Gente de Podemos llamando fruta a una mujer, la agreden y después linchan al novio

wingchung

Himbersor
Desde
19 Abr 2019
Mensajes
2.550
Reputación
6.372
puñeteroS EUNUCOS QUE VAN DE PATRIOTAS CON LA BANDERA, SE QUEDARON MIRANDO COMO ADOLESCENTES AFEMINADOS EN VEZ DE ECHAR UNA MANO A UN HERMANO.
 

JDM

Himbersor
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
993
Reputación
787
Pedir la edad es faltar al respeto?
Y en lo de perder el hilo................por eso cito tu mensaje para que me respondas a ese mensaje que ,por cierto, todavía no me respondiste.
En estos hilos tan amplios siempre hay frentes abiertos. No te preocupes que con el tiempo aprenderás.
Un saludo super respetuoso.
Solo el "criaturita" ya es una falta de respeto. Yo podría decir que votan al PCE y eso no haría más que obligarme a perder el hilo de la discusión y a seguir por donde usted quiere . El hilo de la discusión que no voy a aceptar que se pierda es el que mantengo desde el inicio:

¿Dónde están las pruebas documentales de esa supuesta agresión?¿Donde están las pruebas documentales de esos supuestos insultos? De hecho, hace tiempo que por mi cuenta pude responder a una de esas preguntas y estoy aquí, perdiendo mi tiempo con usted por puro respeto.

Ese símil es erróneo, el problema aquí es que no tengo ningún bote de leche, tengo a alguien describiéndomelo.

Al final he tenido que hacer el trabajo por mi cuenta, y he conseguido el bote de leche :

https://video.twimg.com/ext_tw_video/1263358581660925952/pu/vid/352x640/BruvS6CSRHvSeE5m.mp4?tag=10
 

Fabs

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
3.175
Reputación
8.402
Un taxista... si votas por una España bolivarizada, tienes una España bolivarizada.

Ahora es cuando recuerdo que en las últimas campañas electorales, levanté la mano para parar un Taxi y me encuentro en las puertas propaganda electoral de PODEMOS... evidentemente le hice seguir circulando, y nos subinos a otro Taxi "limpio".

Por curisosidad investigué y descubrí que varias asociaciones de taxistas pedían el voto para PODEMOS.

Es evidente, que este pobre taxista no hay que ponerlo en ese lote de proPodemitas de su gremio, pero que nadie se sorprenda de que venga lo que se ha pedido que venga.
Mucho taxista vota a la Izquierda porque la derecha ultraliberal desprotege al gremio y lo convierte en carne de cañón para las multinacionales. Sólo partidos cabales en sus propuestas aunque marginales en el espectro político como Falange apoyan al taxi. VOX, CD´s, PP todos apuestan por "liberalizar" y "privatizar" (a vender a comisión) todo lo que puedan y acabar con el taxi, con todo el sector, para que las multinacionales puedan aprovecharse de la miseria y la esclavitud de los más necesitados.

Para un taxista votar a la izquierda, proteger a su sector en tanto servicio público, es para asegurarse que el día de mañana podrá llevar el pan casa. Es triste pero es así. ¿Es culpa del taxista que la derecha no sea realmente nacional sino ultraliberal y esté dispuesta a desmantelar cualquier vestigio del sector público y a acabar con toda protección gremial o laboral para con el trabajador? Tenemos una derecha podrida (tanto como la izquierda) vendida a intereses de especuladores, bancos y multinacionales. Otra cosa es que la Izquierda haya perdido el norte y delire en todas sus políticas sociales, que también.
En la mediocracia de hoy en día plantearle si izquierda o derecha al currito medio es como preguntarle a la doncella si prefiere churruparla primero o que se la metan por el trastero directo. La van a jorobar de todas todas igual.
 

DHL

Madmaxista
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
239
Reputación
569
Lo que se ve en el vídeo es que el peseta va a buscar a los que se están largando. Lo que se llama ir por lana y salir trasquilado.
 
Desde
15 Dic 2007
Mensajes
4.256
Reputación
5.550
Mucho taxista vota a la Izquierda porque la derecha ultraliberal desprotege al gremio y lo convierte en carne de cañón para las multinacionales. Sólo partidos cabales en sus propuestas aunque marginales en el espectro político como Falange apoyan al taxi. VOX, CD´s, PP todos apuestan por "liberalizar" y "privatizar" (a vender a comisión) todo lo que puedan y acabar con el taxi, con todo el sector, para que las multinacionales puedan aprovecharse de la miseria y la esclavitud de los más necesitados.

Para un taxista votar a la izquierda, proteger a su sector en tanto servicio público, es para asegurarse que el día de mañana podrá llevar el pan casa. Es triste pero es así. ¿Es culpa del taxista que la derecha no sea realmente nacional sino ultraliberal y esté dispuesta a desmantelar cualquier vestigio del sector público y a acabar con toda protección gremial o laboral para con el trabajador? Tenemos una derecha podrida (tanto como la izquierda) vendida a intereses de especuladores, bancos y multinacionales. Otra cosa es que la Izquierda haya perdido el norte y delire en todas sus políticas sociales, que también.
En la mediocracia de hoy en día plantearle si izquierda o derecha al currito medio es como preguntarle a la doncella si prefiere churruparla primero o que se la metan por el trastero directo. La van a jorobar de todas todas igual.
¿Ultraliberal la derecha? Aquí los únicos que dicen ser liberales es Cs y aún no lo han demostrado. Ángel Garrido no tenía mucho que perder cuando decidió enfrentarse al taxi, era irrelevante y Casado lo ninguneaba tanto que al final dio el salto a Cs.

Una de las protestas coherentes del gremio es sobre las tasas y autorizaciones que tienen que soportar. Es decir el monopolio o la igualdad de condiciones. El problema sin resolver son las licencias de taxi burbujeadas. Entre tanto, patada hacia delante.
 

Mr. Frost

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
3.067
Reputación
4.689
Venga, ya está otra vez la ultraderechita llorona con los bulos. Y con casi todos los medios a su disposición. Aquí está el video completo. Fué a por lana y se fué trasquilado. Que espabile para la próxima.



Bonus track, aqui el pobre democrata "agredido por llevar la bandera de españa" te tienes que reir xD

Él no es ninguno de esos, y su novia tampoco. Ella es más joven y delgada que la vaca vieja y subida de peso esa.

Es la que tiene la bandera de España y se pone delante de él para defenderle.

Minuto más o menos exacto:
 
Última edición:

Pantxin

Madmaxista
Desde
9 Oct 2018
Mensajes
3.522
Reputación
6.910
Lugar
Mas allá del muro
Solo el "criaturita" ya es una falta de respeto. Yo podría decir que votan al PCE y eso no haría más que obligarme a perder el hilo de la discusión y a seguir por donde usted quiere . El hilo de la discusión que no voy a aceptar que se pierda es el que mantengo desde el inicio:

¿Dónde están las pruebas documentales de esa supuesta agresión?¿Donde están las pruebas documentales de esos supuestos insultos? De hecho, hace tiempo que por mi cuenta pude responder a una de esas preguntas y estoy aquí, perdiendo mi tiempo con usted por puro respeto.
En ese video que muestras no se aprecia todo lo acontecido. solo se muestra una parte.
Usted no tiene ni idea a quien vote yo. Igual se lleva una sorpresa.
Esto es un foro en el cada cual opina sobre un suceso o chorrada que se presente.
Usted dice que no hay pruebas de que ese grupo de luz de distrito 14 pertenezca a la esfera de podemos y yo creo que por sus comunicados hay pruebas CIRCUNSTANCIALES que me hacen pensar que son afines.
Y lo de criatura es una expresión coloquial que se puede utilizar cuando se piensa que la persona con la que se dialoga es mucho mas joven. No se ofenda caballero.
Y respecto a lo de perder el tiempo..............yo no le obligo.
Un saludo.
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
El taxista agredido por ultraizquierdistas en Moratalaz: "Han llamado fruta fascista a mi novia y me han pegado por defenderla"
Un taxista de 34 años residente en el barrio de Moratalaz, Alberto, tuvo que ser atendido anoche en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid con contusiones múltiples, tras ser agredido por un grupo de jóvenes de ultraizquierda.

Era la primera vez que Alberto y su novia, Mamen, salían a la calle a manifestarse con la bandera española contra el Gobierno de Pedro Sánchez. Ambos son autónomos (él taxista y ella peluquera) y llevan dos meses sin poder trabajar y sin cobrar ninguna prestación.

Como en los últimos días, decenas de personas salieron a manifestarse en la Avenida Moratalaz, en un barrio madrileño de clase trabajadora, para exigir la dimisión del Gobierno. Pero esta vez se encontraron enfrente a un grupo de jóvenes de extrema izquierda, que acorralaron a Alberto y le propinaron varios golpes y patadas en la cabeza. Cuando llegó la Policía, el joven taxista sangraba abundantemente.

«Era la primera vez que salíamos a manifestarnos para protestar por todo lo que está ocurriendo y para defender nuestros derechos y a nuestro país», ha explicado a OKDIARIO su novia, Mamen, pasada la una de la madrugada, mientras Alberto permanecía en observación en el servicio de Urgencias del Hospital Gregorio Marañón.

«Nadie nos ha ayudado»


«Dos perroflautas, porque no son otra cosa», añade, «han pasado a nuestro lado y han empezado a increpar a todos los que llevábamos banderas españolas. Me han empezado a decir cosas, me han sacado el dedo y me han llamado fruta y fascista. Cuando yo les he respondido han venido a pegarme. Se ha tenido que meter Alberto para defenderme».

Se ha iniciado entonces una trifulca en la que hasta una decena de jóvenes antisistema han propinado a Alberto patadas y puñetazos en la cabeza. «He salido detrás de ellos, pero nadie nos ha ayudado», prosigue Mamen, «no había Policía y ha tardado bastante en llegar».

Cerca de las tres de la madrugada era dado de alta Alberto, que ratifica esta versión: «Dos chavales han ido a incitar a mi novia, a insultarla y pegarla. La han llamado fruta fascista. Por defenderla me han cogido, primero me han empezado a pegar entre dos, luego han venido cinco, diez… lo cobardes que son. Me he partido la mano, me han hecho una fisura, tengo cortes por todo».

Jóvenes con antecedentes policiales

La Policía ya tiene la grabación de lo ocurrido, en la que son perfectamente reconocibles los autores de la agresión. Se trata de jóvenes vinculados, presuntamente, a la asociación Distrito 14, que ha colgado el vídeo en las redes sociales.

Esta asociación se define como «un colectivo de jóvenes de Moratalaz cuya principal tarea es organizar a la clase obrera en el barrio para, de esta manera, poder crear una respuesta eficiente a las agresiones que las trabajadoras sufrimos día a día». En su perfil de Twitter añaden: «Haciendo barrio contra el capitalismo, el patriarcado, el fascismo y racismo».




Moratalaz





La Policía detuvo en 2016 a ocho jóvenes vinculados a esta asociación por delitos de lesiones y desórdenes públicos después de que salieran «a la caza del pijo» durante las fiestas de Moratalaz y agredieran a varias personas. Pese a ello, el equipo de Gobierno de la alcaldesa Manuela Carmena mimó especialmente a esta asociación durante el pasado mandato, invitando a sus portavoces a participar en el Pleno del distrito de Moratalaz. Algo que en diciembre de 2018 provocó el plante del PP y PSOE, que habían sufrido ataques a sus sedes que atribuían a jóvenes de esta misma asociación.

‘Cacerolada antisistema’ de Distrito 14

Desde el fin de semana, numerosos vecinos de este barrio madrileño salen cada tarde ataviados con banderas españolas para exigir la dimisión del Gobierno. Los jóvenes de Distrito 14 decidieron darles respuesta este miércoles y convocaron en las redes una cacerolada paralela a la misma hora para exigir «más sanidad» pública.

Tan sólo unas horas antes, el vicepresidente Pablo Iglesias había animado a montar escraches contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y contra el presidente de Vox, Santiago Abascal, para dar respuesta a quienes se manifiestan a las puertas de su mansión de Galapagar.

Las palabras del vicepresidente del Gobierno han desatado la espiral de violencia que ha terminado con Alberto ingresado en el servicio de Urgencias del Hospital Gregorio Marañón por defender a su novia de los violentos seguidores de Pablo Iglesias.


Luego ves el video, y como no el taxista miente u omite informacion para ser el bueno de la pelicula jajajajaja. Me encanta el olor de muy de derechas mentiroso por la mañana, si al menos hubiera dicho la verdad tendria mi apoyo