Gilisbert esta obsesionado con Nucleo Nacional

FinalMadmaxiano2

Himbersor
Desde
27 Oct 2022
Mensajes
481
Reputación
750
Es el típico chaval pijo que juega a las revoluciones, pero no esconde que es millonetis / clase alta.

Suele decir medias verdades, pero no deja de tener ese discurso anarco-comunista que huele a que tiene alguien detrás cubriéndole las espaldas por si la lía, que en caso de promoverlo tú, te conviertes en un sujeto a eliminar por el efe bé í o la inteligensia de cualquier otro país nover:
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.273
Reputación
82.801
como era lo que decia ?ojitos:
proceso constituyente
o algo asi roto2


gisbert y nucleo nacional tienen algo en comun @señordonnadie. ojitos:
ambos creen en el sistema democratico

paradojico verdad ?ojitos:tragatochos
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
11.865
Reputación
42.392
Yo no me fio ya de ningún "gurú" de la "verdad" y la "democracia".

Ni de nadie del R78 ni de ninguno de estos nonono:

Es mejor no tener ansiedad por los temas políticos, se hacen las cosas mal, se hicieron mal en el pasado y se harán peor en el futuro: El que se mete a mandar lo hace porque el poder mola para vivir bien sin pegar ni golpe esa es la realidad y nada más. Tengo 45 tacos, a esta edad ya uno pierde la fe por completo en muchas cosas.
Solo podemos aspirar a sobrevivir: Un techo, un poco de agua y comida, algo de salud y que el tiempo pase hasta que dios o quien sea se nos lleve.

:(
 

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.806
Reputación
30.141
Lugar
Civilizacion Occidental
El camarada Gisbertov es trevijanista con lo que en realidad no es nada y es todo a la vez.


Eso y profundamente amanerado. ¿No hay nadie con un poco de testosterona en la izquierda bananera para leernos los discursos de Gaza, Rabat, Doha y Moscu?
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.273
Reputación
82.801
Yo no me fio ya de ningún "gurú" de la "verdad" y la "democracia".

Ni de nadie del R78 ni de ninguno de estos nonono:

Es mejor no tener ansiedad por los temas políticos, se hacen las cosas mal, se hicieron mal en el pasado y se harán peor en el futuro: El que se mete a mandar lo hace porque el poder mola para vivir bien sin pegar ni golpe esa es la realidad y nada más. Tengo 45 tacos, a esta edad ya uno pierde la fe por completo en muchas cosas.
Solo podemos aspirar a sobrevivir: Un techo, un poco de agua y comida, algo de salud y que el tiempo pase hasta que dios o quien sea se nos lleve.

:(
pues ten por seguro que no vas a tener nada de eso
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.273
Reputación
82.801
El camarada Gisbertov es trevijanista con lo que en realidad no es nada y es todo a la vez.


Eso y profundamente amanerado. ¿No hay nadie con un poco de testosterona en la izquierda bananera para leernos los discursos de Gaza, Rabat, Doha y Moscu?
le faltan mazadura y tatuaje al gisbert para tu gusto ? roto2