Genesis G90 vs. Mercedes S 560. Los coreanos ya superan automovilísticamente a los alemanes

Nueveonce

Lonchafinista
Desde
24 May 2020
Mensajes
108
Reputación
177
Menuda basura de interior. Ni siquiera tiene salpicadero. Parece un Seat Panda con tablets gigantes y asientacos de cuero.

El W223 es patético y no hace sino reafirmar la superioridad el coreano. Con el W222 todavía había redención, pero con ese truñaco no.
¿Qué superioridad? Si ya te dicen en el video que has puesto que no. Minuto 18:32. pensando:

Para tí el plástico coreano, muy barato y mediocre para su segmento, eso sí. Para mí la ingeniería y técnica alemana del Clase S, está a años luz.
¿Hablamos de variedades de motores y cajas de cambio en cada gama?
¿De sistemas de suspensión predictiva?
¿De chasis con dirección a las cuatro ruedas y barras estabilizadoras activas con red de 48V?
¿De las diferentes posibilidades del sistema de infoentretenimiento?
¿De prestaciones y consumos en motorizaciones equivalentes?
¿De sistemas de seguridad?
¿De materiales y personalización?
¿De equipamiento opcional a mayores que se puede equipar en cada uno?
...

Eso es lo que siempre le ha hecho ser indiscutiblemente el rey del segmento, y no las boberías subjetividades que sueltas. No era mejor que un W222 en pleno 2020, y no será mejor que un W223 en el 2021, objetivamente hablando.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
¿Qué superioridad? Si ya te dicen en el video que has puesto que no. Minuto 18:32. pensando:

Para tí el plástico coreano, muy barato y mediocre para su segmento, eso sí. Para mí la ingeniería y técnica alemana del Clase S, está a años luz.
¿Hablamos de variedades de motores y cajas de cambio en cada gama?
¿De sistemas de suspensión predictiva?
¿De chasis con dirección a las cuatro ruedas y barras estabilizadoras activas con red de 48V?
¿De las diferentes posibilidades del sistema de infoentretenimiento?
¿De prestaciones y consumos en motorizaciones equivalentes?
¿De sistemas de seguridad?
¿De materiales y personalización?
¿De equipamiento opcional a mayores que se puede equipar en cada uno?
...

Eso es lo que siempre le ha hecho ser indiscutiblemente el rey del segmento, y no las boberías subjetividades que sueltas. No era mejor que un W222 en pleno 2020, y no será mejor que un W223 en el 2021, objetivamente hablando.
Me lo dice mi criterio. Para empezar el Genesis cuesta la mitad y ya trae de serie todos los extras.
Los alemanes son tan rácanos que te cobran aparte cosas que hasta un Prius trae de serie.

¿En cuántos G90 te has montado? Para juzgar la calidad tendrás que montarte en uno, digo yo. En el vídeo dicen que la moldura de madera del salpicadero hace ruido en el Mercedes y no en el Genesis.

Es fácil conseguir variedad de motores cuando la diferencia entre uno y otro consiste en una simple reprogramación y cuatro chorradas más.
Lejos quedan los tiempos en los que AMG tenía su glorioso V8 6.2 atmosférico.

A la altura en todo lo que comentas, y costando la mitad. En el coreano no hace falta ampliar equipamiento porque viene alicatado de serie.


Te equivocas, por desgracia. La Clase S no es líder del segmento desde el fatídico W220, que quedó desfasado a los pocos años de salir al mercado.
Con el W221 se recuperaron bastante, pero aún así Mercedes ya no es lo que era. El W223 es directamente una broma de mal gusto. No hay por dónde cogerlo.
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.236
Los diseñadores koreanos... Que frontal más feo
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.845
Reputación
30.383
Si en Europa no hubiese NWO extremo la industria en europa volvería a ser top y tanto jugar a torpedear a terceros como ha hecho alemania (solo toca ver el desgüace de willy brand) y al final en el mundo automovilístico se les han colado masones torpedeando desde dentro siendo el dieselgate el menor de sus problemas y a los hechos me remito ya que la gente le importa bajos consumos y eficiencia mas que lo otro...

mercedes es como los iphone actualmente y hyundai juega a ser un samsung, ni mas ni menos
 

dedalus

Madmaxista
Desde
4 Dic 2014
Mensajes
3.841
Reputación
6.153
¿Pantalla LCD ahorracostes? Claro, por eso en modelos que pueden llevar esas pantallas, las versiones caras las llevan y las baratas llevan las agujas.
Si si, ahora es mucho más barata una lcd solamente que unas cuantas servoagujas, más unas lucecitas, más un lcd de matriz de puntos pequeño y el controlador.
 

Nueveonce

Lonchafinista
Desde
24 May 2020
Mensajes
108
Reputación
177
Me lo dice mi criterio. Para empezar el Genesis cuesta la mitad y ya trae de serie todos los extras.
Los alemanes son tan rácanos que te cobran aparte cosas que hasta un Prius trae de serie.

¿En cuántos G90 te has montado? Para juzgar la calidad tendrás que montarte en uno, digo yo. En el vídeo dicen que la moldura de madera del salpicadero hace ruido en el Mercedes y no en el Genesis.

Es fácil conseguir variedad de motores cuando la diferencia entre uno y otro consiste en una simple reprogramación y cuatro chorradas más.
Lejos quedan los tiempos en los que AMG tenía su glorioso V8 6.2 atmosférico.

A la altura en todo lo que comentas, y costando la mitad. En el coreano no hace falta ampliar equipamiento porque viene alicatado de serie.


Te equivocas, por desgracia. La Clase S no es líder del segmento desde el fatídico W220, que quedó desfasado a los pocos años de salir al mercado.
Con el W221 se recuperaron bastante, pero aún así Mercedes ya no es lo que era. El W223 es directamente una broma de mal gusto. No hay por dónde cogerlo.
Otro párrafo lleno de subjetividades sin ningún dato. Algún dato o algún argumento no estaría mal. “Antes todo esto era campo...”

Más barato no suele equivaler a mejor, de hecho suele ser lo contrario. En la gama de motores del Mercedes tienes V6, V8 y V12, y me vienes con los motores atmosféricos de AMG. Como si el 4.0 actual no fuera un motor que da mil vueltas al del coreano con un V8 atmosférico y otro motorcillo de Kia Stinger. De oferta diésel e híbridos enchufables con más autonomía del mercado ni hablamos (S560e).

El coste de los extras lleva aparejado un coste en investigación y desarrollo, y es ahí cuando ves que el Clase S es superior. Sigues sin responderme a ninguna de las preguntas del párrafo anterior, con absurdas evasivas. Y te lo vuelvo a decir: objetivamente el Clase S está 200 pasos por delante del G90 tan sólo mirando una ficha técnica y una hojita de equipamiento.

No he subido en ningún G90, ni de momento en el W223. Sí en el W222, A8 D5, LS600h (este sólo de forma estática) y Serie 7 G11, y no hay color. Cada uno es muy bueno en su apartado; tecnología y sistemas de infoentretenimiento, fiabilidad y dinamismo respectivamente, pero ninguno sigue siendo un coche tan completo como el S. Según lo visto y por mucho que te fastidie, todo parece indicar que el W223 seguirá el mismo camino. Siempre puedes seguir llorando y haciendo el cuñao en burbuja diciendo que no te gusta nada y que el coreano es muy barato.
 

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
7.454
Reputación
42.761
Pero el Mercedes también tiene la opción de V8, ¿no? aunque creo que es turbo en lugar de atmosférico. En esa categoría me cuadra más un atmosférico, pero bueno, cosa de gustos supongo. Si el Mercedes no ofrece al menos V8 apaga y vámonos, para mandarlos a la fruta hez si piden más de 50k €.

La verdad es que un coche de ese tamaño debería tener motor de por lo menos 4 litros (mejor más, claro) y mínimo V8 si no V10/V12/W12... Un coche de más de 5 metros y 2 toneladas con menos que un V8 4.0 es MUY decepcionante. Conducir un V8 de 6 litros y adelantar en 2 segundos a camiones por las regionales es una gozada. Y el sonido es espectacular.

La parrilla del Hyundai es antiestética, pero vamos, que la clave es la enorme diferencia de precio y muy superior tendría que ser el Mercedes para justificarla.
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.868
Reputación
36.066
Yo tuve un Jundai y me salió regulero, aunque de eso hace casi veinte años, cuando entre las marcas populares y las premium, como Mercedes, había una diferencia de calidad abismal, creo que eso ahora se ha recortado bastante.
 

Feyerabend

Himbersor
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
4.447
Reputación
8.959
Lugar
Großherzogtum Baden
jaja coches coreanos mejor que un mercedes, la verdad es que tenéis humor. Espero con entusiasmo el hilo en el que pongáis al KIA Sportage como la vanguardia de los SUVs.