de todas maneras
A mí también me tiene ignorado.

Evangelio de hoy
Lectura del santo evangelio según san Juan (13,1-15)
Antes de la fiesta de la Pascua, sabiendo Jesús que había llegado la hora de pasar de este mundo al Padre, habiendo amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el extremo. Estaban cenando, ya el diablo le había metido en la cabeza a Judas Iscariote, el de Simón, que lo entregara, y Jesús, sabiendo que el Padre había puesto todo en sus manos, que venía de Dios y a Dios volvía, se levanta de la cena, se quita el manto y, tomando una toalla, se la ciñe; luego echa agua en la jofaina y se pone a lavarles los pies a los discípulos, secándoselos con la toalla que se había ceñido.
Llegó a Simón Pedro, y éste le dijo: «Señor, ¿lavarme los pies tú a mí?»
Jesús le replicó: «Lo que yo hago tú no lo entiendes ahora, pero lo comprenderás más tarde.»
Pedro le dijo: «No me lavarás los pies jamás.»
Jesús le contestó: «Si no te lavo, no tienes nada que ver conmigo.»
Simón Pedro le dijo: «Señor, no sólo los pies, sino también las manos y la cabeza.»
Jesús le dijo: «Uno que se ha bañado no necesita lavarse más que los pies, porque todo él está limpio. También vosotros estáis limpios, aunque no todos.»
Porque sabía quién lo iba a entregar, por eso dijo: «No todos estáis limpios.» Cuando acabó de lavarles los pies, tomó el manto, se lo puso otra vez y les dijo: «¿Comprendéis lo que he hecho con vosotros? Vosotros me llamáis "el Maestro" y "el Señor", y decís bien, porque lo soy. Pues si yo, el Maestro y el Señor, os he lavado los pies, también vosotros debéis lavaros los pies unos a otros; os he dado ejemplo para que lo que yo he hecho con vosotros, vosotros también lo hagáis

Insisto a los participantes de este hilo: Jesús nos invita a imitarle.
 
A mí también me tiene ignorado.

Evangelio de hoy
Lectura del santo evangelio según san Juan (13,1-15)

Antes de la fiesta de la Pascua, sabiendo Jesús que había llegado la hora de pasar de este mundo al Padre, habiendo amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el extremo. Estaban cenando, ya el diablo le había metido en la cabeza a Judas Iscariote, el de Simón, que lo entregara, y Jesús, sabiendo que el Padre había puesto todo en sus manos, que venía de Dios y a Dios volvía, se levanta de la cena, se quita el manto y, tomando una toalla, se la ciñe; luego echa agua en la jofaina y se pone a lavarles los pies a los discípulos, secándoselos con la toalla que se había ceñido.
Llegó a Simón Pedro, y éste le dijo: «Señor, ¿lavarme los pies tú a mí?»
Jesús le replicó: «Lo que yo hago tú no lo entiendes ahora, pero lo comprenderás más tarde.»
Pedro le dijo: «No me lavarás los pies jamás.»
Jesús le contestó: «Si no te lavo, no tienes nada que ver conmigo.»
Simón Pedro le dijo: «Señor, no sólo los pies, sino también las manos y la cabeza.»
Jesús le dijo: «Uno que se ha bañado no necesita lavarse más que los pies, porque todo él está limpio. También vosotros estáis limpios, aunque no todos.»
Porque sabía quién lo iba a entregar, por eso dijo: «No todos estáis limpios.» Cuando acabó de lavarles los pies, tomó el manto, se lo puso otra vez y les dijo: «¿Comprendéis lo que he hecho con vosotros? Vosotros me llamáis "el Maestro" y "el Señor", y decís bien, porque lo soy. Pues si yo, el Maestro y el Señor, os he lavado los pies, también vosotros debéis lavaros los pies unos a otros; os he dado ejemplo para que lo que yo he hecho con vosotros, vosotros también lo hagáis

Insisto a los participantes de este hilo: Jesús nos invita a imitarle.

a mi ahora me a ignorado el, y ella no
 
yo ya tengo un nivel ya que puedo conectar directamente, la paloterapia es solo para meter en vereda, pero sigan con sus divagaciones y ocurrencias random, contradictorias, inconclusas, y sus hechizos, lo otro es mas aburrido



Venir de entendido y poner el vídeo de Youtube de Roberto. Venga, hombre. Apropó , menudo desmejoramiento pegó el chaval.
 
yo ya tengo un nivel ya que puedo conectar directamente, la paloterapia es solo para meter en vereda, pero sigan con sus divagaciones y ocurrencias random, contradictorias, inconclusas, y sus hechizos, lo otro es mas aburrido


Voy a decir una cosa que a más de uno romperá esquemas. La magia y los milagros NO EXISTEN. Sólo EL SABER y EL CONOCIMIENTO
 
Venir de entendido y poner el vídeo de Youtube de Roberto. Venga, hombre. Apropó , menudo desmejoramiento pegó el chaval.
yo pienso que no se puede estar toda la vida hablando de lo mismo y no caer en inventar cosas, y la mitad de lo que dice ni el mismo se lo cree o no esta seguro, su trabajo tiene mucho de improvisacion, y directo que es complicado en estos temas, que yo ni los considero, y ya al final ha tirado de cachondeo y le da un poco igual
le pasa a muchos youtubers, como los del misterio, que al final sacan continuamente temas sin mucha relevancia y desconocidos, o absolutamente increibles como ummo
si no hay continuidad se pierden seguidores, uno va al canal y nada nuevo bahh, nada nuevo bahh, y en nada ya estan viendo a otro
 
Por la noche, claro. De todos modos, ese ritual es para casos graves. Yo con el primero tuve de sobra. Ese tipo de rituales son aptos para hacer de lunes a viernes a partir de las 10 de la noche. Intenta no hacer en sábado y domingo cuando los espíritus malignos son más fuertes. Esos días pueden ser usados sólo para alguien con más experiencia.
Probaré con el primero. No busco venganza, lo único que quiero es que se larguen.
 
yo pienso que no se puede estar toda la vida hablando de lo mismo y no caer en inventar cosas, y la mitad de lo que dice ni el mismo se lo cree o no esta seguro, su trabajo tiene mucho de improvisacion, y directo que es complicado en estos temas, que yo ni los considero, y ya al final ha tirado de cachondeo y le da un poco igual
le pasa a muchos youtubers, como los del misterio, que al final sacan continuamente temas sin mucha relevancia y desconocidos, o absolutamente increibles como ummo
si no hay continuidad se pierden seguidores, uno va al canal y nada nuevo bahh, nada nuevo bahh, y en nada ya estan viendo a otro
Yo antes tiraba mucho de YouTube y creo que cosas serias no se puede encontrar ahí. Ahora, sirven para el comienzo. No obstante, jorobar ¿Qué le pasa con el físico? Recuerdo sus primeros vídeos y el chaval era bastante guapillo. Espero que no le pasa nada.
 
Volver