Gente que cuando empezó a ganar dinero se les cambió la personalidad para mal

Antiguo_Bulldog

Madmaxista
Desde
1 Feb 2019
Mensajes
742
Reputación
1.027
A mi me gusta el dinero y creo que el que algo quiere algo le cuesta, supongo que cuando empiezas a tener pasta empiezas a preocuparte mas por las cosas materiales que por las amistades y tambien influye el tener curro que absorbe todo tu tiempo y energias
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.609
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
A mi me gusta el dinero y creo que el que algo quiere algo le cuesta, supongo que cuando empiezas a tener pasta empiezas a preocuparte mas por las cosas materiales que por las amistades y tambien influye el tener curro que absorbe todo tu tiempo y energias
Desde luego si tienes pasta gracias a un negocio es porque metes mil horas. Tienes menos tiempo libre, estás más centrado en otras cosas y te vuelves mucho más selectivo. No tienes tiempo para chorradas, haces solo lo que realmente te gusta en tu tiempo libre y es normal descartarte del 80% de tus conocidos.

La vida se ve muy distinta cuando pasas de ser un curri por cuenta ajena que suelta el boli el viernes por la tarde y no se acuerda hasta el lunes a las 8, que cuando tienes tu propio curro que te absorbe de lunes a domingo.
 

Ted Mosby

Madmaxista
Desde
12 Oct 2017
Mensajes
2.248
Reputación
4.563
Es al revés, son los otros los que te envidian cuando te va bien y les encanta que te vaya mal para darte consejos de hez.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.609
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
También pasa que si tienes tu propio negocio te "enganchas" al curro. En parte por necesidad, en parte porque es tu criatura y te gusta verlo crecer. En lugar de tirarte un viernes por la tarde tomando cañas y hablando de fútbol prefieres adelantar el proyecto en el que estás, terminar de darle un repaso a la campaña publicitaria, repasar presupuestos... Siempre tienes algo por hacer y te interesa hacerlo.

Tus nabos y sus batallitas siempre van a estar ahí.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.609
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Hay una frase por ahí que dice... El dinero muestra la verdadera cara de las personas
Eso suele ser así cuando la pasta te cae encima sin hacer nada. Cuando te lo ganas tú, sabes que las tornas se pueden volver en cualquier momento, conoces lo que es estar seco y antes de triunfar te han meado en la cara unas cuantas veces, la gente no suele cambiar.

Por ponerte un ejemplo. El tío más educado que conozco es a la vez la persona con más pasta que conozco. Es alucinante, te vas con él a comer un menú del día a un bar y al tercer día los camareros le adoran.
 

MINO PONTI

Madmaxista
Desde
8 Ene 2015
Mensajes
2.837
Reputación
5.142
Sabio refranero popular: "ni sirvas a que sirvió, ni pidas a quien pidió"
 

Muerto_en_Vida

Himbersor
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
1.331
Reputación
6.127
Lugar
El cementerio más cercano
Otra cosa que nadie ha dicho es que cuando no tienes dinero no le importas a nadie, pero cuando te va bien, te salen "amigos" hasta debajo de las piedras, por eso muchas veces se cambia la forma de ser, te das cuenta de lo HDLGP que es todo el mundo.