GLOBALISTA-OTANISTAS, GRACIAS: El Gobierno limitará el aire acondicionado a 27 grados en transportes, centros de trabajo y comercios

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.994
Reputación
156.198
Yo me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vuestra querida madre

Se establece que el acondicionamiento de la temperatura en estos meses de verano no podrá ser inferior a 27 grados, mientras que la calefacción no podrá estar por encima de los 19 grados.

Esta medida será de aplicación en todo tipo de comercios, empresas, establecimientos de hostelería, bancos, líneas de autobús, metro y trenes. Su entrada en vigor será inmediata aunque, al tratarse de un decreto, tendrá que ser convalidada por el Congreso en un plazo máximo de 30 días; de lo contrario, su aplicación decaerá.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.994
Reputación
156.198
27 grados pro rana ucraniana?

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vuestra calavera
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.585
Reputación
48.005
27 grados es una buena temperatura, las 2 veces que mas frío he pasado en mi vida fué en agosto, la primera en un cine de leganes y la segunda en un ave de Roma a Venecia .
Del cine me fui , del tren no me podía tirar en marcha

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
10.357
Reputación
16.214
Yo me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vuestra querida madre

Se establece que el acondicionamiento de la temperatura en estos meses de verano no podrá ser inferior a 27 grados, mientras que la calefacción no podrá estar por encima de los 19 grados.

Esta medida será de aplicación en todo tipo de comercios, empresas, establecimientos de hostelería, bancos, líneas de autobús, metro y trenes. Su entrada en vigor será inmediata aunque, al tratarse de un decreto, tendrá que ser convalidada por el Congreso en un plazo máximo de 30 días; de lo contrario, su aplicación decaerá.
Claro hombre,no hay inspectores de trabajo,ni de aviación civil,y los va a haber de aires acondicionados en cafeterias y restaurantes. Claro que si guapi.