Gitanos en facebook publican la foto del hijo del ganadero que se ha cargado al gitano y amenazan de muerte a sus hijas

noseyo

Himbersor
Puntuación de reacción
6.427
Hoy está en alza las armas de fuego y las casas con terreno, espero que se lleve el país de armas ilegales, los gitanos ya las tienen y nosotros las necesitamos más que el comer

Otzi_Reloaded

Himbersor
Puntuación de reacción
1.781
Al viejo de la huerta se le ha ido la cabeza, no se puede freir a tiros a alguien por robar o siquiera entrar en tu tierra, sobretodo y como parece el caso no estaba vallada. Tiene que haber proporcionalidad en los actos.

Sino, se podría dar el caso de poder decirle al primero que pasa: pase usted y coja unas habas! Y luego crucificarle y quemarle en la parcela.

Dicho esto, y con el hortelano en prisión posiblemente muchos años, vengarte en alguien totalmente inocente es de una mezquindad propia de etnianos.

No digo ya en los hijos. Estos cerdos se creen que dan miedo o que su ley es la Dios. El miedo acaba cuando ya no tienes nada que perder. Si atacan a una hija mia...mejor no digo la que monto porque viene la STASI a casa por delitos de pensamiento y falta de amor ante otras razas.

Viven en su burbuja de parasitismo en una sociedad próspera y nucleos familiares del tamaño de pueblos, convertidos en mafias, pero ignoran totalmente el poder de los locos solitarios mucho mas inteligentes y formados que ellos. Esos mismos que parecen delicados, trabajan detrás de un PC y pagan sus impuestos.

A veces ni eso..Ahora les ha salido al paso un loco payo escopetero y andan descolocados..sin asimilar que hay lobos escondidos entre las ovejas.

Espero que no hagan tonterias y dejen las cosas estar, aunque si yo fuese el de la foto me andaría con mucho ojo.

an0nimo

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.193
Pero vamos a ver que está entrando a una propiedad privada, que dá igual que sean un puñado de habas (que pasa que se puede delinquir pero poquito y ya está justificado?)

Decidme donde aparcais porque voy a estar husmeando en vuestro coche un rato, luego le meteré alambritos por las ventanillas a ver si abro la puerta y si me pillais como era para coger el elevador para los chiquillos que vale 20 eurillos no os enfadeis ni os pongais farrucos ni me levanteis la voz...

¿Estamos tontos o que?

PD: Vamos a meter unas cuantas palabrillas clave para que se vea el hilo. BOMBA, HIJOS DE PUTA VAIS A MORIR TODOS, VIVA ETA,YA TENGO LA DROGA LISTA PARA LA ENTREGA,ARMAMENTO ILEGAL, COMPRO ARMA SIN MARCAR,PROSTITUCION,TRIGO INMIGRANTES POR 1000 euretes, MAFIAS, vendo play 3 (bueno esto es verdad) roto2

mapachën

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.261
Al viejo de la huerta se le ha ido la cabeza, no se puede freir a tiros a alguien por robar o siquiera entrar en tu tierra, sobretodo y como parece el caso no estaba vallada. Tiene que haber proporcionalidad en los actos.

Sino, se podría dar el caso de poder decirle al primero que pasa: pase usted y coja unas habas! Y luego crucificarle y quemarle en la parcela.

Dicho esto, y con el hortelano en prisión posiblemente muchos años, vengarte en alguien totalmente inocente es de una mezquindad propia de etnianos.

No digo ya en los hijos. Estos cerdos se creen que dan miedo o que su ley es la Dios. El miedo acaba cuando ya no tienes nada que perder. Si atacan a una hija mia...mejor no digo la que monto porque viene la STASI a casa por delitos de pensamiento y falta de amor ante otras razas.

Viven en su burbuja de parasitismo en una sociedad próspera y nucleos familiares del tamaño de pueblos, convertidos en mafias, pero ignoran totalmente el poder de los locos solitarios mucho mas inteligentes y formados que ellos. Esos mismos que parecen delicados, trabajan detrás de un PC y pagan sus impuestos.

A veces ni eso..Ahora les ha salido al paso un loco payo escopetero y andan descolocados..sin asimilar que hay lobos escondidos entre las ovejas.

Espero que no hagan tonterias y dejen las cosas estar, aunque si yo fuese el de la foto me andaría con mucho ojo.
Tú eres más tonto que antes de ayer... paso a mandarte al ignore, pedazo de mierda con patas... ya te tenía medio fichado, fichado entero. PAYASO.

Malboro Rojo

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.053
Es una puta lastima que HITLER no haya cruzado los pirineos. No voy a decir más.

hartman2

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.159
Es una puta lastima que HITLER no haya cruzado los pirineos. No voy a decir más.
yo siempre he pensado que si españa entra en la segunda guerra mundial apoyando a hitler en los campos de exterminio se hubieran portado los guardis españoles mejor con los judios que con los gitanos.

hartman2

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.159
pena que entre el 40 y el 45 los gitanos fueran mas sucios que los judios y se ducharan menos.

Ciudadano 1 millon

Himbersor
Puntuación de reacción
4.856
Creemos una unidad paramilitar para defender a esa familia.

Pongamos dinero.
Compramos armas y uniformes y matamos a 20 gitanos mas si hace falta.

Von Rudel

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.828
En USA este hombre estaria en la calle y elogido por sus vecinos.

En España se le mete en la carcel y se les pagan pensiones a cuenta de todos.

Porque USA esta en el 1 mundo y España va hacia Argentina.