Gestion de la violencia en mad max

vic252525

Ejque
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
2.771
Reputación
3.289
Lugar
Chequebo
haz varios agujeros y conforme vayan llegando les das con la ballesta, tarde o temprano van a x ti en caso madmax nadie sabe ni hervir agua
 

Quakeroil reload

Matasanos negacionista
Desde
2 Ago 2021
Mensajes
947
Reputación
3.967
A veces me imagino la situación que planteas. Yo también tengo hijos pequeños. Ando en busca de una huerta pequeña donde tener mis cosas y algunas gallinas.

A lo que voy. Una de las cosas que más me acojonan es que vengan a pedir con nenes. O que directamente, los saqueadores tengan niños de avanzadilla para que bajes la guardia.

Es muy fácil decir que mates y empales cabezas, supongo que más de uno ha fantaseado con empalar la cabeza de algún ser poco apreciable, pero amigo, en una situación real es harina de otro costal. No sé si podría. Para mí las líneas rojas son la protección de mi mujer e hijos. Pero me asustan dos cosas, titubear, o ser sobrepasado y que me inmovilicen mientras cometen atrocidades con mi familia. Es una auténtica pesadilla.
 

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.867
Reputación
26.006
Para mi 40 casas, unas 200 personas como mucho, son poca gente para organizar una defensa efectiva. Pongamos que unos 50 hombres, descontando ancianos y niños, de ahi, serian la mitad gente de izquierdas y progres a los que habria que purgar previamente (cunetas).
Luego de las aldeas vecinas vendrian a hacer razzias, violar a tu mujer, cogerte a ti para esclavo y tus hijos venderlos.

Ugg chungo.
 

Portal

Madmaxista
Desde
23 Jun 2013
Mensajes
522
Reputación
9.508
mucho me temo que mas que un escenario del tipo madmax o haiti, anarkia, con bandas armadas y clanes asaltadores,
hacia lo que nos dirigimos es mas parecido a lo que describian en algunos domentales de la2 sobre la gran hambruna ucraniana, la isla gulag de los canibales,

curiosamente no se me viene a la mente ninguna peli que trate el derrumbe final desde esa prespectiva, del saqueo final por parte de los propios agentes opresores y represores

que iban granja por granja buscando grando, carne, aceite, viveres, dinero, escondidos , y al que se lo encontraran duros castigos, tortura, ahorcameinto, quemados vivos, y otros a los gulags sin comida donde se tenian que comer a los mas debiles y enfermos

cuando las hordas que te llegan son esas, las uniformadas, olvidate de culaquier resistencia, y si vienen dispuestos a no jugar al escondite, si no a torturarte directamente para que cantes y no perder tiempo con jueguecitos y recitaciones de leyes democraticas

casi mejor no tener nada oculto, ni armas, y dejarles que se lleven todo o que te maten los animales y te corten los frutales si la agenda que cumplen es antiautosuficiencia, pro medio ambiente y antihumana

si ya le sumamos que ahora disponen de drones iaudibles, con vision nocturna, zoom, y lo peor, camaras termograficas que te impedirian algo tan basico como prender un fuego una noche de helada y durante todo el largo invierno, asi como comer cocido

queda bien claro que no hay mucha escapatoria, casi mejor vivir en plan mendigo camuflago en las grandes ciudades como el ellos viven, calentandose en bidones debajo de puentes y rapiñando supermercados, comedores sociales, etc

mas o menos el escenario que estamos viendo cada dia con las leyes que obligan a los supermercados a dejarse robar, rebajamientos de penas para robos, hurtos, asaltos, corrupcion, bandas, etc

si estas en el campo con huerta, gallinas y sin trabajar, te apretaran para que justifiques de donde sale el resto del dinero, asi que como no se tengan ahorros o paguita bien declarada y nada de ostentacion ni lujos, tortura al canto

hace 4 años que nos demostraron y nos dejaron bien clarito que no somos nada que las leyes se cambian segun les convengan a ellos, y lo pero , muchas han quedado para siempre y otras parecidas se iran implantando para que cada vez tengas menos derecho a protestar

tambien nos mostraron como estamos solos que ante una situacion de crisis, guerra, dictatura, purgas, no puedes confiar en nadie, ni siquiera en tu propia familia, y que por supuesto a todos los que cumplen ordenes o trabajan respetando jerarquias, principio de autoridad, protocolos,

a ninguno de ellos le temblara el pulso cuando reciba la orden de ir contra ti y eliminarte si esa es la orden

el madmax de pelicula es algo para paises fallidos tipo haiti o para paises asolados por guerras, pero solo durante poco tienmpo ya que ahi siguen soldados, contingentes internacionales allanando el camino para las mafias que estaban esperando a comprar su pedazito de ruina a precio de saldo, etc

el madmax ya es ahora con las leyes que no te permiten defenderte ni siqueira de un asalto en tu domiliclio de noche, presuponiendo siempre que el asaltante solo queria robar, nunca hacer daño, violar, asesinar,

la ley misma exculpa al asaltante hasta el punto de que auqnue te mate despues de atarte y torturate aun te echara la culpa a ti por no haberle dicho donde tenias escondido lo que queria robarte

o cuando te roban en tu huerto, fruta, gallinas o te matan animales, lo mismo, para la ley son delitos menores de hurto, y pobre de ti como se te ocurra agredir al ladron

y reza para que no se rompa los morros o se tuerza un pie saltando porque aun tendras que indemnizarlo

o la ley que protege a los okupas y prioriza su necesitad antes que tu derecho a tu propiedad privada

nos llevan cociendo tanto tiempo a fuego lento que no somos conscientes de la temperatura que estamos soportando

a vecdes pienso que las pelis tipo madmax tienen presicaemnte esa finalidad de pintarte el peor escenario posible para mantenerte
relajado y atemorizado esperando que no se cumplan y aceptando la gradual coccion, perdida de derechos, libertades, moviliad, autonomia

porque piensas que aun podria ser peor como en el madmx y como ves que no era para tanto, pues ellos le vuelven a dar una vuelta mas la tuerca qeu siempre aprieta en la misma direccion como el mando de la cocina que sube la temperatura
 

DaniAE188

Madmaxista
Desde
7 Ago 2015
Mensajes
1.342
Reputación
1.273
Los niños serán los que en un futuro matarán y robarán a tus hijos. Les inculcarán los valores contra tu familia o comuna, en el mad Max, o matas a diestro y siniestro o mueres.

Veo a los niños(en tema mad Max) como futuros me gusta la fruta.
 

CiclopeBizco

El pesado de La Sagra
Desde
27 Mar 2017
Mensajes
5.069
Reputación
5.763
Lugar
Chozas de Canales
No soy un gran preparacionista, pero vivo y trabajo en el campo, a unos 25km de la ciudad y creo que me las arreglaria.
A lo que le doy muchas vueltas es a como gestionar el ataque de una turba, uno que viene a pedir y se empieza a poner agresivo...cosas asi.
Se da la situacion que conozco gente que me ha hecho comentario que lo primero que harian en un mad max es venir a mi casa por que tengo huerto, cisterna y me dedico a la abeja (la gente por aqui viene a comprar a mi casa).
Que haces si no se largan y quieren entrar por la fueza a saquear?
En que momento hay que habrir fuego?
Y si es un conocido que haces?
Como mantener una franja de seguridad?
Como los puedes auyentar sin tener que cargarte a nadie?
Que podria hacer para que la gente no se acerque?
Si pillo a alguien robando como le doy un escarmiento sin cargarmelo ( y sin que me maten a mi)?
Estas cosas son las que mas me inquietan por que no soy un tio violento y no se como me comportaria en una situacion asi.
Huir no es una opcion, tengo nenes pequeños,tendria que hecharle bemoles y hacerles frente, terreno desconocido.

Vuestras ideas valen oro, animaros.
Demasiado cerca de una ciudad. No tienes opciones.
 

DaniAE188

Madmaxista
Desde
7 Ago 2015
Mensajes
1.342
Reputación
1.273
pse-stalker-arcodos-ini.jpg

Cuando le metes un flechazo a una persona, el efecto psicológico que le causa al resto de gente es terrible.
 

BeKinGo

Condensador de sueños
Desde
15 Jul 2014
Mensajes
5.031
Reputación
6.972
Lugar
Donde vendrá El
Correcto, ya te ven y te disparan, no se van a parar a hablar nada, pa que?
Al mínimo roce, zas!
 

Quakeroil reload

Matasanos negacionista
Desde
2 Ago 2021
Mensajes
947
Reputación
3.967
Nos llevan cociendo tanto tiempo a fuego lento que no somos conscientes de la temperatura que estamos soportando.

A veces pienso que las pelis tipo madmax tienen precisamente esa finalidad de pintarte el peor escenario posible para mantenerte relajado y atemorizado esperando que no se cumplan y aceptando la gradual cocción, perdida de derechos, libertades, movilidad, autonomía porque piensas que aun podría ser peor como en el madmx y como ves que no era para tanto, pues ellos le vuelven a dar una vuelta mas la tuerca que siempre aprieta en la misma dirección como el mando de la cocina que sube la temperatura.
Muy buena reflexión, el post entero lo es, con tu permiso la enmarco.

La pesadilla ucraniana me quita especialmente el sueño, teniendo en cuenta que vivo en una isla cuya población supera en varios órdenes de magnitud la capacidad de carga. En caso de bloqueo naval estamos dolidos. Muy dolidos.