*Tema mítico* : GB manda buques de guerra a Gibraltar

Esta es la "joyita" costera de fabricación española (Santa Barbara Sistemas), que se vende como rosquillas a otros países del mundo incluyendo EEUU.


SBS 155/52 APU (V07)

800px-SBS_155-52.JPG


800px-SBS_155-52_%284%29.JPG


apu_sbt_werlwer1.jpg



...

COÑE, estos los vi hace años en un reportaje de televisión, creo que el alcance que dieron eran unos 45km.

además les estaban haciendo una demo a unos militares estadounidenses y el cachondo decía que molaban mucho, que ellos querían también de esos.
 
¿Desde cuando se mide el poderío naval de un país según su numero de naves o buques? :confused:

Esa lista es una cosa. Un país puede tener 500 barcos guardacostas (considerados buques de guerra) y no por ello seria una potencia naval. :roto2:

¿Donde queda la capacidad de proyectar fuerza a otros países en cualquiera de sus hemisferios (Desembarco de ejércitos, transporte de maquinaria pesada de guerra, transporte de aeronaves, auto-abastecimiento por periodos largos, etc, etc...) como ocurre con la Armada Española entre otras capacidades? :pienso:

¿Ya estamos otra vez con a ver quien la tiene mas grande? :no:

...

La tiene mucho mas grande UK, muchisimo mas, por lejos.

World Military Strength Comparison

UK puesto 6.
Caspaña puesto 30

Que? te vas a poner a llorar legionario colombiano?

MUAHAHAHAHAHAHA

¿ Y la relación de los submarinos esos que dices? Para que alguien te crea, pon un enlace o algo , so estulto...Tanta radiación nuclear te ha dejado tontito del todo.


World Military Strength Comparison

Aceitunero, aprende a leer, que te pierdes.

Antes se les acaba la municion a las F-100 que ver a la royal nay y a la royal air force RAF en el fondo del mar; sobre todo como hagais la sobrada de desplegar las 5; el paraguas que forman solo lo puede penetrar los Usanos y a un coste escandaloso.

¿Quién ha hablado de aviones? Tienen 20 submarinos y misiles Tomahawk.

La RAF ya os ama de una manera tan vil, que vuestras madres andaluzas llorarian desconsoladas

Y sólo por curiosidad, solo del EFA tienen 160, después 80 Tornados, casi 150 Harriers.

Entregadles vuestras mujeres, hariais bien

PD: Presupuesto de la Fuerzas Armadas Británicas( 2010): 46 mil millones de euros
Presupuesto de las Espanolas (2013): 6 mil millones de euros.


MUAHAHAHAHAHAHAHAH :XX:

GLORY GLORY ROYAL NAVY!!!!!!!!

TIENEN ARMAS NUCLEARES Y VOSOTROS?
 
Que sí, que tóo mu bien... pero de qué sirven esas baterías cuando el puñetero castuzo vendido al anglo nos polculice con sus traiciones.

El problema no está en los narices ni en el material bélico, sino aguas arriba de nuestro sistema jerárquico, que está LLENO DE TOPOS TRAIDORES.

---------- Post added 09-ago-2013 at 18:31 ----------

sencillaina, España sigue siendo a día de hoy una de las potencias navales mundiales. Si solo de eso se tratara, los UKanos las pasarían más pilinguis que en Argentina, donde les faltó poco para colapsarse.

El problema está en otro lado...

La tiene mucho mas grande UK, muchisimo mas, por lejos.

World Military Strength Comparison

UK puesto 6.
Caspaña puesto 30

Que? te vas a poner a llorar legionario colombiano?

MUAHAHAHAHAHAHA




World Military Strength Comparison

Aceitunero, aprende a leer, que te pierdes.

Antes se les acaba la municion a las F-100 que ver a la royal nay y a la royal air force RAF en el fondo del mar; sobre todo como hagais la sobrada de desplegar las 5; el paraguas que forman solo lo puede penetrar los Usanos y a un coste escandaloso.

¿Quién ha hablado de aviones? Tienen 20 submarinos y misiles Tomahawk.

La RAF ya os ama de una manera tan vil, que vuestras madres andaluzas llorarian desconsoladas

Y sólo por curiosidad, solo del EFA tienen 160, después 80 Tornados, casi 150 Harriers.

Entregadles vuestras mujeres, hariais bien

PD: Presupuesto de la Fuerzas Armadas Británicas( 2010): 46 mil millones de euros
Presupuesto de las Espanolas (2013): 6 mil millones de euros.


MUAHAHAHAHAHAHAHAH :XX:

GLORY GLORY ROYAL NAVY!!!!!!!!

TIENEN ARMAS NUCLEARES Y VOSOTROS?
 
La tiene mucho mas grande UK, muchisimo mas, por lejos.

World Military Strength Comparison

UK puesto 6.
Caspaña puesto 30

Que? te vas a poner a llorar legionario colombiano?

MUAHAHAHAHAHAHA



World Military Strength Comparison

Aceitunero, aprende a leer, que te pierdes.

Antes se les acaba la municion a las F-100 que ver a la royal nay y a la royal air force RAF en el fondo del mar; sobre todo como hagais la sobrada de desplegar las 5; el paraguas que forman solo lo puede penetrar los Usanos y a un coste escandaloso.

¿Quién ha hablado de aviones? Tienen 20 submarinos y misiles Tomahawk.

La RAF ya os ama de una manera tan vil, que vuestras madres andaluzas llorarian desconsoladas

Y sólo por curiosidad, solo del EFA tienen 160, después 80 Tornados, casi 150 Harriers.

Entregadles vuestras mujeres, hariais bien

PD: Presupuesto de la Fuerzas Armadas Británicas( 2010): 46 mil millones de euros
Presupuesto de las Espanolas (2013): 6 mil millones de euros.


MUAHAHAHAHAHAHAHAH :XX:

GLORY GLORY ROYAL NAVY!!!!!!!!

TIENEN ARMAS NUCLEARES Y VOSOTROS?

Eres un catalán acomplejado. No has hablado de la estrella de la fin que tienen. ¿ 20 submarinos y 150 harriers ? Vausted a la cosa...
 
[/tonalidad]sencillaina, España sigue siendo a día de hoy una de las potencias navales mundiales. Si solo de eso se tratara, los UKanos las pasarían más pilinguis que en Argentina, donde les faltó poco para colapsarse.

El problema está en otro lado...

caspaña es un cagarro-man y me la rezuma que tu, como caspañol lo reconozcas, hombre, las cosas por su nombre

1. USA
2. Rusia
6. UK

..
Polonia
..
Ucrania

30. Caspaña


Asi son las cosas, y asi se las hemos contado. :tragatochos:

OS aman, si os creeis mas de lo que sois os pasaran a cuchillo como en Annual, te suena verdad?

---------- Post added 09-ago-2013 at 18:46 ----------

Eres un catalán acomplejado. No has hablado de la estrella de la fin que tienen. ¿ 20 submarinos y 150 harriers ? Vausted a la cosa...

Dais miedito:

i7ODFfi.jpg


AbPLan0.jpg


:XX::XX::XX:

Fuera de mi vista
 
caspaña es un cagarro-man y me la rezuma que tu, como caspañol lo reconozcas, hombre, las cosas por su nombre

1. USA
2. Rusia
6. UK

..
Polonia
..
Ucrania

30. Caspaña


Asi son las cosas, y asi se las hemos contado. :tragatochos:

OS aman, si os creeis mas de lo que sois os pasaran a cuchillo como en Annual, te suena verdad?

ya es cataluña independiente?

ya ha enviado arthur moore a los voluntarios catalanes a luchar con los gibraltareños?
 
yo veo sin llegar a la columna barretina para defender la roca.
 
Y mientras tanto, la flota de la fin pide permiso a España para atracar el portahelicótero en Rota, que en Gibraltar no cabe...Las 3 fragatillas sí atracarán en la roca.:XX::XX::XX:
 
¿Y no os independizáis? Eso no dice mucho a vuestro favor,

Que penosos sois, mas os vale estar calladitos :XX::XX::XX:

Y mientras tanto, la flota de la fin pide permiso a España para atracar el portahelicótero en Rota, que en Gibraltar no cabe...Las 3 fragatillas sí atracarán en la roca.:XX::XX::XX:

i7ODFfi.jpg


Acordaos de recibir a la royal con vitores y aplausos como solo lo sabeis hacer en Andalucia. Recordad: ellos van a vuestro territorio, no vosotros al suyo.

Que deshonra!!!!!! :XX::XX::XX:
 
i7ODFfi.jpg


Acordaos de recibir a la royal con vitores y aplausos como solo lo sabeis hacer en Andalucia. Recordad: ellos van a vuestro territorio, no vosotros al suyo.

Que deshonra!!!!!! :XX::XX::XX:

oye que me parece de querida progenitora que os indepdendiceis y en 30 años Emirato independiente de cataluñistan.:D
 
Así es, querido amigo, España es la tercera potencia naval europea y, para mas INRI, tu español es bastante bueno.

Me alegro de que hayas tenido la oportunidad de aprenderlo... :D



caspaña es un cagarro-man y me la rezuma que tu, como caspañol lo reconozcas, hombre, las cosas por su nombre

1. USA
2. Rusia
6. UK

..
Polonia
..
Ucrania

30. Caspaña


Asi son las cosas, y asi se las hemos contado. :tragatochos:

OS aman, si os creeis mas de lo que sois os pasaran a cuchillo como en Annual, te suena verdad?

---------- Post added 09-ago-2013 at 18:46 ----------



Dais miedito:

i7ODFfi.jpg


AbPLan0.jpg


:XX::XX::XX:

Fuera de mi vista
 
Así es, querido amigo, España es la tercera potencia naval europea y, para mas INRI, tu español es bastante bueno.

Me alegro de que hayas tenido la oportunidad de aprenderlo... :D

Fail, es la 7.

UK es la primera. Y eso de europa, del mundo estais en el 30.
Verguenza? Yo diria que si

European Countries Ranked by Military Strength


Se están equipando...

2lsd16f.jpg

Cuantos andaluzas se habran amado los neցros, llevais una cuenta?
 
Volver