Gato quemado vivo, necesitan ayuda para curarlo

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
Si no soportas a la gente que anuncia estas cosas, deberías desearle lo peor a la gente, no a los gatos. ¿Lo ves? Eres simple, muuu simple.

Y mala persona, claro.
Opinar no causa mal. Que un simple del ojo ciego traiga a un neցro cosa a españa sí.
 

dcc555

Himbersor
Desde
21 Dic 2014
Mensajes
1.236
Reputación
1.255
Con esos comentarios despues pretendeis que la gente se compadezca de otras personas?
 

corolaria

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
19.607
Reputación
33.595
Lugar
Palomar mesetario, a reformar. Económico
Con esos comentarios despues pretendeis que la gente se compadezca de otras personas?
Es lo que tiene el haberse alimentado a base bellotas durnte toda su vida. Que se quedan así.

Mis disculpas por haber escrito en otro hilo que cada vez hay más iluso por este floro. Debiera de haber añadido que también proliferan más hijos de la gran fruta.
 
Última edición:

El TITO KROSKO

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
5.258
Reputación
12.052
Lugar
IBERIA DERROIDA
Es lo que tiene el haberse alimentado a base bellotas durnte toda su vida. Que se quedan así.

Mis disculpas por haber escrito en otro hilo que cada vez hay más iluso por este floro. Debiera de haber añadido que también proliferan más hijos de la gran fruta.
Pido perdón a las ofendidas
 

satu

Madmaxista
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
2.617
Reputación
2.313
shishi, pues es una buena idea de negocio. Pillas un gato, lo quemas son salfumán, subes su foto a las redes sociales, y pides dinero para salvarlo. Profit. Cuando acabe el proceso, vuelves a repetirlo, esta vez con un perro, para que no se note tanto el esquema Ponzi o como queráis llamarlo.
Ponte a ello, aunque hay mucha competencia.

Me alegra ver que en este foro no hay apenas iluso de "ay pobre gatito ay pobre perrito"

Con esa tonteria la gente suelta pasta para aburrir y de eso se aprovecha esta gente.

shishi, si es un gato que esta reventado y exactamente como ese hay millones.
Sacrificalo y dejate de insensateces, o pagatelo tu y deja de cibermendigar utilizando animales medio muertos.
 

El Peseta

Madmaxista
Desde
6 Dic 2007
Mensajes
23.393
Reputación
28.163
Lugar
Ginger Town
Parece que va mejorando
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Sobre Libertad; vendaje arrancado en 5 mins pero las heridas mejoran. Apetito tb. Ya en acogida. ¡¡Gracias a todos!! <a href="http://t.co/dlCn9AeYpL">pic.twitter.com/dlCn9AeYpL</a></p>&mdash; CES GATOS ELCHE (@CESgatoselche) <a href="https://twitter.com/CESgatoselche/status/605747546477215744">junio 2, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets****" charset="utf-8"></script>







---------- Post added 04-jun-2015 at 22:31 ----------

Naranjito hace unos dias, unos cuidados veterinarios que fueron cubiertos por algunos foreros, especialmente uno que hizo una generosa donacion y que tanto yo como CESGATOSELCHE y el duenyo de Naranjito le vamos a estar siempre agradecidos por ese gran gesto que hizo.

 

RBU o madmax

Himbersor
Desde
13 Jul 2014
Mensajes
3.352
Reputación
3.672
me gustan los gatitos. al que pillo por mi bario pegado a un gato se lleva un pinchazo en el esofago