Giro dramático en el caso de la enfermera con el bichito y sus compis de piso

Viendo el Twitter de la tal Elena, (al ver el de su novio omegazo salen coment de ella),

es una progre premium, vegana y feminista,

en los audios se escucha como le dicen sus compañeras..."tu no eres tan empática y solidaria bla bla?" (Algo así),

yo creo que ya la tenían atravesada porque tiene que ser insoportable de falsa y fruta (lo de amarse al ex o ir de buena samaritana después),

además viendo el baño de masas que se está dando en todos los medios y la manera de victimizarse hacen ver que es una petulante con ganas de atención,

eso no quita que las otras sean otras pilinguis,

lumpen empoderado motosierrable.

jorobar, tampoco te pases. Es solo una veinteañera pilinguita con la cabeza llena de pájaros. Vamos, una niña que ha descubierto el poder del sesso porque hace dos días que le crecieron las berzas. A día de hoy el 90% son así. Y como niña que es no sabe ni dónde va ni dónde quiere ir, por eso le pone los cuernacos al betazo de su novio, va de feminista, de vegana y ha compartido en Twitter una información por la que se puede llegar a comer un pastonako en indemnizaciones para las víboras de sus ex- “amigas”.

Como niña simplerrona que es, ahora está viviendo el sueño de ser “famosa” y salir en todas partes, en ganar seguidores en instagra, likes, me gusta y insensateces así.

El problema no lo tiene ella, lo tenemos los demás haciéndole casito a semejante niñata ligerita de cascos.
 
Exactamente eso es lo que nuestra Elena le dirá al cornuto.

Posiblemente jajajaja.

Pero no tiene porqué ser verdad, quiero decir ahora alguien puede decirle a la Elena esta que es una amaperros porque la semana pasada la pillaron chupandosela a un bulldog, aunque sea mentira, pero se hará viral de todas formas.

Mentir tambien es fácil, por eso no hay que creerse todo y menos en Twitter, porque igual el novio lo lee y dice,'' jorobar pero si la semana pasada estuvo conmigo todos los días y no salimos de casa".
 
Lo que resulta triste es comprobar cómo los universitarios de hoy sois el preescolar de antaño. Lo digo por lo que conozco de la noticia, no por los demorados de este foro a los que ya me encuentro habituado.
 
Se les nota en el habla y en los modos. Niñitos y niñitas de 20 años, con retraso elemental, qué pena ser así en edad de votar.
 
Volver