Gente de Podemos llamando fruta a una mujer, la agreden y después linchan al novio

Luego ves el video, y como no el taxista miente u omite informacion para ser el bueno de la pelicula jajajajaja. Me encanta el olor de muy de derechas mentiroso por la mañana, si al menos hubiera dicho la verdad tendria mi apoyo


Tu nick te define perfectamente me gusta la fruta
 
Tu nick te define perfectamente me gusta la fruta
Sere un me gusta la fruta, pero no soy un cuñado mentiroso, puedes ver el video y decirme quien empezo la agresion..... jorobar que hay un video que se ve claramente, no podeis inventar como hace okdiario ni omitir informacion como buenos periodistas.

¿ Has visto el video? la pregunta es simple, quien comenzo la agresion? y ya.
 
No, se habla de la inexistencia de pruebas documentales. Que queráis creeros todo lo primero que se os cuenta no significa que el resto estemos obligados a pasarnos el sentido común por ahí.


De hecho las hay.Se grabo como el fistro fue a agredir al "podemita" cuando se estaba marchando.Este se defiende,y un amigo le ayuda a repeler la agresion.Justo lo contrario que le pasa al muy de derechas,que se ve que entre los cuñados la cobardia campa.

Mas tarde el muy de derechas tiene que ser atendido y cuenta lo de siempre.Le pegaron por defender a una mujer..por llevar la bandera española...

Los medios de desinformacion recogen su version...y la vuelven a soltar.Mira que tienen mala suerte cuando hablan de agredidopor llevarlabanderarojigualda.

Pero al menos da para circo y nutrición.
 
antifascistas.... ¿por qué no se van a cataluña a luchar contra los fascistas pdecatos o sus cachorros de la esquerra o las cup?
nunca van...

solamente buscan subvenciones por sus actividades "culturales"

No son más que VAGOS

jorobar,y solo por defenderse de un maton muy de derechas.Llega a ocurrir con los papeles cambiados y te habria dado un ictus de rabia previa narrativa sobre checas,cuba y Stalin.
 
El notas a cagao un hilo de proporciones biblicas y lleva +40 thanks y más de 10 paginas

Donde está el truco?
 
LA DERECHA MANIPULANDO.......................LA REALIDAD DEL VÍDEO:

VÍDEO COMPLETO SIN MANIPULAR: FASCISTA va a por leña y sale trasquilado en jovenlandesaTALAZ.
 
A ver si nos vamos enterando de la "nueva normalidad" todas las mujeres que no son de la izquierda, de sus colectivos pelicoloreados, son pilinguis y hay libertad para agredirlas. Cuando ellas y ellos hablan de facilidad para las mujeres, mejores sueldos, están hablando de "sus" empoderadas mujeres que necesitan cuotas y ayudas para llegar donde otras llegaron por su esfuerzo.

Me encanta ver a Irene la de la Montera (esto es para los viejos madrileños), llenarse la boca (aparte de con lo que todos imaginamos) de igualdad, lucha, esfuerzo y sacrificio para llegar, aunque algo de sacrificio y sobre todo estómago si que reconozco en la marquesa para llegar a su puesto.
 
Bueno, he visto el video y todo es mentira.

Bah, pasando. A ver si os reventáis todos las cabezas, lo digo en serio, quiero que os reventéis todos las cabezas. Vuestros sesos en el suelo.
 
(...)

Moratalaz



La Policía detuvo en 2016 a ocho jóvenes vinculados a esta asociación por delitos de lesiones y desórdenes públicos después de que salieran «a la caza del pijo» durante las fiestas de jovenlandesatalaz y agredieran a varias personas.

(...)

El chaval con gorra que adorna su cuenta de Twitter, también era aficionado a salir de "caza", hasta que un dia una "presa" lo mandó al otro barrio en legítima defensa, recibiendo una desproporcionadísima sentencia de guandoca.

La diferencia es que Josué acabará por salir del trullo, y el "Pollo" seguirá en el hoyo.

Pasó hace mucho, pero algunos NO olvidamos, y estos que ahora van de "caza" harían muy bien en recordarlo.

LIBERTAD PARA JOSUÉ!
 
Antisistema dice,prosistema en todo caso,antisistema somos nosotros
El Sistema nos tiene engañados a todos, ideologías incluidas
No les importaría 5 años de estado de excepción y luego de la ruina desplazados a un poblado como en Los Juegos del Hambre que no podían ni cazar conejos con tirachinas en el bosque de al lado.........................
 
Volver