Genocidio comunista ruso ¿que hay de cierto en ello?

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.042
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
EDITO:
Es cierto, parece que las 2 primeras no eran judías, lo cual tiene sentido sobre todo en el caso de la primera que murió antes de la revolución. Sin embargo de la que se dice que fue su tercera esposa, Rosa Kaganovich, sí que era judía, aunque lo que no está claro es que llegara a ser su esposa.
En todo caso parece que en efecto era un bulo.
Te honra que los EDITES, pero lo que tienes que hacer es reconocer tu MENTIRA. Decir claramente que HAS MENTIDO.

A mi me la pela que fueran alubias o de Senegal, pero es que no parais de soltar bulos y basura para lavar el cerebro a los vuestros y meterles en la cabeza que todo es una confabulacion judia para acabar con la raza blanca. Cuando eso es una fruta tontería.
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.312
Reputación
246.096
Un par de cuestiones, no dejan de ser curiosas, en estas historias.

La primera es que, tras estas intoxicaciones, siempre nos encontramos con Goebbels y Hearst (Ciudadano Kane) como los guionistas creativos más conocidos del siglo XX. Ya nos podemos imaginar la credibilidad que podemos sonsacar de estos artistas de la fantasía literaria política.

En segundo lugar. como estos rebaños goebbelianos, persisten embistiendo con los mismos mantras de sus maestros, así como con sus "profecias, tales como : "Una mentira mil veces repetida... se transforma en verdad"
 

Bur Buja

Baneado
Desde
6 Feb 2013
Mensajes
1.374
Reputación
3.149
Si, y la totalidad de ellos fueron asesinados conforme Stalin fue tomando poder.
No. El distanciamiento fué progresivo, y tuvo tres fases principales:

- De 1922 a 1924, donde se redujo en parte la desproporción inicial en la que la mayoría de miembros del primer gobierno eran judíos.

- El periodo de la SGM, en el que se instauró el patriotismo como un valor supremo, algo que conllevó a una paulatina rusificación y desjudaización del comunismo durante los siguientes lustros.

- La posición anti-israelí de la URSS en la guerra de los seis días (Israel vs Coalición árabe) en 1967. Esto supuso la ruptura definitiva entre el comunismo soviético y el mundo judío. A partir de aquí todos los judíos se opusieron a la Rusia comunista (dá igual que fueran liberales o neomarxistas), considerándola hasta su caída el enemigo "antijudío" al que batir.
 

Señor Morales

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.765
Reputación
11.063
Stalin hijo de un Rothschild? lo mismo dijeron de Adolfo.... tonterias en ambos casos.

Lenin y Stalin fueron responsables de la muerte prematura de entre 12 y 15 millones de sovieticos por hambruna, deportacion, enfermedades.....
 

H. Roark

Madmaxista
Desde
12 Dic 2012
Mensajes
3.340
Reputación
12.118
Te honra que los EDITES, pero lo que tienes que hacer es reconocer tu MENTIRA. Decir claramente que HAS MENTIDO.
Mentir es cuando se dice una falsedad a sabiendas de su falsedad, no cuando se repite una información falsa por equivocación. Sé que eres medio simple, pero hasta tú deberías saberlo, la próxima vez consulta un diccionario para asegurarte que conoces el significado de las palabras que usan antes de escupir tus sandeces insustanciales de siempre.

mentir.
(Del lat. mentīri).

1. intr. Decir o manifestar lo contrario de lo que se sabe, cree o piensa.
 

H. Roark

Madmaxista
Desde
12 Dic 2012
Mensajes
3.340
Reputación
12.118
Nada que ver. Para mi lo de Gobbels es pura difamación.

Occidente uso la propaganda comunista y ataco la alemana. Por que hasta hoy nadie sabia del Holomodor? Por que no hay peliculas? Por que no hay cientos de libros sobre los Gulags verdaderos campos de exterminio?

Inclusive, la mentira de los 6 millones de alubios con gaz fue una propaganda sovieta. Curiosamente ya habian muerto 6 millones de alubios antes de la segunda guerra mundial segun el New York Times.
Hasta lo de Goebbels es propaganda, de otro hilo:

No está probado que esa frase la dijera Goebbels y más bien parece un granito de arena más de la propaganda aliada contra los nazis:

Negar la autenticidad de la frase no significa justificar a Goebbels, que, como ministro de la propaganda nancy, fue sin duda un mentiroso a repetición. Pero eso no constituye una característica específicamente nancy ni una prueba de que sea él el autor de la mencionada consigna.

[...]

Una minuciosa compulsa de los documentos pertinentes muestra que: a) nunca la referencia a Goebbels va justificada bibliográficamente; b) si se excluyen los 29 tomos de los diarios, descubiertos cuando ya la frase circulaba por el mundo, en ninguno de sus escritos canónicos Goebbels aparece haciendo suya esa frase; c) no hay rastros de tal frase en los principales estudios y biografías sobre Goebbels.

Pero sigue siendo imposible “demostrar” en forma definitiva la no-existencia de un hecho histórico. Por eso, los párrafos que siguen abordarán otros argumentos, lógicos o empíricos, que sirven para descartar la plausibilidad misma de que Goebbels haya sido el autor de esa frase fuera de sus textos canónicos. Estos argumento son: 1) el contenido de la frase es contradictorio con el hecho de su enunciación; 2) Goebbels dijo lo contrario de lo que se le atribuye; 3) la frase fue acuñada muchos siglos antes de Goebbels, lo cual vuelve arbitrario el exclusivo recurso a su nombre; 4) Goebbels atribuye esa consigna a sus adversarios; 5) es posible rastrear el origen de la atribución apócrifa.


[...]


Queda claro que Goebbels no fue el inventor de la frase. Al contrario, la recibe de la tradición y se sirve de ella para describir la “estulta” maniobra del enemigo. En su artículo “De la fábrica de mentiras de Churchill” (12/1/1941) escribe: “... una vez proferida una mentira, (Churchill) sigue repitiéndola sin que nada ni nadie se lo pueda impedir, hasta que al final acaba él mismo creyéndola”. Y más adelante: “El esencial secreto del liderazgo inglés no debe buscarse tanto en una inteligencia particularmente afilada sino, mucho más, en una estulta y bochornosa tozudez. Los ingleses se rigen por el siguiente principio: ‘cuando mientes, miente en grande y sobre todo persevera en la mentira’. Y así siguen mintiendo, aun a riesgo de volverse ridículos”. Conceptos similares había vertido Hitler, trece años antes, en los capítulos 6 y 10 de Mein Kampf.

[...]

Es admirable la irónica performatividad con la que se ha difundido la apócrifa frasecita, que hace que quienes la repiten la están cumpliendo, y siguen repitiendo hasta el cansancio una mentira en la que ellos mismos, ingenuamente, acabaron creyendo.



En mayor profundidad:

Página/12 :: El país :: La frasecita de Goebbels y la fábrica de mentiras

---------- Post added 09-nov-2013 at 03:02 ----------

No respondes a mi pregunta. Si según tú era un projudío, o un criptojudío...
¿Dónde dices que he escrito yo que Stalin fuera judío o criptojudío?
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.723
¿Dónde dices que he escrito yo que Stalin fuera judío o criptojudío?
A ver, te refresco la memoria que te pierdes:

Pregunté cómo los judíos, si eran los creadores y los que dominaban el bolchevismo, dejaron que un no judío se les colara y los echara a todos. Cómo pudo pasar eso.

Y tú apareciste como voluntario a dar la respuesta, me dijiste que Stalin tuvo tres mujeres judías (lo cual encima luego fue desmentido, pero bueno), y ya está. Si no querías decirme que es que Stalin era "pro judío" o similar, ya me dirás tú qué querías decir.

Sigo en espera de una respuesta a la pregunta que hice.
 
Última edición:

H. Roark

Madmaxista
Desde
12 Dic 2012
Mensajes
3.340
Reputación
12.118
A ver, te refresco la memoria que te pierdes:

Pregunté cómo los judíos, si eran los creadores y los que dominaban el bolchevismo, dejaron que un no judío se les colara y los echara a todos. Cómo pudo pasar eso.
Con los progres siempre me queda la duda de si sois simples, malos o las dos cosas. No hace falta que me "refresques la memoria" ni me he "perdido", tu cita es esta y está en la página anterior:

No respondes a mi pregunta. Si según tú era un projudío, o un criptojudío, en ese caso, ¿cómo es que se deshizo de todos los judíos del bolchevismo? ¿No se suponía que se protegían unos a otros? ¿Con qué fin haría eso?
Veamos. 1º Sí, los judíos en general se protegen unos a otros, 2º Stalin no era judío. Aún así trató a los judíos infinitamente mejor que otros grupos étnicos que sufrieron todo tipo de tropelías, deportaciones en masa, genocidios, hambrunas artificiales, etc. Cuando un alto cargo judío era purgado los medios soviéticos prácticamente pedían disculpas a la comunidad judía internacional y se cuidaban de justificarlo y explicar los motivos. Cuando era purgado un no-judío, y lo fueron muchos más, a nadie le importaba un cuerno.

Y tú apareciste como voluntario a dar la respuesta, me dijiste que Stalin tuvo tres mujeres judías, o al menos dos (luego se ha desmentido, pero bueno). Si no querías decirme que es que Stalin era "pro judío" o similar, ya me dirás tú qué querías decir.
Lo que quería decir es que escogió a mujeres judías por motivos políticos dado que los judíos componían la mayor parte de la plana mayor comunista. No era cierto con la primera (tampoco tendría sentido, pues murió años antes de la revolución) ni con la segunda, es posible que sí con la tercera, la cual era judía pero no se sabe si llegó a ser su esposa.

Sigo en espera de una respuesta a la pregunta que hice.
Dado que tu pregunta parte de premisas falsas, carece de sentido.
 
Última edición:

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.723
Con los progres siempre me queda la duda de si sois simples, malos o las dos cosas. No hace falta que me "refresques la memoria" ni me he "perdido", tu cita es esta y está en la página anterior:
Yo no soy progre y lo sabes (o deberías). Es curioso porque con los nazis como tú me pasa eso mismo: no sé si es que sois simples o malos o ambas. Y no eres el primero al que se lo digo.

Si no te habías perdido, entonces no sé por qué no respondiste a mi pregunta. Decir lo de las tres mujeres (que además era mentira, pero bueno) era una soberana chorrada.

Dado que tu pregunta parte de premisas falsas, carece de sentido.
Si pensabas eso haberlo dicho en lugar de desvariar con las mujeres de Stalin.

Ahora dime por qué es falsa: vale que no practicara genocidio de judíos, pero yo no hablé de eso en ningún momento, sino de la cúpula judía. Y si bien no practicó genocidio alguno sobre el pueblo judío, desde luego practicó purga de judíos en la cúpula bolchevique. ¿De verdad vas a negar esto? Y si no lo niegas, la pregunta inicial sigue en pie.
 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.042
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
Mentir es cuando se dice una falsedad a sabiendas de su falsedad, no cuando se repite una información falsa por equivocación. Sé que eres medio simple, pero hasta tú deberías saberlo, la próxima vez consulta un diccionario para asegurarte que conoces el significado de las palabras que usan antes de escupir tus sandeces insustanciales de siempre.

mentir.
(Del lat. mentīri).

1. intr. Decir o manifestar lo contrario de lo que se sabe, cree o piensa.
Pues entonces me pones en un caso peor, porque si no eres un mentiroso, entonces eres un ignorante que basa todos sus conocimiento en basura revisionista que es falsa a sabiendas.

Si nos ponemos asi, señor Roark, me voy a cansar de decir que Hitler y todos los jerarcas nazis eran gaies, y hacian orgias para darse bien fuerte por el trastero. Y el que ponia el trastero mas a gusto para que le dieran bien fuerte era Hitler. El bigotillo a lo Freddy Mercury lo delata.

Pero que queda demostrado que eres un mentiroso porque cuando te da la gana si que sabes donde buscar informacion que sea cierda. Asi que sabes perfectamente que toda la hez que soltais por el foro es mas que dudosa. Pero si algun simple cae, pues oye, uno mas para la causa nancy.
 

P.Piron

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
1.808
Reputación
1.388
Stalin hijo de un Rothschild? lo mismo dijeron de Adolfo.... tonterias en ambos casos.

Lenin y Stalin fueron responsables de la muerte prematura de entre 12 y 15 millones de sovieticos por hambruna, deportacion, enfermedades.....
Es muy lógico. Como escribió Arrekarrallo en su mensaje: El bolchevismo fue un proyecto de la Alta Finanza para explotar a la Rusia zarista y a la intelligentsia ROCS, frustrar la constitución de un espacio económico desde Europa hasta el Pacífico y abrir Eurasia a las entidades bancarias y petroleras (Standard Oil, British Petroleum, Occidental Petroleum) de Occidente. Quienes financiaron el auge del bolchevismo fueron los banqueros occidentales, antes de 1917 Lenin estaba en Suiza y Trotsky en Nueva York

El banquero judio Schiff, la mano de los Rothschilds fue el factor principal con la financiación de los bolcheviques judeo- comunistas.

Todos, Stalin, Hitler, aun Mao tenían lazos íntimos con los Rothschilds.

Trafico de drojas en China fue en las manos de los judíos. David Sassoon, el agente de los Rothschilds controlaba la distribución y venta de opio desde India a China. El abuelo judío de Roosevelt fue parte del negocio. Todo una mafia.

Los alubios de EE.UU ayudaron a Mao en la revolución, y mas tarde en su gobierno judeo- comunista y en otros puestos de alto cargo trabajaron muchos judíos, como Shapiro. Los judíos en la vida de Mao Tse Tung | La voz de la verdad-



Desde luego la China roja es un ardor de estomago de estado. Han dado de baja de la suscripción de la vita docenas de millones de chinos. En los últimos anos han torturado y torturan ,matan, roban órganos y perseguían especialmente los practicantes de Falun Gong, que son prisioneros en los campos de concentración aun hoy en día, sufriendo de los abusos sub humanos por parte de esos sub animales judeo- comunistas.
Torturas y masacres en China judeo- comunista | La voz de la verdad-

 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.312
Reputación
246.096

Jo, jo, jo... Otra vez regresa el falunguero soltando paridas.
Esta vez, se supone, habrá aprendido algo más ¿Si?
Aunque... lo de las fotos, no parece que hayan mejorados mucho los USAnos. con los montajes.:XX::XX::XX:
 

H. Roark

Madmaxista
Desde
12 Dic 2012
Mensajes
3.340
Reputación
12.118
Pues entonces me pones en un caso peor, porque si no eres un mentiroso, entonces eres un ignorante que basa todos sus conocimiento en basura revisionista que es falsa a sabiendas.
Con la cantidad de OWNEDs que te has comido en este foro, y las veces que has hecho públicamente el ridículo, precisamente tú no eres el más indicado para hablar de ignorancia porque otro repita un bulo similar al de que Goebbels dijo que una mentira repetida cien veces se convierte en verdad.

¿En qué lugar te deja a ti ese mismo baremo, analfaburro?
 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.042
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
Con la cantidad de OWNEDs que te has comido en este foro, y las veces que has hecho públicamente el ridículo, precisamente tú no eres el más indicado para hablar de ignorancia porque otro repita un bulo similar al de que Goebbels dijo que una mentira repetida cien veces se convierte en verdad.

¿En qué lugar te deja a ti ese mismo baremo, analfaburro?
Pero que dices de ounes, que no te enteras de nada. Lo que tienes una cuadrilla de palmeros tan palurdos como tu o mas, que lo unico que hacen es jalear todas las paridas que escribes sin leerlas. Y ya con eso te sientes arropado, pero por mucho que tus palmeros te apoyen no dejan de ser paridas todas las insensateces que escribes.

Primero has disparado tu mentira, y tus pameros han aparecido en trompa para apoyarte. Pero como aqui hay gente que no son tan incultos como tus palmeros te han puesto en sitio.

Aqui no te has llevado ningun "owned", palabra extranjera que utilizan los niñatos por internet, aqui te ha pasado algo peor, HAS PERDIDO TODA TU CREDIBILIDAD.

Te recomiendo que te hagas otra cuenta porque la de H. Roark esta muerta. Me voy a encargar yo de recordarte la clase de manipulador y mentiroso que eres cada vez que sueltes la basura revisionista que excretas por el foro.