Geolocalización IA: Le pasas una foto y te dice dónde fue tomada.

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Lugar
Esperando a Humungus
jpegpia24836.height-1024-jpg.jpg

State:
City:
Explanation: The image is a selfie taken by the Curiosity rover on Mars. The rover is in the Gale Crater, which is located in the Aeolis quadrangle of Mars. The image was taken on August 6, 2012, at 10:35 AM local time. The rover is facing west, and the sun is behind it. The image shows the rover's deck, which is covered with solar panels. The rover's wheels are visible in the foreground, and the terrain in the background is a mix of sand and rocks.
Coordinates: 4.5895° S, 137.4417° E

Las coordenadas se las habra sacado del culochip. Y si pincho con ellas me manda a Indonesia. Se ha quedado pensando como 20 segundos.

Diazepam Industries

Cuñado nija
Desde
24 Mar 2024
Me dice que la foto tomada es en Santiago de Compostela cuando es del centro de Vitoria.

gi_61268.jpg

City: Santiago de Compostela
Explanation: The photo was taken from an aerial perspective, showing a densely populated area with many residential buildings and a few tall buildings. The buildings have a mix of architectural styles, with some antiestéticaturing traditional Spanish architecture and others having a more modern look. The city is surrounded by hills and mountains.
Coordinates: 42°52'54.0"N 8°32'40.8"W

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
State: California
City: San Francisco
Explanation: The photo was taken in San Francisco, California. The Golden Gate Bridge is visible in the background, and the architecture of the buildings is consistent with that of San Francisco.
Coordinates: 37.7749° N, 122.4194° W

¡SI LA HA GENERADO UNA IA! ¡COHONE!

_b76e6e52-446f-4565-af62-0c14263df1eb.jpeg
o

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Esto si que me ha gustado ¡ostra! !Cago en la leche merche!

Cree hace tiempo el siguiente meme:

vaculerdos.jpg

SE LO PASO Y ME DICE ESTO:

Explanation: The image is a political cartoon that is critical of the Spanish government's handling of the el bichito-19 pandemic. The cartoon depicts Spanish Prime Minister Pedro Sánchez as a sheep being led to slaughter by two other sheep, who are wearing masks and holding a syringe. The text in the image reads, "We must do this for the common good... Don't leave me without my shot... On TV, Antena 3, Telecinco, and La Sexta have said that they are safe and effective." The image is likely a reference to the Spanish government's decision to impose a mandatory vaccination program for all citizens. The cartoonist is likely trying to criticize the government's handling of the pandemic, and is suggesting that the government is not being transparent about the risks of the vaccine.

Traducción:
País: España
Explicación: La imagen es una caricatura política que critica la gestión del gobierno español de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19. La caricatura muestra al presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, como una oveja llevada al matadero por otras dos ovejas, que llevan máscaras y sostienen una jeringa. En el texto de la imagen se lee: "Hay que hacerlo por el bien común... No me dejéis sin mi banderilla... En TV, Antena 3, Telecinco y La Sexta han dicho que son seguras y eficaces. " Es probable que la imagen sea una referencia a la decisión del gobierno español de imponer un programa de vacunación obligatorio para todos los ciudadanos. Es probable que el caricaturista esté tratando de criticar el manejo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo por parte del gobierno y sugiriendo que el gobierno no está siendo transparente sobre los riesgos de la banderilla.

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Lugar
Esperando a Humungus

Es el crater viejo del Teide. Y me dice:

Explanation: The photo was taken at the summit of Mount Ruapehu, an active stratovolcano in the central North Island of New Zealand. The summit is a broad, flat crater that is filled with a number of smaller craters and vents. The crater floor is covered in volcanic ash and pumice, and there are a number of fumaroles and hot springs. The surrounding slopes of the volcano are covered in scree and vegetation. The photo was taken looking down into the crater from the north rim.
Coordinates: -39.2833° S, 175.5667° E

Por lo menos no ha dicho Marte.

Javito68

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Si le poneis una fotopolla, igual ubica la foto en portaventura…. Por decir un sitio radom…

alvarinaitis

Madmaxista
Desde
28 May 2015
Funciona 100%

Me dice que ha sido tomada en un high speed train.

Trotamo

Himbersor
Desde
8 Mar 2021
No funciona. Menuda fruta cosa. Le pongo una foto de Vallecas, Madrid. Y me dice que es San Francisco, Estados Unidos.

proctalgiafugax

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
No acierta una cosa.
Y no acierta, porque funciona analizando la arquitectura de fondo, el mobiliario, y busca si los monumentos son modernistas y entonces deduce barcelona, una chorrada. Pero un retrato de una cara, no sabe donde ha sido tomado, sólo con paisajes utilizando el google maps en su memoria.
Os tomais una foto de vuestro regazo en el salón, entonces dice, "los muebles son españoles, ha sido en España"..

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Bueno. El puente NO Romano de Córdoba. Vayamos dejando las cosas claras...

Grande Isaac Moreno Gallo.
Una tontería de vídeo de un notas sin más, no es romano ok, entonces que es? Ah bueno ni idea no lo digo...