GIORGIA MELONI LO TIENE CLARO: pilinguiN Y RUSIA SON CULPABLES Y DEBEN PAGAR POR LO QUE LE HAN HECHO A UCRANIA

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.360
Reputación
29.450
Lugar
vengo de Ered Lindon.
tienes que esperar que los abueletes gente de izquierdas se pongan la pastilla bajo la lengua y que los hominidos de chimpanzuela los suelten de sus jaulas para que respondan.
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
20.002
Reputación
62.043
Al pimpollo de Salvini le va a tocar abrir grande y tragar si quiere volver a formar parte del gobierno de Italia.

Auto de Fé de Salvini para expurgar sus pecados o a pasar mucho frío en la oposición y condenar definitivamente a muerte a su partido.
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Está en el ECR, y de hecho lo lidera, que es el partido europeo más anti-Rusia y más pro-USA, así que yo sí creo que va a ir en esa línea.


Aunque tiene algún tweet de este estilo...


Tuit de 2018.

Lo que está claro es que hasta comienzos de este año Meloni, Abascal & cía eran perritos falderos de pilinguin.

Pero parece, y subrayo lo de parece, que desde la invasión rusa han cambiado de parecer y han girado 180 grados.

Ya veremos si su cambio es sincero o no.


@Scardanelli
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.353
Reputación
35.106
Tuit de 2018.

Lo que está claro es que hasta comienzos de este año Meloni, Abascal & cía eran perritos falderos de pilinguin.

Pero parece, y subrayo lo de parece, que desde la invasión rusa han cambiado de parecer y han girado 180 grados.

Ya veremos si su cambio es sincero o no.


@Scardanelli
No me parece que fueran perritos falderos, simplemente el mensaje conservador que transmite Rusia/pilinguin se adapta bastante bien a su discurso y es un líder que podría ser tomado como modélico (en base a la propaganda, que es lo que digieren nuestros políticos)
 

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.910
Reputación
26.145
Ponme fuentes de Abascal de perrito faldero de pilinguin.

Bien, la victoria de Meloni es la victoria de la libertad frente al comunismo burócrata de la ue y sus gobiernos títeres.

Ahora vendrán los paguiteros comunistas con el miedo al fascismo; lo país, la ser, Antonia 3 tele5, todas histéricas NO SON DEMOCRATAS SON COMUNISTAS.
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
20.002
Reputación
62.043
Lo que está claro es que hasta comienzos de este año Meloni, Abascal & cía eran perritos falderos de pilinguin.
La Melones no lo sé. Abascal nunca ha sido perrito faldero de pilinguin. Abascal siempre ha estado alineado con la derecha polaca, que es la mas antirrusa del mundo.