gente de izquierdas progres con 0 dias de cotización analfabetos funcionales impidiendo un discurso de Olona

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.291
Reputación
31.663
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Ojetes Muy de derechas en ignicion termonuclear!! Mil millones de grados kelvin!! Jajajjaajaja

Con una par de culos Muy de derechas que metan dentro de ITER ya seremos autosuficientes en energia jajajaja
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.262
Reputación
16.617
Niñatos progres analfabetos, parásitos de sindicatos y policías pidiendo acreditación a los periodistas de derechas mientras los gente de izquierdas pegan a gente mayor impunemente.

QUE YO SEPA LA OLONA NO HA CURRADO EN SU p**a VIDA TAMPOCO, ASÍ QUE POR MI QUE DISCUTAN FILOSOFÍA ORIENTAL SI QUIEREN, 0 INTERÉS sonrisa:
 

esquilero

Himbersor
Desde
14 May 2020
Mensajes
3.845
Reputación
4.700

A ver si un día de esos de campaña electoral llego a Salobreña, su casa, se encontró la cama sin hacer y se quedo muy triste.
 

mirym94

Himbersor
Desde
14 Ago 2022
Mensajes
3.013
Reputación
3.213
No soy vocero tampoco me gusta pero me encantaría verlos gobernar solo para ver a la izquierda rabiar
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.469
Reputación
70.279
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Todos los conocidos porreros que tenía hace años, cuando estaba en el Instituto, estaban deseandico de irse a hacer la carrera en Granada, se ve que debe de ser una especie de Paraíso para porreros. Nunca supe bien por qué.
A pesar de eso Granada es un buen sitio, con buenas playas.
HOmbre, Pedro Antonio de Alarcón, bares, fiestas, etc.
 

JIBA

Madmaxista
Desde
19 Jul 2013
Mensajes
4.708
Reputación
9.460


Pues "ha pasao"



Y al final se han quedado afuera los fascistas. meparto:
 

ISTVRGI

Himbersor
Desde
23 Jul 2022
Mensajes
811
Reputación
2.533
Los mugrosos deben empezar a ver las consecuencias de su mal comportamiento.