Gaza: si como padres no se os cae el alma al ver esto, os mereceis pasarlo algún día

el ruinas II

Madmaxista
Desde
6 Abr 2014
Mensajes
8.393
Reputación
20.231
Lugar
baskerville hall
Sus padres votaron a Hamás. Ellos no merecen poca cosa, pero estas cosas ocurren si empiezas una guerra.

Los niños alemanes tampoco merecían morir, pero sus padres votaron a Hitler, y éste los metió en guerra.
y el gai de tu padre se amo a una fruta y por eso tu eres un me gusta la fruta
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.730
Reputación
31.316
Es otra muestra de la decadencia occidental.
En mi trabajo donde predomina el pepero ayusista están de acuerdo con lo que ocurre.
33000 civiles muertos, 18.000 niños.
Cuando le das las cifras se sorprenden pero les da igual.
Son los mismos que decían a eta aquí tienes mi nuca y abogaban por la vía policial y dentro de la ley.
Les dices que les parecería si el ejército bombardeara Mondragon. Callan y cortocircuitan.
No hay que darle muchas vueltas. Además de hdlgp son bastante simples sin capacidad de relacionar nada.
Así va España, y estos son los que votan pp y van de grandes gestores eficientes.
Qué cifras son esas, las que da hamas? Dónde están las fotos de las pilas de muertos? 40k muertos son muchos cuerpos eh, no te caben ni en un campo de futbol
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.730
Reputación
31.316
Luego nos llaman antisemitas.... Las pilinguis estas no son semitas. Son sionistas de hez que no me darán pena alguna cuando revienten. Menudo cuento con el tema, los que sí tienen sangre semita son los palestinos.
Pues vete a tomar por trastero a morolandia a comerles la berenjena, traidor.
 

el ruinas II

Madmaxista
Desde
6 Abr 2014
Mensajes
8.393
Reputación
20.231
Lugar
baskerville hall
Sí, los judíos son muy malos, están invadiendo Europa, violando, viviendo a base de pagas del sudor nuestro, haciendo atentados, construyendo sinagogas y amenazando estadios de fútbol. Iros a tomar por trastero.
pues claro estulto, los que estan metiendo jovenlandeses en europa (que violan, viven de pagas, hacen atentados y construyen mezquitas) son organizaciones como Proactiva Open Arms (POA) , una ONG española que se dedica al rescate en el mar de “refugiados que llegan a Europa huyendo de conflictos bélicos, persecución o pobreza”. Para ello cuenta con una base de operaciones en la isla de Lesbos, en el mar Egeo, y desde un barco en el Mediterráneo Central. Según otras fuentes, la misión de la ONG, fundada en 2015 por George Soros
 

Mol34

Otorrinolaringólogo
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
801
Reputación
1.697
pues claro estulto, los que estan metiendo jovenlandeses en europa (que violan, viven de pagas, hacen atentados y construyen mezquitas) son organizaciones como Proactiva Open Arms (POA) , una ONG española que se dedica al rescate en el mar de “refugiados que llegan a Europa huyendo de conflictos bélicos, persecución o pobreza”. Para ello cuenta con una base de operaciones en la isla de Lesbos, en el mar Egeo, y desde un barco en el Mediterráneo Central. Según otras fuentes, la misión de la ONG, fundada en 2015 por George Soros
PUES mira a ver por qué Hungría y otros países no tienen ese problema. ¿Puede ser por tus gobernantes más bien? Ya sabes, sigue votando Psoe, PP o sumar, que Vox es muy malo y muy de derechas.
 
Última edición:

Supercondisx

Forero Paco Demier
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
42
Reputación
42
Yo también voy con Israel. Los fieles a la religión del amor crean problemas allá donde van.
A ver si te cae encima fósforo blanco y te quema de la berenjena para abajo como he visto fotos de niños augusto malparido.

Gente sufriendo en España dice el so augusto si vuestros puñeteros problemas es que no los teneis y os los teneis que inventar en forma de vida vacía y antidepresivos.

Te preocuparas tú por nadie que sufra en España, goyinoide mascaprepucios
A mi es que los jovenlandeses me dan un poco igual shur. Me sabe mal por ellos pero si mañana no están no los echaría de menos.
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.696
Reputación
55.384
Tu cultura es la impuesta por los judíos a todo lo largo de la historia, ellos controlan Hollywood, ellos controlan las artes, controlan la industria de la prono, controlan la City y Wall Street , controlan la Banca, controlan la industria de las armas, controlan EEUU, controlan los medios de comunicación mundiales, ellos, posiblemente no más de 3-4 millones de personajes, controlan el mundo
No creo que mis ideas encajen muy bien con cualquier hez judía ya sea real o artificial. Todo lo que me intentan imponer lo detesto con todas mis fuerzas, igual que a ellos.
 

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
5.038
Reputación
17.790
Empatizaron los jovenlandess con Ebba Akerlund? No son mi gente ni son mis hijos, es más, ellos nos odian y son nuestros enemigos. Lo mismo que los judíos, por mí se pueden tirar bombas nucleares entre ellos.
 

Rocky Balboa

Himbersor
Desde
17 Feb 2021
Mensajes
3.471
Reputación
5.917
¿Quién ha elegido el suicidio los palestinos de Gaza o los israelitas de Israel?

Ninguna persona, sea judía, o musulmana, cristiana o atea, puede creer que lo que sucede en Gaza es normal.
No hay dos ejércitos combatiendo, es un campo de concentración israelita, Gaza que está siendo atacado y tomado, bombardeado con artilleria y misiles.
Están normalizando la guerra.

Preparando a la población para una guerra. Y justificando al atacar a inocentes desarmados, lo que les vaya a pasar a los israelitas.
Lo saben, todos lo sabemos.

Algo traman estos narigudos.
Y luego el ataque en un consulado a Irán.

Si viene el AntiCristo me gustaría conocerlo, pero más me gustaría conocer al Cristo cuando le eche. Por que todos caeremos ante el AntiCristo y la Paz de nuestros tiempos...
NO HABER ENCENDIDO LA MECHA DEL TALIÓN.
 

weyler

Madmaxista
Desde
11 Mar 2014
Mensajes
7.572
Reputación
16.731
Si dependiera de esos por los que tanto lloras estarias muerto y tus hijas con velo

Ya esta bien de tanto lloriqueo "oh los niños pobres niños" el jovenlandés siempre será el enemigo, da igual su edad o su sesso acabaran contigo y con tu civilización mientras lloras por esa gente
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.693
Reputación
59.509
Si dependiera de esos por los que tanto lloras estarias muerto y tus hijas con velo

Ya esta bien de tanto lloriqueo "oh los niños pobres niños" el jovenlandés siempre será el enemigo, da igual su edad o su sesso acabaran contigo y con tu civilización mientras lloras por esa gente

El jovenlandés es el jovenlandés, y ese es aliado de ISISRAHELL y los EEUU que lo están armando hasta los dientes. Los palestinos no nos han hecho nada. ISISRAHELL también está armando a los azerbaiyanos para que consumen sus planes genocidas contra Armenia. Qué narices, todo el mundo sabe que el ISIS es una creación del Mossad. No es de extrañar que haya reaparecido justo ahora.