Gijón: Venezolano reincidente apuñala a un hombre y deja inconsciente a otro

ÆON

Madmaxista
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
578
Reputación
3.530
Lugar
Estación Cronos. Nebulosa Cabeza De Caballo
El agresor, que ya ha sido identificado, tendría un largo historial de robos con fuerza y participó en otro apuñalamiento en el centro de la ciudad.





Agentes del Cuerpo Nacional de Policía buscan a un hombre que en la noche del pasado viernes al sábado hirió a otros dos con arma blanca, han confirmado a Europa Press desde la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

De acuerdo al relato policial, los hechos ocurrieron sobre las 6.30 horas del pasado sábado en una calle céntrica de la ciudad. Las dos víctimas, una con herida incisa y la otra con contusiones, no presentaban heridas de gravedad y fueron ya dadas de alta.


Según El Comercio, el hombre de nacionalidad venezolana portaba un cuchillo de grandes dimensiones y buscaba enfrentarse con las personas que se encontraba a su paso.

En el vídeo que ha difundido se aprecia cómo noquea a uno de los dos agredidos de un puñetazo y cómo asesta una puñalada al otro.


El agresor, que ya ha sido identificado, estuvo involucrado en un apuñalamiento ocurrido años atrás, también en el centro de la ciudad. Diversas fuentes han confirmado al medio local que el agresor posee un largo historial de robos con fuerza y habría salido de prisión hace pocos meses.

Por el momento, ninguna de los dos hombres agredidos ha querido presentar denuncia, aunque la Policía actúa de oficio como suele ser habitual en estos casos.

En este sentido, se trabaja en poder localizar al agresor para su posterior detención. Para ello, se están comprobando las imágenes que circulan por las redes sociales y se está recabando información de testigos y de la gente que intervino. En el vídeo puede verse la agresión y a una joven intentando mediar.


Salvaje agresión en Gijón: un venezolano reincidente apuñala a un hombre y deja inconsciente a otro


Noticia con el vídeo
Buscan a la persona que acuchilló a un hombre y golpeó a otro en plena calle en Gijón
 

siroco

Madmaxista
Desde
24 May 2007
Mensajes
3.308
Reputación
7.491
Es lo que vota la gente, criminales extranjeros paséandose tranquilamente por tu pueblo o tu barrio, no les preocupa lo más mínimo.

Y lo peor es que no les preocupa que esto se convierta en sudamérica en el futuro y que sus hijos no tengan ni libertad para moverse. La libertad de los extranjeros está por encima de la de sus hijos. Ya no se conforman con abortarles, si no que al que consigue salir les castigan anteponiendo los derechos y las libertades de unos tíos que no conocen de nada, que vienen solo a parasitar.

Pues vale.
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
Oviedo y Gijon ya están prácticamente perdidas. Habrá que echarse al monte.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.944
Reputación
134.579
Esto es lo que pasa: si dejas entrar a gente que viene de países con violencia acabas recreando aquí el tercer mundo.

Vaya futuro nos espera...
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.853
Reputación
37.402
Lo que más me llama la atención que fuese reincidente y buscando enfrentarse con las personas que se encontraba a su paso.

Ya no se puede salir sin mil ojos. Vas un poco despistado, te viene un pagapensiones de éstos y ya la tienes hecha.
Quiero salir tranquilo por la calle sin que me paguen mi pensión