Glasterthum recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Mensajes
15.225
Reputación
41.217
Lugar
Pionyang
El_Presi muy inteligentemente ha decidido que Glasterthum debe ser expulsado de este ilustre foro por:
Ninguno

Tu permanencia en la nevera será hasta el: 11-nov-2017, ~03:00

Nos duele más a nosotros que a ti
 

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
10.170
Reputación
17.293
Lugar
Dimona-Neguev desert
Mal, querido líder, mal.

Banear a indigentes mentales, que con sus absurdas y ridículas insensateces , nos hacen reir despues de un día de duro trabajo es un pequeño, ínfimo placer, del que nos privas.

Solicito desde este hilo el levantamiento del baneo de este patético fulastre que tantas risas me ha provocado.
 

Baal6

Lonchafinista
Desde
7 Jul 2016
Mensajes
361
Reputación
329
A tomar por trastero, la pena es que no sea permanente.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.718
Reputación
55.730
Glasterthum es un me gusta la fruta, pero no menos lo sois los moderadores y el líder. Vaya hez de foro estás permitiendo.
 

Perrico_

Guest
Desde
28 May 2012
Mensajes
3.126
Reputación
5.378
Sí mucho celebrarlo, pero esto no hubiese ocurrido si no me hubiese puesto a copiar y pegar los hez hilos de niggerthum en el principal, y encima teniendo que soportar continuas faltas de respeto gratuitas de los que supestamente "están en mi bando".

En fin en este foro, quitando a Ayn Randiano, ya da tanto ardor de estomago que no vale ni la pena entrar.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.664
Reputación
17.688
Lugar
Salamanca
¿Y qué quieres?, ¿una medallita o algo?, ¿unas palmaditas en la espalda?, ¿un hueso?.

Anda, vete a ver a tu abuela que seguro que hace mucho que no la vistas.

Como ves, yo también puedo ser borde y llamarte iluso sin pronunciar la palabra. Y no, no te pido respeto, sólo un poquito de educación.
______
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.841
Reputación
72.305
Baneo demasiado generoso y demasiado tarde. Esto suena a pitorreo ya.
 

Perrico_

Guest
Desde
28 May 2012
Mensajes
3.126
Reputación
5.378
¿Y qué quieres?, ¿una medallita o algo?, ¿unas palmaditas en la espalda?, ¿un hueso?.

Anda, vete a ver a tu abuela que seguro que hace mucho que no la vistas.

Como ves, yo también puedo ser borde y llamarte iluso sin pronunciar la palabra. Y no, no te pido respeto, sólo un poquito de educación.
______
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.


tú eres petulante, que entras en los hilos a faltar el respeto sin venir a cuento cuando me juego la cuenta para limpiar el foro y luego te sorprende que te devuelva los insultos. Te lo vuelvo a repetir, petulante y corto de miras.

Pero tranquilo, que en unos días volverá glaserthum a jorobar el foro y ya podrás disfrutar de su hez (sarna con gusto no pica), que yo ya no haré nada. Podíais haberme ayudado y forzado a la moderación a actuar contundentemente de una vez por todas, pero preferisteis insultarme de primeras.
 
Última edición: