Generales del foro, ¡preséntense!

Zhukov

Mariscal
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
10.200
Reputación
72.175
Lugar
En las estepas de la España central
El Stavka me ordenó, "Camarada mariscal, empiece la ofensiva en el frente de la Guardería con un nuevo hilo"

He visto que pululan por aquí algunos foreros que tienencomo avatar el retrato de un general famoso. El último el de Limón que se ha puesto de avatar a J.E.B. Stuart.

Pues eso, un hilo para que todos los aludidos escriban un post y expliquen la razón de su elección. Aunque me imagino que será por la misma razón que la mía, con los límites tan rácanos de tamaño imágenes para avatares que tenía el foro, si querías una imagen resultona, había que recurrir a fotos en blanco y oscuro. Los generales de la Segunda Guerra Mundial son una elección lógica.

He visto por ahí a Rommel, a Moshe Dayan, y a alguno más como Skorzeny. ASí que ya saben, generales, y militares de otras graduaciones (abstenerse cabos bohemios ) preséntense.
 

inmi_soy

Madmaxista
Desde
26 Dic 2009
Mensajes
19.183
Reputación
10.569
Señor,recluta inmi_soy presentandose,Señor.


 

Zhukov

Mariscal
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
10.200
Reputación
72.175
Lugar
En las estepas de la España central
Te advierto que tienes por ahí a un tal General Zhúkov con un avatar de Groucho Marx (?????)
Ya lo he reportado por usurpación de uniforme, a ver si Calópez lo manda al batallón de castigo :D

A los de los tags, pues sí, me aburro. Me entra curiosidad, y no me voy a poner a buscar en la lista de usuarios a ver si encuentro a todos los colegas de profesión. Unos juegan al fútbol y otros jugamos a la guerra, ¿algún problema?
 

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
10.172
Reputación
17.301
Lugar
Dimona-Neguev desert
Saludos Zhukov. A Paulus todavía le duele el ojete en su tumba, despues de que Vd lo pusiera mirando a Berlín a orillas del Volga.
 

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.229
Reputación
16.508
Lugar
Bullas
Kesserlring, Dayan, Zhukov... pero qué cachopo pasa aquí ... se presenta Aníbal que, por cierto, era paisano mío; qué pena que el Cornelio le metiera el idem por el ojete. Gloria al Escipión.
 

Staring at the Sun

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
6.260
Reputación
3.517
Lugar
Sevilla
Yo tengo como avatar la foto del general más inteligente de todos los ejércitos del mundo (en plena guerra química)
 

Loco_Ivan

Madmaxista
Desde
9 Abr 2008
Mensajes
12.308
Reputación
14.431
Lugar
Toñiquistán
Bueno, yo mi nick me lo puse en honor del capitán Marko Ramius, ¿cuento para tus estadísticas o soy de rango demasiado bajo? :D
 

J.Smith

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
2.963
Reputación
4.630
Lugar
PM
Ahi va el simbolo de la Compañia de Jesus, cuyo primer General fue San Ignacio de Loyola.