Glòria Mitjans (27 años): "No iba a esperar a una pareja con quien me entienda para tener hijos"

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.207
Reputación
31.654
Lugar
Castilla la Vieja
Lo que mas, que a base de ayudicas tengamos que pagar hijos que no son nuestros.
Y si, creo que lo natural es que todo bebe tenga un papa y una mama. Llamame carca.
Lo que pagas es mantenimiento de políticos corruptos e inmis, así que no te emparanoies .......
No te llamo de ninguna forma, si tu puedes ir a pescar con retel, no te voy a obligar YO a que pesques con ladrillos.... pues aplícatelo.
Es como con el aborto: no podéis hacer nada, no es vuestro cuerpo.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.207
Reputación
31.654
Lugar
Castilla la Vieja
Fijate lo que digo, que alfinal lo que menos es eso. Por el contrario no se cuenta con lo más importante.
No se cuenta con el derecho de ese niño de saber quién es su padre o de querer tener esa figura parental.
Y eso es EGOÍSTA, solo por alcanzar el objetivo de poder actuar sin un ente masculino, que es lo que está minando la familia normal.
Y digo normal y no tradicional. Porque lo que es normal es un padre y una madre.

De las personas que conozco, con peor estabilidad emocional y trastornos de personalidad, buena parte casualmente coinciden con el mismo rasgos común. Adoptadas o sin uno DE LOS DOS referentes en su casa. Osea padre o MADRE.

Está bien tener la posibilidad y habrá algún caso que pueda ser excepcional, pero de un modo u otro nunca pensando en los más vulnerables. Alfin y alcabo a los adultos seamos hombres o entes no gestantes como quieras llamarlo, nos va a dar igual, vamos a seguir con nuestras vidas, nos aguante o no, te haga regocijar o no.

Tristemente los niños a medida que crezcan, tendrán inquietudes y carencias que no podrán paliarse.
Eso repercutirá en su vida adulta. Quieras o no.
No se tiene carencia de algo que no se ha tenido.
Créeme donde hay traumas y carencias es en la separación de padres y de eso hay cientos de miles de millones y ahí estamos.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.207
Reputación
31.654
Lugar
Castilla la Vieja
Que facil hablar cuando el bebe esta en la barriguita y tu eres el centro de atencio y cuidados. Veras cuando el nene nazca y vea lo que es, jajajjaja. Veras tu que rapido se busca el beta para que le ayude. Ademas ella misma se responde, dice, "mi hermano esta con una chica que tiene un hijo". Oye pues si es tan facil criarlo sola porque esta con tu hermano. Pues la respuesta es facil. Tu hermano es un pringao que la pusieron el chochito en la cara y por eso se come el crio de otro y ella a cambio tiene la ayuda necesaria para que no sea tan duro tirar a su hijo adelante.
Eso es lo bueno, que lo tienes cuando quieres tu sola y luego si eso, te buscas un mirlo y a vivir.
 

RvD

Madmaxista
Desde
5 Sep 2009
Mensajes
5.835
Reputación
15.238
Lugar
Pallantia
No se tiene carencia de algo que no se ha tenido.
Créeme donde hay traumas y carencias es en la separación de padres y de eso hay cientos de miles de millones y ahí estamos.
Se las han ingeniado para destruir el núcleo familiar (no voy a entrar en la forma porque es irrelevante) y sin eso, no hay nada. Solo queda sobrevivir como cada uno pueda. Como soldaditos abandonados pegando tiros a todo lo que se mueva.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.207
Reputación
31.654
Lugar
Castilla la Vieja
Se las han ingeniado para destruir el núcleo familiar (no voy a entrar en la forma porque es irrelevante) y sin eso, no hay nada. Solo queda sobrevivir como cada uno pueda. Como soldaditos abandonados pegando tiros a todo lo que se mueva.
Bueno, es el avance de las civilizaciones.
 

RvD

Madmaxista
Desde
5 Sep 2009
Mensajes
5.835
Reputación
15.238
Lugar
Pallantia
Comprarse un bebé y criarlo sin padre.

Un plan sin fisuras.
La figura paternal, por mucho que les hayan comido la cabeza (igual que la maternal) es imprescindible. Cada uno aporta sus valores y la sola presencia hace un trabajo silencioso.

Tengo una amiga, viuda desde los 29, y claramente a su hijo le han faltado referencias paternales. Su madre me consta que ha hecho (y hace) lo indecible, pero...la cosa no va bien.
 

Clownrona World

Mujer purasangre con miembro viril. Y punnnnnnnnto.
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
987
Reputación
2.932
Una mujer tiene todo el derecho del mundo de tener un hijo ella sola, si es lo que quiere. Vamos, que a mí no me gustaría que una loca tuviese un hijo mío por ahí sin yo saberlo, pero derecho tiene.

Igualmente, un hombre tiene todo el derecho del mundo de que eso no le guste y no salir con madres solteras si para él eso es una red flag. Luego vienen los lloros y la victimización, y los "los hombres son unos niñatos inmaduros que no quieren salir conmigo, con lo madura que soy yo, porque tener un niño me hace madura" cuando la inmadura es ella y lo está teniendo ella sola como un capricho porque le da la gana.

Luego si le resulta difícil que no pida ayudas, que nadie le ha puesto una pistola en la cabeza para tenerlo. Y si llega un momento que no es capaz, que lo dé en adopción, pero que no chupe del bote con la pena.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.720
Reputación
84.035
Una mujer tiene todo el derecho del mundo de tener un hijo ella sola, si es lo que quiere. Vamos, que a mí no me gustaría que una loca tuviese un hijo mío por ahí sin yo saberlo, pero derecho tiene.

Igualmente, un hombre tiene todo el derecho del mundo de que eso no le guste y no salir con madres solteras si para él eso es una red flag. Luego vienen los lloros y la victimización, y los "los hombres son unos niñatos inmaduros que no quieren salir conmigo, con lo madura que soy yo, porque tener un niño me hace madura" cuando la inmadura es ella y lo está teniendo ella sola como un capricho porque le da la gana.

Luego si le resulta difícil que no pida ayudas, que nadie le ha puesto una pistola en la cabeza para tenerlo. Y si llega un momento que no es capaz, que lo dé en adopción, pero que no chupe del bote con la pena.
Derecho tenerlo tiene pero el hijo será un me gusta la fruta.
 

Feyerabend

Himbersor
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
4.447
Reputación
8.967
Lugar
Großherzogtum Baden
El problema es que ser madre o padre solteros es una carga para el resto y no es sostenible a largo plazo para el conjunto de la sociedad, pues pagan menos impuestos y requieren muchas más ayudas sociales al no disponer de tiempo suficiente para el cuidado de los hijos.