Gilisbert esta obsesionado con Nucleo Nacional

El Exterminador

Terror Rojo enjoyer
Desde
17 Jul 2014
Mensajes
11.967
Reputación
18.288
¿Sabes quién era Olof Achsberg? , buscalo rojo me gusta la fruta, te llevarás una sorpresa.
Serás un "español" de esos renegrido, un sangre sucia, la mayoría de vosotros tenéis creencias enfermizas en sintonía con cuerpo y mente.
Y? Que problema hay en que un burgués ayude a la revolución (de un 99% que apoyó y financió a tus amigos Nancys y fascistas)? Una cosa es el carácter individual de uno, al cual no se le puede meter en el mismo saco que a los demás, aunque eso no exime de considerar al 99% restante de la burguesía como enemiga del proletariado. Así que vete con tus colegas gaies nazis, a que te den popper.
 

Insurgent

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
6.680
Reputación
13.108
Lugar
Suburbios del Hades.
Y? Que problema hay en que un burgués ayude a la revolución (de un 99% que apoyó y financió a tus amigos Nancys y fascistas)? Una cosa es el carácter individual de uno, al cual no se le puede meter en el mismo saco que a los demás, aunque eso no exime de considerar al 99% restante de la burguesía como enemiga del proletariado. Así que vete con tus colegas gaies nazis, a que te den popper.
No sabes que contestar , y me vienes con que hay miembros de la burguesía que son buenos porque nos dan dinero.
Un perfecto me gusta la fruta eres, sin duda.
 

El Exterminador

Terror Rojo enjoyer
Desde
17 Jul 2014
Mensajes
11.967
Reputación
18.288
No sabes que contestar , y me vienes con que hay miembros de la burguesía que son buenos porque nos dan dinero.
Un perfecto me gusta la fruta eres, sin duda.
Ya te he contestado, marx era burgués y acabó perseguido y en miseria al final de su vida, por ayudar al proletariado orgulloso hasta el final de sus días...cómo bien dijo Stalin "no pienso juzgar al tipo de hombres como marx, al igual que el resto" el marxismo leninismo no es un dogma, es un manual de lucha, dicho por ellos mismos
 

Burbujero27

Madmaxista
Desde
14 Ene 2015
Mensajes
1.196
Reputación
1.247
En ocasiones veo nazis...tienen la propaganda tan hondo metida en el alma y el orto.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.459
Reputación
36.613
Estos liberales son progres que no han salido del armario.
El Gisbert es como el trevijano otro que quiere lo mismo que a los que critica.
 

kazaj

Himbersor
Desde
27 Mar 2024
Mensajes
333
Reputación
558
Vaya forma de mancharse el Wolverine promocionando a los nazis y comunistas antisemitas.

El me gusta la fruta que se ha ido a vivir a Andorra por la pela promocionando a me gusta la fruta fascistas franquistas nazis y comunistas prorrusos y antisemtias que son los excrementos sociales a liquidar como esta fruta rata anciana nancy @Billy Ray alias el me gusta la fruta nancy poco agradable viejo rellenito baboso de hez.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.867
Reputación
107.197
Vaya forma de mancharse el Wolverine promocionando a los nazis y comunistas antisemitas.

El me gusta la fruta que se ha ido a vivir a Andorra por la pela promocionando a me gusta la fruta fascistas franquistas nazis y comunistas prorrusos y antisemtias que son los excrementos sociales a liquidar como esta fruta rata anciana nancy @Billy Ray alias el me gusta la fruta nancy poco agradable viejo rellenito baboso de hez.
Estás como una regadera, completamente ido, un puñetero loco tarado.

Pero no te voy a ignorar, me haces reír.

En cuanto al hilo el otro día vi un tuit del Gisbert este en el que confundía Congreso con Senado yanqui, así que muy listo no es...