. GIFS con los que me parto el ojete V

wTmM9GkezWOLS"


Si, gracias, es que estaban moliendo el hilo con insultos y quería poner una metáfora. Tengo que aprender a poner los gifs....

---------- Post added 17-nov-2016 at 14:11 ----------

wTmM9GkezWOLS


---------- Post added 17-nov-2016 at 14:12 ----------

http://giphy.com/gifs/wTmM9GkezWOLS]Brutal GIF - Find & Share on GIPHY[/url]

jorobar...no me sale

te lo arreglo

giphy.gif
 

me llama la atención que el que va grabando, no afloja la marcha ni un pelo, a pesar de que se le cruza por delante el ciclomotor y hay línea continua. Falta de reacción o que le importa un pimiento lo que esté haciendo el vehículo precedente. La distancia de seguridad no la adaptan a las circunstancias.

A primera vista parece que ha tenido buenos reflejos deteniendo el vehículo justo antes de atropellar al conductor/a del ciclomotor, pero resulta que en realidad no aflojó la marcha hasta que ya estaba en el suelo, ni siquiera cuando invadió el carril contrario y se chocaba con el camión.

El del camión si tuvo muy buenos reflejos, porque se desvió lo justo para evitar el choque frontal.
 
Última edición:
me llama la atención que el que va grabando, no afloja la marcha ni un pelo, a pesar de que se le cruza por delante el ciclomotor y hay línea continua. Falta de reacción o que le importa un pimiento lo que esté haciendo el vehículo precedente. La distancia de seguridad no la adaptan a las circunstancias.

A primera vista parece que ha tenido buenos reflejos deteniendo el vehículo justo antes de atropellar al conductor/a del ciclomotor, pero resulta que en realidad no aflojó la marcha hasta que ya estaba en el suelo, ni siquiera cuando invadió el carril contrario y se chocaba con el camión.

El del camión si tuvo muy buenos reflejos, porque se desvió lo justo para evitar el choque frontal.
Bueno, creo que yo también hubiese mantenido la marcha cuando se aparta de mi trayectoria, incluso hubiese acelerado para tratar de evitar que me la terminara pegando a mi. La mejor forma de que no te la pegues es alejándose del posible accidente. También la carretera se ve cargada, un posible frenada podría generar alcances por parte de los que te siguen. Lo que si es cierto es que para la velocidad que parece que lleva no atropellarlo cuando cae, se necesitan buenos reflejos. La moto sigue a toda pastilla y al final se la pega a alguien del otro carril seguro....
La pregunta del millón es como se va para el otro carril? Se durmió? Estaba enviando un WhatsApp?

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
me llama la atención que el que va grabando, no afloja la marcha ni un pelo, a pesar de que se le cruza por delante el ciclomotor y hay línea continua. Falta de reacción o que le importa un pimiento lo que esté haciendo el vehículo precedente. La distancia de seguridad no la adaptan a las circunstancias.

A primera vista parece que ha tenido buenos reflejos deteniendo el vehículo justo antes de atropellar al conductor/a del ciclomotor, pero resulta que en realidad no aflojó la marcha hasta que ya estaba en el suelo, ni siquiera cuando invadió el carril contrario y se chocaba con el camión.

El del camión si tuvo muy buenos reflejos, porque se desvió lo justo para evitar el choque frontal.

Los camiones no aflojan nunca salvo que sea extrictamente necesario, ya que eso les cuesta mucha pasta, en este caso no es necesario, así que no lo hace hasta que llega al suelo el iluso, y como ves, ni le toca picar ni nada, el camionero pilota de narices.

El de la moto, que puedo decir de ese iluso...El otro día me adelanto un iluso que estaba mirando el móvil, y casi pierde la estabilidad.
 
IxZ3uDp.gif


El del camión si tuvo muy buenos reflejos, porque se desvió lo justo para evitar el choque frontal.

:pienso: Habría que ver qué hizo el camión con ese tironcillo de volante que dio, porque al final ese tironcillo hizo que culease el remolque.
 
Volver