Genocidio y desinformación.

PROBLANCO

Madmaxista
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
19.873
Zanx
46.525
Genocidio y desinformación.

A los antiblancos les gusta desacreditar (vanamente, por cierto) el concepto de Genocidio para referirse a lo que se está haciendo con los nativos europeos en TODOS y CADA UNO de los países que éstos han fundado, y especialmente en aquellos países en los que, hasta ahora, han sido la mayoría de la población.

No menos grave es que incluso algunos pro blancos, conscientes claramente del acoso y derribo a que está sometida nuestra raza, también parecen poco dispuestos a llamarlo por su nombre: Genocidio Blanco.

Esto se debe a que, unos por falta de información y otros por pura malevolencia, piensan que un genocidio sólo existe cuando hay matanzas en masa. Esto, sencillamente, es falso.


Paremos el Genocidio Blanco

Aunque sí que hay una brutal violencia contra la gente blanca en todos nuestros países, dicho sea de paso. Los crímenes interraciales que tienen a personas blancas como víctimas y a personas no blancas como perpetradores son sistemáticamente silenciados o distorsionados. Incluso cuando el crimen es claramente motivado por odio racial, si la persona blanca es la víctima se oculta el carácter racial del crimen, omitiendo la raza de las partes implicadas o simplemente mintiendo para hacer creer que la motivación era económica o de cualquier otra índole.

Otra manera de tergiversar los crímenes interraciales contra la gente blanca, que parece gozar de gran predilección entre los periodistas antiblancos del Estado español (¿todos, quizá?) se da cuando el criminal no blanco tiene la "nacionalidad" española, que hoy en día consiste en un simple papel. Cabe recordar que el sistema legal del Estado español, profundamente antiblanco, regala la "nacionalidad" española a CUALQUIERA por el mero hecho de haber nacido en suelo estatal.

Gracias a esto, cuando un amerindio sudamericano agrede o mata a un blanco español, nuestros queridos medios de "información" (sic) pueden dar la noticia de que el agresor o asesino era "de nacionalidad española". Lo que es, por tanto, un crimen interracial, se convierte por arte de magia en un crimen "entre españoles". ¿Puede haber algo más perversamente diabólico? ¿Puede haber algo más repugnantemente vil y rastrero? Lo dudo mucho.

Cabe destacar, por cierto, que los presuntos "nacionalistas" gallegos, vascos y catalanes (tanto los de izquierda marxista o progre, como los de derecha neoconservadora o neoliberal) son igualmente antiblancos, y en su falso "nacionalismo" esquizofrénico consideran más cercano a un árabe que hable gallego, vasco o catalán, antes que a un blanco que no los hable. Así, la caterva pseudonacionalista antiblanca arrincona convenientemente las ideas de auténticos nacionalistas como Sabino Arana, Vicente Risco o Heribert Barrera, escupiendo en su memoria y defecando sobre la sangre europea que dio origen a esas naciones que pretenden "liberar" del yugo del Estado español... entregándolas a las masas no blancas del tercer mundo.

La violencia encubierta o tergiversada, sin embargo, no es el principal medio de genocidio contra nuestra gente, la gente de ascendencia europea. El principal método de Genocidio Blanco está siendo la inmigración masiva de no blancos a TODOS los países blancos y SÓLO a los países blancos, combinado con la asimilación forzosa mediante la integración y el mestizaje.

La Convención para la prevención y la sanción del delito de genocidio* establece, en su artículo II, lo siguiente (el subrayado es mío):

Artículo II: En la presente Convención, se entiende por genocidio cualquiera de los actos mencionados a continuación, perpetrados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso, como tal:

a) Matanza de miembros del grupo;
b) Lesión grave a la integridad física o mental de los miembros del grupo;
c) Sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción física, total o parcial;
d) Medidas destinadas a impedir los nacimientos en el seno del grupo;
e) Traslado por fuerza de niños del grupo a otro grupo.


Es claro y evidente que inundar TODOS los países blancos y SÓLO los países blancos con inmigrantes de otras razas y forzar su asimilación entra dentro de lo que describe el apartado C.

"Antirracista" es un EUFEMISMO para "antiblanco", y "diversidad" es un EUFEMISMO para el Genocidio Blanco.

Espíritu Ibérico: Genocidio y desinformación.
 
Última edición:

PROBLANCO

Madmaxista
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
19.873
Zanx
46.525
El genocidio blanco es real, pero se puede parar.


Mientras hay vida, hay esperanza.

Me consta que hay gente que se resiste a considerar como genocidio lo que se está haciendo con los nativos europeos.

Invito a esas personas a que piensen sobre lo siguiente:

Imaginaos que TODOS los países negros y SÓLO los países negros hubiesen abierto sus fronteras a partir de 1965, y hubiesen dejado entrar a millones y millones de no negros a su tierra.

Imaginaos que, al mismo tiempo, el gobierno, los medios de comunicación y en definitiva todos los “educadores” y creadores de opinión pública de los países negros forzasen la asimilación de toda esa avalancha de no negros, fomentando el mestizaje y criminalizando (literalmente) a cualquier persona negra que se opusiese a la inmigración masiva de no negros y a la asimilación forzosa.

Imaginaos que, como resultado de esas políticas, en menos de un siglo hubiese desaparecido la raza negra como tal, y todo lo que antes era el África negra, con sus etnias, su cultura y su belleza particular, se hubiese volatilizado, al transformarse en algo totalmente diferente.

Cualquiera en su sano juicio vería que eso sería un auténtico GENOCIDIO.

Bueno, pues eso es precisamente lo que se está haciendo con la gente de raza blanca, con nuestra gente.

A partir de los años sesenta del pasado siglo (aproximadamente), los países blancos empezaron a abrir sus puertas a la inmigración masiva de no blancos. A partir de entonces, el sistema educativo, los medios de comunicación de masas y el gobierno empezaron a forzar la asimilación de los no blancos sobre la población nativa, criminalizando literalmente a cualquiera que se oponga a este claro y evidente GENOCIDIO.

Se calcula que para el año 2040 ó 2050, en la mayoría de los países tradicionalmente blancos, la población nativa blanca será una MINORÍA.

No estamos hablando de milenios, no estamos hablando de un futuro lejano, estamos hablando de una posibilidad muy real en unos pocos años, si lo seguimos permitiendo.

Por fortuna, todo este sistema se basa en una enorme telaraña de mentiras. Los blancos no somos víctimas, en realidad. No estamos desamparados. Simplemente, nos han vendido la moto.

Poco a poco, sin embargo, nuestra gente está empezando a ver que todo este asunto apesta, y que el argumento del “racismo”, la “xenofobia”, la “discriminación” y todos esos discursitos fariseos e hipócritas sólo son tretas engañabobos para que los nativos europeos aceptemos nuestro propio genocidio.

Repetid esta frase en todas partes, a todas horas:

“África para los africanos, Asia para los asiáticos, Europa... ¿¿para todo el mundo?? ¡Eso es GENOCIDIO!”

Espíritu Ibérico: El genocidio blanco es real, pero se puede parar.
 

PROBLANCO

Madmaxista
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
19.873
Zanx
46.525
Sobre la negación del genocidio blanco.


¿Los niños blancos no merecen un futuro?

Una de las maneras más efectivas (y perversas) en que los antiblancos favorecen el genocidio de nuestra gente es afirmar que no existe tal cosa como la raza. La macabra lógica que hay detrás de tal afirmación es evidente: si la raza no existe, el genocidio es imposible, porque no se puede destruir lo que no existe.

Muchos pseudocientíficos, especialmente los antropólogos culturales, pero también algunos genetistas más preocupados por la corrección política que por la ciencia objetiva, han llegado a decir el disparate de que "la raza es un constructo social".

Afortunadamente, otros antropólogos físicos y muy especialmente los forenses son mucho más sensatos. En Estados Unidos, un experto forense puede determinar la raza de una persona a través de una muestra de ADN, con una fiabilidad del 99%-100% de acierto.

En cualquier caso, contemplemos lo siguiente: ¿deberían inundarse TODOS los países negros y SÓLO los países negros con millones y millones de no negros, y después asimilarlos forzosamente a la población negra con la excusa de que "la raza es un constructo social"? Por supuesto que no, porque eso sería un genocidio.

Sin embargo, eso es precisamente lo que los antiblancos exigen para TODOS los países blancos y SÓLO los países blancos. Los pro blancos debemos dejar claro a la gente de a pie que los antiblancos no quieren acabar con el "racismo"; lo que quieren es acabar con nuestra raza.

Memorizad esta frase y repetidla por todas partes: "antirracista" es una palabra en clave para "antiblanco", o bien, "antirracista" es un eufemismo para "antiblanco". Ambas frases son válidas, útiles y verdaderas. Apuntan a lo esencial.

Los antiblancos no tienen ningún problema en absoluto con que haya países exclusivamente negros. Tampoco ven ningún problema en que haya países íntegramente asiáticos. El "problema" SÓLO está en países blancos, y en TODOS los países blancos.

Los antiblancos no exigen que Senegal sea multirracial ni multicultural, ni lo exigen de Angola, ni de Burundi. En cambio, sí lo exigen de Holanda, Alemania o España. ¿Por qué? Lo acabo de decir, porque "antirracista" ES un eufemismo para "antiblanco". No es retórica, no es un simple eslogan. Es una REALIDAD. Así que, memorizadlo y repetidlo por todas partes.

Espíritu Ibérico: Sobre la negación del genocidio blanco.
 

невежда

Madmaxista
Desde
26 Sep 2010
Mensajes
13.791
Zanx
16.783
Claro,claro, tienes razón, son muy malos los antiblancos, nos están exterminando.
 

PROBLANCO

Madmaxista
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
19.873
Zanx
46.525
Claro,claro, tienes razón, son muy malos los antiblancos, nos están exterminando.
No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Todos los países blancos de la Tierra deben convertirse en multiculturales y multirraciales. Todos los países blancos deben acabar con su propia raza y su propia cultura. Nadie exige tal cosa de NINGÚN país no blanco.

Los Países Bajos están tan poblados como Japón, y Bélgica está tan poblada como Taiwán, pero nadie dice que Japón o Taiwán resolverán el problema RACIAL importando millones de tercermundistas y "asimilándose" a base de uniones interraciales.

Todo el mundo dice que la solución final al problema RACIAL es que TODOS los países blancos y SÓLO los países blancos importen el Tercer Mundo y lo "integren".

La inmigración, la tolerancia, y especialmente la integración están siendo usadas contra los nativos europeos.

Toda esta inmigración masiva y el fomento de las uniones interraciales y el mestizaje es para TODOS los países blancos y SÓLO para los países blancos.

La doctrina antiblanca se hace llamar "antirracismo", pero conduce a la desaparición de una raza y solamente una: la raza blanca. El verdadero objetivo del antirracismo es acabar con la gente de raza blanca, o al menos reducirla a una minoría en cualquier parte que exista.

Eso es un geNocidio.

"Antirracista" es un EUFEMISMO para "antiblanco".
 

невежда

Madmaxista
Desde
26 Sep 2010
Mensajes
13.791
Zanx
16.783
Gensanta, como están algunas cabezas.
Rapadas me imagino que rapadas.
 

Nadir

Madmaxista
Desde
22 Dic 2011
Mensajes
1.110
Zanx
1.237
No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Todos los países blancos de la Tierra deben convertirse en multiculturales y multirraciales. Todos los países blancos deben acabar con su propia raza y su propia cultura. Nadie exige tal cosa de NINGÚN país no blanco.

Los Países Bajos están tan poblados como Japón, y Bélgica está tan poblada como Taiwán, pero nadie dice que Japón o Taiwán resolverán el problema RACIAL importando millones de tercermundistas y "asimilándose" a base de uniones interraciales.

Todo el mundo dice que la solución final al problema RACIAL es que TODOS los países blancos y SÓLO los países blancos importen el Tercer Mundo y lo "integren".

La inmigración, la tolerancia, y especialmente la integración están siendo usadas contra los nativos europeos.

Toda esta inmigración masiva y el fomento de las uniones interraciales y el mestizaje es para TODOS los países blancos y SÓLO para los países blancos.

La doctrina antiblanca se hace llamar "antirracismo", pero conduce a la desaparición de una raza y solamente una: la raza blanca. El verdadero objetivo del antirracismo es acabar con la gente de raza blanca, o al menos reducirla a una minoría en cualquier parte que exista.

Eso es un geNocidio.

"Antirracista" es un EUFEMISMO para "antiblanco".
Ahora que mencionas las uniones interraciales, creo que en lo que respecta al genocidio blanco, en realidad la asimilacion de los blancos dentro de la poblacion extra-europea a traves del mestizaje no es tan extensa como podria parecer. Obviamente, existe un genocidio contra los blancos, eso nadie lo va a negar (y mas preocupante, en la tierra de donde estos proceden, que es el continente europeo), pero el mestizaje juega un papel bastante pequeño en dicho genocidio. Asiaticos y africanos son mas propensos a mezclarse con otras razas, segun las encuestas (el problema es que, como bien dices siempre, no hay ningun pais asiatico o africano en el cual se haya permitido a entrar a millones de alogenos para intentar diversificarlo). Segun las encuestas en Estados Unidos, por ejemplo:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...60-matrimonio-interracial-estados-unidos.html

- 2.1% de las mujeres blancas que estan casadas y un 2.3% de los hombres blancos que estan casados lo estan con alguien que no es blanco. Un 4,6% de las mujeres negras casadas y un 10,8% de los hombres negros casados lo estan con alguien que no es de su misma raza. Un 17.5% de las mujeres asiaticas que estaban casadas y un 8.2% de hombres asiaticos que estaban casados lo estaban con una pareja no asiatica.

Es decir, el mestizaje en si es preocupante, obviamente, porque representa a un pueblo siendo devorado por otro pueblo. Y, es mas, generalmente, en los procesos de invasion, los hijos de conquistador y conquistado siempre suelen ponerse de parte del primero (en la conquista de America la gran mayoria de mestizos apoyo a los españoles a la hora de explotar a los amerindios, cosa que sorprendio incluso a los propios castellanos). El hijo de un congoleño con una española generalmente se pondra de parte de la cultura paterna, y no necesariamente porque crea que esta sea mejor (y tiene todo el derecho del mundo a pensarlo), sino porque el aparato de propaganda multicultural le va a enseñar que la cultura materna (la europea) es una cultura decadente, de vencidos. Pero generalmente los blancos europeos o eurodescendientes son muy poco dados a mezclarse con gente que les sea racialmente ajena (y me atreveria a decir que cada vez que nos veamos siendo mas amenazados como grupo etnico, el matrimonio con gente de fuera del grupo ira incluso disminuyendo).

Pero en si, se pierden mas blancos debido a las drogas, el crimen, el hedonismo o el individualismo, que debido a los matrimonios interraciales o interetnicos. Por haber, hay mas blancos en Estados Unidos que se identifican como LGBT que casados con una persona de otra raza (concretamente un 3,2%):

Dos manzanas: Un 3,4% de los estadounidenses se identifican a sí mismos como LGTB. El grupo menos armarizado, los afroamericanos

Lo que sorprende de la encuesta en realidad es que al parecer hay mas negros, asiaticos o "hispanos" (generalmente mestizos de America Central) que se identifican como gays, lesbianas o bisexuales que blancos (4,6% de negros, 4,3% de asiaticos y 4% de "hispanos").
 

PROBLANCO

Madmaxista
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
19.873
Zanx
46.525
Si África es para los africanos, y Asia es para los asiáticos, ¿por qué los países blancos deben ser para todo el mundo?

Aniquilación por integración.

Nadie dice que África necesite diversidad. Nadie dice que Asia necesite diversidad. Según los "antirracistas", esos territorios ya son totalmente "diversos".

Los "antirracistas" dicen sólo a los niños blancos en los países blancos que ellos sí necesitan "diversidad".

Los países blancos sólo dejarán de necesitar "diversidad" cuando ya no haya gente blanca en ellos.

La "diversidad" es otra palabra en clave más, otro eufemismo, que en realidad se refiere al geNocidio de la gente blanca.
 

Grises

Madmaxista
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
233
Zanx
464
Hoy he visto esta noticia

Detroit es la ciudad más oscura y peligrosa de los EE.UU.



Por cuarto año consecutivo, la ciudad estadounidense de Detroit es clasificada como la ciudad más peligrosa en los Estados Unidos después de los asesinatos, violaciones, robos y asaltos cometidos. Detroit tiene una tasa de criminalidad violenta de 2.137 asesinatos, asaltos o robos por cada 100.000 habitantes, lo cual es extremadamente alta.

La situación es tan mala que el alcalde de la ciudad, Dave Bing, durante una reunión en referencia a la ciudad, fue abucheado por sus propios oficiales. Exigen que se tomen de inmediato medidas contra la delincuencia de la droga a gran escala y del asesinato.

Más de 200.000 de los residentes de Detroit se mudaron en la última década de la ciudad. Muchos de estos, son de raza blanca que intentan escapar a la creciente tasa de delincuencia.

La policía de la ciudad también se ha visto obligado a despedir a más de 200 agentes de policía el año pasado. La mala situación económica y las fuertes restricciones presupuestarias sido la razón para el recorte masivo de agentes de policía.

Entre las otras ciudades situadas entre los diez primeros puestos de la lista de las ciudades más delictivas del país, encontramos ciudades como St. Louis y Atlanta. Ambas estás situadas en el centro de las principales rutas de tráfico de drogas que lleva a altos índices de delincuencia. La ciudad de Stockton, California, se encuentra situada a lo largo de la ruta de contrabando central para los carteles mexicanos de la costa oeste. La ciudad tiene una población mexicana que constituye más del 40% de los habitantes de la ciudad y está ubicada en el puesto 8 entre las ciudades con más criminales de todas las ciudades de Estados Unidos.

Los expertos culpan al aumento del desempleo como consecuencia del alto índice de criminalidad en ciudades como Detroit, Baltimore y Cleveland. Sin embargo, estas 10 ciudades tienen algo en común, y es que ninguna de ellas tiene más del 50% de población blanca.

A continuación se muestra la lista de las ciudades con el índice de criminalidad más alto de EE.UU, con la porporción de afroamericanos y sudamericanos, en su mayoría mexicanos entre paréntesis.

Esta tabla representa los asesinatos, violación, robos y asaltos por cada 100.000 habitantes.

1. Detroit, Michigan - 2.137 (82,7 de afroamericanos)
2. St - Louis Missouri - 1.857 (49,2% afroamericanos)
3. Oakland, California - 1.653 (28% sudamericanos y 25,4% de afroamericanos)
4. Memphis, California - 1.583 (63,3% de afroamericanos)
5. Birmingham, Alabama - 1.483 (73,4% de afroamericanos)
6. Atlanta, Georgia - 1.433 (54% de afroamericanos)
7. Baltimore, Maryland - 1.417 (63,7% afroamericanos)
8. Stockton, California - 1.408 (12,2% de afroamericanos y 40,3% de sudamericanos)
9. Cleveland, Ohio - 1.363 (53,3% de afroamericanos y 10% de sudamericanos)
10. Buffalo, Nueva York - 1.238 (38,6% de afroamericano y 10,5% de sudamericanos)

Censo demografico Detroit (city) QuickFacts from the US Census Bureau

Detroit er den svarteste og farligste byen i USA | Fyret.nu
 

NCB

Madmaxista
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
11.481
Zanx
17.028
Y si el resultado del mestizaje es una especie superior a las originales?

Toma esa.
 

PROBLANCO

Madmaxista
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
19.873
Zanx
46.525
Y si el resultado del mestizaje es una especie superior a las originales?

Toma esa.

Pero vososotros, antiblancos, no estáis yendo a Asia y diciendo: “Los mestizos son mejores, así que vamos a inundar vuestros países con millones de no asiáticos y conseguir vuestra desaparición”

Pero vososotros, antiblancos, no estáis yendo a África y diciendo: “Los mestizos son mejores, así que vamos a inundar vuestros países con millones de no africanos y conseguir vuestra desaparición”

Vosotros, antiblancos, SÓLO exigís esto para TODOS los países blancos y SÓLO los países blancos. Estáis pidiendo y justificando el geNOcidio de MI raza.

Dices que eres antirracista, pero sólo eres antiblanco.
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.
 

urian1983

Madmaxista
Desde
10 Oct 2010
Mensajes
4.132
Zanx
9.537
El Nazismo bebe del Socialismo de Marx, para saberlo solo se tienen que leer las fuentes primarias y comparar. Tanto Marx como Engels consideraban que las sociedades que estaban una etapa atrasada y que no habían llegado al capitalismo deberían ser exterminadas una vez llegada la revolución, esto fue adoptado por los nazis que le dieron una vuelta más de tuerca y quisieron justificar ese atraso en forma de un atraso biológico.

La idea es que esas sociedades atrasadas suponen un peligro para la creación de un nuevo hombre, de ahí a que se pida el exterminio pero no se dice exterminio, se dice "expulsión" pero... ¿expulsión hacía donde? Hacía el infierno de la fosa común.