Génova no recoge la citación de su tesorera por la 'caja B' de Valencia y elude la orden judicial

EDV

Madmaxista
Desde
10 Sep 2015
Mensajes
1.026
Reputación
1.780
No deja de ser curioso oirles después hablar de respeto a la ley.
 

SilviuOG

Madmaxista
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
4.423
Reputación
4.973
Lugar
Madrid
jorobar, que aguafiestas, no ves que todos estamos centrados en la independencia de Cataluña...centrate tío, dejate de "chorradas"...la independencia es el enemigo...la independencia es el enemigo...
Repite con nosotros...la independencia es el enemigo...


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

J90ose

Madmaxista
Desde
16 Dic 2013
Mensajes
1.698
Reputación
2.453
que unos se salten la ley, no quiere decir que otros puedan hacerlo. no pienso decir que españa sea un ejemplo de justicia y legalidad. ni niego que seamos iluso por votar a ladrones. pero tambien le recuerdo que en cataluña llevan 40 años gobernando ladrones me gusta la fruta, votados por los mismos catalanes que quieren la independencia.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.979
Reputación
113.740
que unos se salten la ley, no quiere decir que otros puedan hacerlo. no pienso decir que españa sea un ejemplo de justicia y legalidad. ni niego que seamos iluso por votar a ladrones. pero tambien le recuerdo que en cataluña llevan 40 años gobernando ladrones me gusta la fruta, votados por los mismos catalanes que quieren la independencia.
Y Catalunya más :XX: :XX::XX:

Saludos.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.758
Reputación
32.064
Lugar
Pocilga
Ningún país es independiente sino es reconocido por otros estados, donde está el temor a que Cataluña sea independiente. Todo se va a disolver como un azucarillo, mediante juicios y poco más, en Cataluña no van a mover un dedo a parte de cantar porque no han puesto ni para la multa de Artur Mas.
 

ad nauseam

Madmaxista
Desde
14 May 2016
Mensajes
3.237
Reputación
5.240
que unos se salten la ley, no quiere decir que otros puedan hacerlo. no pienso decir que españa sea un ejemplo de justicia y legalidad. ni niego que seamos iluso por votar a ladrones. pero tambien le recuerdo que en cataluña llevan 40 años gobernando ladrones me gusta la fruta, votados por los mismos catalanes que quieren la independencia.
Hay una cosa que se llama legitimidad jovenlandesal

El estado español y el pueblo españo, corrupto el primero y colaboracionista con la corrupción el segundo NO tienen esa legitimidad jovenlandesal. Y eso está en la base de enorme simpatía que levanta el independentismo.

Mira, si España fuese un estado normal europeo, sin corrupción de su partido gobernante en todos sus niveles, épocas y lugares, con separación de poderes, sin indultos a corruptos, sin amnistias a ladrones del partido, con justicia independiente, especialmente la fiscalía y con una policía independiente, el discurso de respeto a la ley y la constitución tendría sentido.
Pero la realidad es otra y en esa realidad, que el PP, el estado o el pueblo español alegen defensa de la ley o de la democracia liberal que se llevan saltando años, es, simplemente, una burla que no pretendo seguir ni respetar. Se llama legitimidad jovenlandesal ¿lo he dicho ya?
 

Pepe Broz

Madmaxista
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
4.674
Reputación
7.433
Aquí no hay nada que ver.
Miren hacia otro lado.
 

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Mensajes
15.118
Reputación
20.993
Lugar
BCN...país por ver
Respeto al poder judicial, estado de derecho y tal...

El PP estaría ilegalizado en cualquier país normal de la UE.
 

ad nauseam

Madmaxista
Desde
14 May 2016
Mensajes
3.237
Reputación
5.240
Respeto al poder judicial, estado de derecho y tal...

El PP estaría ilegalizado en cualquier país normal de la UE.
Y mucho más grave: electoralmente hubiese sido barrido y despreciado.

Un pueblo, como el español, que lo ha refrendado en las urnas no tiene ninguna legitimidad jovenlandesal para exigir al resto el cumplimiento de la ley.
Es algo así como ver a Josu Ternera hablar de derechos humanos.
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.393
Reputación
88.029
No deja de ser curioso oirles después hablar de respeto a la ley.
Todo el R78 está sentado sobre los cimientos de la corrupción. Por tanto, ningún político está legitimado para decirnos qué es respetar la ley y qué no.
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.392
Reputación
62.275
Lugar
Madrid
que unos se salten la ley, no quiere decir que otros puedan hacerlo. no pienso decir que españa sea un ejemplo de justicia y legalidad. ni niego que seamos iluso por votar a ladrones. pero tambien le recuerdo que en cataluña llevan 40 años gobernando ladrones me gusta la fruta, votados por los mismos catalanes que quieren la independencia.
Es que los que se la saltan son los que piden el respeto a la misma.

DESPIERTE YA HOMBRE

España es un engendro antidemocrático regido por corruptos, solo con que se cambie a un sistema de mínimos ya vería ud. como el soberanismo se desactivaba.