Gays disfrutando de la Multiculturalidad.

Antonio Barcelo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
10.272
Reputación
23.304
Lugar
Barcelona
Néstor, apaleado y mordido al robarle el móvil en Barcelona: "Fue homofobia"

Néstor, apaleado y mordido al robarle el móvil en Barcelona: "Fue homofobia"



"Fue homofobia". Esta es la sentencia con la que describe su agresión Néstor, el joven apaleado y mordido en la mano para sustraerle su móvil en Barcelona. La víctima cayó víctima de la que ya se conoce como la banda del Safari, un grupo de ladrones que depreda entre la mayor fiesta LGTBI de Barcelona, que se celebra en la sala homónima los sábados.
En conversación con este medio, el vecino de L'Hospitalet de Llobregat ha explicado que se encuentra aún en tratamiento con antiinflamatorios, aunque lo peor "serán las secuelas psicológicas". Deja claro también el atacado un extremo que, cree, "no todos los medios han consignado con rigor". Insiste en que el ataque del que fue víctima saliendo de Safari fue "homófobo". ¿Por qué? "Salía del club para volver a casa y se me acercó un chico para volver juntos al Metro. A medio camino, llamó a un amigo, hablando en árabe. Cuando había llegado su compañero y a la altura de Hostafrancs, me pidió apuntar su móvil porque me veía muy guapo. Cuando saqué el teléfono los dos se abalanzaron sobre mí", relata.


- Pobrecito, creyo que aquella noche iba a tener una bonita historia de amor con dos jovenes arabes y acabo apaleado, mordido y saqueado.





 

hijodepantera

Ser_hi_gol
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.214
Reputación
44.251
Lugar
Pineda de mar
Bueno este al poner el trastero debe ya estar bastante infectado pero para una persona normal ese bocado es para ponerse la inyección de la rabia.
 

Don Potettes

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
10.516
Reputación
27.271
Espero que no todos los gays sean tan estúpidos como el botarate de Néstor

En Francia muchos votan al Frente Nacional porque ya saben lo que hay
Yo espero que todos los heteros sepan que los gayses no son lo que aparece en el Orgullo o los medios de comunicación del Partido Asesino Progrero Antiespañol.

Igual que no todas las mujeres son lo que aparece en el 8M o los medios de propaganda del Partido Asesino Progrero Antiespañol.

También espero que la gente entienda lo que es el marxismo y cómo consigue poder gracias a dividir a la sociedad en colectivos victimizados para que salgan al ring a luchar y destrozar valores como la libertad, la familia y la propiedad privada.
 

Marta Pcas

Madmaxista
Desde
15 Mar 2016
Mensajes
2.736
Reputación
7.212
Néstor, apaleado y mordido al robarle el móvil en Barcelona: "Fue homofobia"

Néstor, apaleado y mordido al robarle el móvil en Barcelona: "Fue homofobia"



"Fue homofobia". Esta es la sentencia con la que describe su agresión Néstor, el joven apaleado y mordido en la mano para sustraerle su móvil en Barcelona. La víctima cayó víctima de la que ya se conoce como la banda del Safari, un grupo de ladrones que depreda entre la mayor fiesta LGTBI de Barcelona, que se celebra en la sala homónima los sábados.
En conversación con este medio, el vecino de L'Hospitalet de Llobregat ha explicado que se encuentra aún en tratamiento con antiinflamatorios, aunque lo peor "serán las secuelas psicológicas". Deja claro también el atacado un extremo que, cree, "no todos los medios han consignado con rigor". Insiste en que el ataque del que fue víctima saliendo de Safari fue "homófobo". ¿Por qué? "Salía del club para volver a casa y se me acercó un chico para volver juntos al Metro. A medio camino, llamó a un amigo, hablando en árabe. Cuando había llegado su compañero y a la altura de Hostafrancs, me pidió apuntar su móvil porque me veía muy guapo. Cuando saqué el teléfono los dos se abalanzaron sobre mí", relata.


- Pobrecito, creyo que aquella noche iba a tener una bonita historia de amor con dos jovenes arabes y acabo apaleado, mordido y saqueado.





Pensó qie iban a ser las 1000 y 1 noches y fueron las 1000 y 1 palos!!! hahahahahahahahahahahahahaha.