Gente de San Sebastián - Ayuda!

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.336
Reputación
25.803
Pues mañana me voy a San Sebastian, y quiero saber si tendré problemas para acceder a la playa.

Iré desde Navarra, y con la cosa del el bichito-19, he leído que algunas provincias de España hay que pedir cita para ir a la playa.

Algún shur de allí puede informarme.

. Gracias de antemano.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
No hay sistema de citas. Se indica que la policía municipal podrían impedir el paso si la playa se llena pero por el momento no ha habido problemas.

También se supone que la playa de La Concha se desalojará unas dos horas antes y después de la marea alta aunque por ahora tampoco se ha hecho. Por si acaso puedes ir a gros u ondarreta para evitarte problemas (La marea alta mañana es hacia las cuatro de la tarde por lo que puedes calcular tus horas).
Aquí estoy disfrutando de la playa de zurriola.
 
Volver