GET GRASS (Grass) proyecto estilo Helio (HNT) pero para compartir ancho red

Skull & Bones

Maestro Madmaxista
Desde
8 Mar 2010
Mensajes
9.680
Reputación
13.267
Mejoras en el sistema de puntos Grass
Progress-Update-2.png
Puntos principales:

  1. Grass introducirá un sistema de puntos escalonados que paga extra dependiendo de la cantidad de referencias
  2. También habrá un nuevo sistema de bonificaciones que podrás obtener a partir de nuevas referencias que alcancen las 100 horas de tiempo de actividad.
  3. Se está implementando un sistema de época para prepararse para los pagos cuando la red entre en funcionamiento.
  4. El panel ahora contará con pestañas de Recompensas y Referencias para ayudarlo a realizar un seguimiento de su éxito en la red.
Hola comunidad Grass.

Escribimos porque las cosas van bien. La verdad es que las cosas van muy bien. Un día, a finales de diciembre de 2023, ustedes corrieron la voz y les contaron a sus amigos sobre Grass, y 44 000 personas nuevas se conectaron. 44.000 nuevos nodos en la red Grass en un día. Sabíamos desde el principio que este proyecto tendría éxito, pero la respuesta hasta ahora ha superado nuestras proyecciones más alcistas. Es emocionante que tanta gente comparta nuestra visión de un oráculo para la IA descentralizada, así que, en primer lugar, gracias. Para otro, prepárate.

Hace unos meses, le brindamos una actualización del progreso para delinear la hoja de ruta: los pasos que tendríamos que seguir antes de que la red entre en funcionamiento y los puntos que ha estado ganando se conviertan en una compensación en la vida real. Se inicia Android, se inicia iPhone y luego, cuando la red alcanza una cantidad clave de nodos activos, se inicia Grass. Estas son las cosas a las que debemos prestar atención durante los próximos meses, y hoy estamos haciendo algo que nos impulsará hacia lo que podría ser el impulso final hacia el lanzamiento.

Estamos cambiando un poco nuestro sistema de referencias y esperamos que sucedan dos cosas.

  1. Obtendrás muchos puntos extra
  2. Nos hará lanzar antes

Si tiene alguna objeción a estos cambios, no dude en hacérnoslo saber en Twitter o uniéndose a nuestro DISCORD . Para todos los demás, esto es lo que pueden esperar:

Cambios en el sistema de puntos

A partir de hoy, lanzaremos un sistema escalonado de ganancias. Según la cantidad de referencias o puntos que haya obtenido, caerá en un determinado nivel y ganará puntos de bonificación según el nivel que haya alcanzado. La tasa base de ganancias seguirá siendo la misma, pero cuantas más personas haya recomendado (o más tiempo de actividad haya tenido), más rápido se acumularán sus puntos.

Aquí hay una lista de los rangos y los requisitos para alcanzar cada nivel: recomiende a un cierto número de personas o alcance una cierta cantidad de puntos generando suficiente tiempo de actividad y pasará al siguiente nivel.

Rangos de niveles:

  • Límite de rango de titán:
    • 49.616.939,00 Puntos o 221 invitaciones.
    • Recompensa 250k
  • Límite de rango de vanguardia:
    • 7.394.899,99 Puntos o 185 invitaciones.
    • Recompensa 100k
  • Límite de rango de conquistador:
    • 2.767.564,12 Puntos o 154 invitaciones.
    • Recompensa 50k
  • Límite de rango de diamante:
    • 375.443,13 Puntos o 136 invitaciones.
    • Recompensa 19k
  • Límite de rango esmeralda:
    • 118.247,20 puntos o 86 invitaciones.
    • Recompensa 6k
  • Límite de rango platino:
    • 36.351,14 Puntos o 34 invitaciones.
    • Recompensa 1.8k
  • Límite de rango de oro:
    • 11.351,30 Puntos o 17 invitaciones.
    • Recompensa 565
  • Límite de rango Plata:
    • 2,595.00 Puntos o 11 invitaciones.
    • Recompensa 130
  • Límite de rango de bronce:
    • 373.00 Puntos o 6 invitaciones.
    • Recompensa 20
  • Límite de rango de hierro:
    • 0.00 Puntos o 0 invitaciones
ranks2.jpg


Cada vez que saltes de rango, también obtendrás una bonificación. Esa es nuestra manera de agradecer y animar a todos a seguir haciendo correr la voz. Consulte el rango Esmeralda a continuación, por ejemplo: si recomienda a 86 personas, obtendrá un impulso instantáneo de 6000 puntos. ¡Nada mal!

Bonos por recomendación

Estos tampoco son los únicos bonos disponibles. Hemos realizado algunos cambios en las bonificaciones que obtienes por tus referidos:

  • Bonificación por recomendación: cada vez que recomiendes a un amigo, obtendrás 2500 puntos cuando alcance las 100 horas de tiempo de actividad. Este es un incentivo para que tus amigos se registren, pero también para asegurarte de que realmente estén en la red después de la descarga.
  • Bonificación por recomendación: en la misma línea, todas sus nuevas referencias obtendrán una bonificación de 5000 puntos cuando alcancen las 100 horas de tiempo de actividad. ¡Dígales esto cuando se registren para animarlos a mantener la aplicación en funcionamiento!
  • Comisión por tiempo de actividad: Finalmente, ganarás una comisión cuando tus referidos utilicen la red, como antes. Sin embargo, ahora esta comisión se basará en su tiempo de actividad total y no en sus recompensas totales. Este es solo un pequeño ajuste para que las matemáticas funcionen con los nuevos cambios, pero queríamos informarle al respecto.
Sistema de época

Mientras nos preparamos para el fatídico día en que finalmente se lance la red, ¡necesitamos implementar sistemas para pagar recompensas! Por ese motivo, estamos implementando un sistema de época para mostrar puntos en el tablero. En el futuro, las recompensas se distribuirán cada mes y sus puntos se pondrán a cero en el sistema. Vamos a comenzar a visualizar eso en el tablero ahora para que la infraestructura esté lista cuando llegue el momento.

En su panel, verá la cantidad de puntos que ganó este mes. Por supuesto, dado que los puntos aún no se pagan, aún conservará los puntos que haya ganado en los meses anteriores hasta que la red entre en funcionamiento. En realidad, eso nos lleva a la actualización final:

Cambios en el panel

Presentaremos dos nuevas secciones en el panel que puede usar para monitorear su progreso.

  1. Pestaña de recompensas
CleanShot-2024-01-04-at-11.09.36@2x.png


Durante los próximos meses, implementaremos nuestro sistema de recompensas. Aquí es donde podrás ver los puntos que puedes canjear y marcar tu progreso hacia cada pago. Probaremos este sistema próximamente, así que mantente atento, ya que serás elegible para recibir una pequeña recompensa tan pronto como alcances una cierta cantidad de puntos.

  1. Pestaña de referencias
---Referral-Program---Referral-Rewards---Tiers--6-.png

También habrá una nueva pestaña de referencias en el panel de control que podrás usar para realizar un seguimiento de tu progreso recomendando amigos. Este será el mejor lugar para controlar qué nivel ha alcanzado y la tasa que obtiene como resultado. ¡También habrá una tabla de clasificación que muestra los referentes más importantes de toda la red, para que puedas competir para que tu nombre aparezca allí!

Política contra actividades abusivas

Esta actualización presenta muchas oportunidades para ganar puntos por referencia, por lo que lo alentamos a que salga y corra la voz. Pero dicho esto, queremos recordarle a la comunidad que la red está programada para detectar casos de actividad abusiva, como ejecutar varias cuentas de Grass en el mismo dispositivo o red. Si se le señala por manipular el sistema de esta manera, su cuenta será marcada y todas sus ganancias se restablecerán a cero. Esto es algo que realmente no queremos que le suceda, así que utilice la red según lo previsto y no debería tener ningún problema.

Por ejemplo, si registró a su madre en la misma dirección IP, no hay necesidad de preocuparse de que lo marquen por violaciones o abuso de las reglas. En cambio, sus ganancias se distribuirán entre todos los dispositivos conectados a esta IP que estén registrados en Grass. En este caso, serían dos dispositivos.

Conclusión

Como podrán ver en algunos de estos cambios, la red ha progresado mucho recientemente y estamos trabajando para implementar nuevos sistemas por varias razones. Uno, para gestionar los pagos cuando la red entre en funcionamiento, y dos, para incentivar las referencias para que podamos llegar allí lo antes posible. Lo más importante que debes recordar es que si estás leyendo esto, ingresaste muy temprano en la vida útil de la red y ya has ganado muchos puntos. Comenzarás en un nivel más alto que la mayoría, y esto resultará en mayores ganancias y mayores recompensas. Esta es nuestra manera de agradecer a las personas que nos apoyaron en esta etapa del juego y nos alegra que estén con nosotros el día que todo esto se active.

¡Gracias por leer y gracias por tocar la hierba!

para registrarse aqui: Grass: Track Your Rewards
 
Última edición:

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
3.878
Reputación
4.584
Alguien puede explicar? Me registro con un codigo de referido y si presiono en "Connect", me pide que instale una extension en el navegador. Esa es la manera de empezar a "minar"?
Correcto.

Y luego, si quieres añadir más redes al instante, debes hacer login a través de get grass, no del dashboard. No sé cómo lo hice pero ahí está la clave.
 

uri1981

Forero Paco Demier
Desde
14 Dic 2023
Mensajes
43
Reputación
11
deberían de dar algo de info acerca de las recompensas
demasiado tiempo en silencio llevan
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.708
Reputación
20.843
Lugar
Santiago de Compostela
Yo ya tenía app que pagan por el ancho de banda. Meteré esta también pero no me gusta mucho. Primero por el uso de una extensión, prefería una app que corriese por su cuenta en la raspberry que tengo y en donde tengo toda la otra morralla y después porque se me está desconectando todo el tiempo. Entiendo que si tengo el ordenador apagado no va por lo que pierde mucho del interes.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento