Gato o perro?

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.203
Reputación
112.087
Lugar
Castefa, España
Tengo una duda, resulta que la casa que alquilo los dos "pretendientes" tienen mascota.
Unos gato y los otros perro.
Como me lo consultaron he decidido esperar unos días para dar una respuesta.
El perrito es un cain terrier hembra de 7 años, la dueña dice que muy buena..
de nuestras mascotas siempre hablamos como de los hijos, siempre son los mejores.:))
El gato se que es mas silencioso, pero me da miedo el tema de que se afilan las uñas(aunque no esta amueblada la casa) hay barandilla de madera, marcos de las puertas etc.
Por cual os decidiriais? :pienso:a los dueños los veo majos a todos.
P.D.
La opinión de R.H.N. para mi será neutra, no la tendré en cuenta.:XX:
 
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
6.220
Reputación
13.189
Los gatos se suelen afilar las uñas en los sofás, alfombras o cortinas. Dudo mucho que usen los marcos de madera para hacerlo :)

Si los dueños dejan a la mascota sola puedes enterarte más si es un perro que un gato. A los gatos les da igual quedarse solos, un perro que eche de menos a sus dueños puede pasarse gimiendo y aullando tantas horas como estén fuera.

Aunque en realidad salvo que el animalico, perro o gato, esté un poco pallá no creo que como vecino te dé mucho la tabarra y difícillmente hará destrozos en la casa.

Observa a los dueños, mejor, esos son más peligrosos ;)
 

carloszorro

Madmaxista
Desde
12 Ene 2009
Mensajes
9.960
Reputación
15.333
¿Alquilar una vivenda de esas características para meter bichos dentro?

Diles que tienes prohibido la entrada de animales a excepción de humanos, bueno, y los humanos que sean limpios claro, porque si te pasa lo que me sucedió a mi te van a pasar las ganas de alquilar.
 
Última edición:

pacorro

Madmaxista
Desde
22 Ago 2009
Mensajes
4.966
Reputación
12.682
Lugar
Extrarradio de barna
Yo pienso como octubre, es a los dueños a quien hay que echarles el ojo.

Por experiencia yo diria que los perros son mas escandalosos y tambien mas destructores, los gatos pueden tomarla con el sofa y las cortinas aunque cada uno tiene su caracter y te puedes encontrar algun gato mas macho cabrío de lo normal :p

Por lo demas me parece buena señal que los dos "pretendientes" avisen por anticipado de que traen bichos, muchos se callan como las pilinguis ,luego te meten al bicho y ya puedes decir que eso no estaba en el contrato, hay cada jeta... :rolleyes: alquilar es una loteria...

Mi hermana tenia un apartamento alquilado a una sudamericana, le pagaba puntualmente pero cuando se marcho le dejo el ultimo mes sin pagar y entonces mi hermana se apropio de la la fianza a pesar de no estar para eso, con todo la inquilina dejo el apartamento mejor de lo que lo habia encontrado.

Entonces le alquilo apartamento a un español de nuestra misma poblacion "asi estamos mas tranquilos" solto lo de la entrada y no volvio a pagar una mensualidad, metio dos perrazos que destrozaron el apartamento (los muebles, las paredes :ouch:) tardaron un año y medio en librarse del amigo.

Pero tranquilo piopio, algunos inquilinos somos gente de bien o:):roto2:
 
Última edición:

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.120
Reputación
5.769
Lugar
Lone star
¿Alquilar una vivenda de esas características para meter bichos dentro?

Diles que tienes prohibido la entrada de animales a excepción de humanos, bueno, y los humanos que sean limpios claro, porque si te pasa lo que me sucedió a mi te van a pasar las ganas de alquilar.
:8: nosotros en todos los sitios de alquiler, cuando nos hemos ido, hemos limpiado profesionalmente las moquetas, que son lo que mas se ensucia si tienes animales. Esta vez como no puedo limpiar el resto, tambien contrataremos profesionales para darle un repaso cuando nos llevemos los muebles.
Si no tienes moqueta en la casa un perro o un gato ensucian igual, lo unico si tienes un perro al que le guste ladrar todo el rato....:roto2:
 

carloszorro

Madmaxista
Desde
12 Ene 2009
Mensajes
9.960
Reputación
15.333
:8: nosotros en todos los sitios de alquiler, cuando nos hemos ido, hemos limpiado profesionalmente las moquetas, que son lo que mas se ensucia si tienes animales. Esta vez como no puedo limpiar el resto, tambien contrataremos profesionales para darle un repaso cuando nos llevemos los muebles.
Si no tienes moqueta en la casa un perro o un gato ensucian igual, lo unico si tienes un perro al que le guste ladrar todo el rato....:roto2:
Yo he tenido inquilinos que me han dejado el piso en muy buenas condiciones, pero cuando tenga tiempo te cuento una historia maravillosa, a alguno le va a parecer muy peliculera la historia, pero es interesante...:roto2:
 

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.120
Reputación
5.769
Lugar
Lone star
Yo he tenido inquilinos que me han dejado el piso en muy buenas condiciones, pero cuando tenga tiempo te cuento una historia maravillosa, a alguno le va a parecer muy peliculera la historia, pero es interesante...:roto2:
No, si mis padres tenian un piso alquilado (herencia del abuelo) y no se dieron cuenta que era un piso patera hasta que los vecinos se quejaron. Tardaron mas de medio anno en echarles, que no cobraron, evidentemente, imaginate como quedo el piso.
Asi que decidieron arreglarlo y darselo en herencia en vida a mi hermana, al menos esta siendo utilizado y no esta vacion.
 

Amy Farrah Fowler

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
16.720
Reputación
53.340
Lugar
En el foro
Mi opinión no es imparcial, tengo un gato y no me gustan mucho los perros :rolleye:

Pero te diré que hace poco se han mudado unos vecinos al piso de enfrente con un perrillo de esos pequeños que tiene una mala leche que no veas. Cada vez que oye el ascensor ladra. Hay tardes que debe ser que no están en casa y se pasa la tarde ladrando y llorando al lado de la puerta. Yo siempre tengo música puesta y como es un perro pequeño no suelo oirlo pero imagino que la pareja que vive al lado estará hasta las narices.

Yo vivo de alquiler y le comenté al dueño lo del gato y no me puso ningún problema. También es cierto que el piso estaba vacío, ni muebles ni ná con lo que poco destrozo podía hacer el gato en cosas que no sean mias. Si el piso no tiene papel en las paredes no les suele dar por ahí.
 

R.H.N_borrado

Joputismus Maximus
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
2.697
Reputación
4.583
El "problema" de elegir seria si unos tuvieran mascotas (gato o perro) y los otros no, pero en este caso creo que no importa, toda mascota tiene sus inconvenientes.

Yo tenia una vecina que tenia una doberman, era el animal mas bobo y cariñoso que ha podido existir, a mi, cada vez que me veia venia corriendo para plantarme las patas en los hombros para poder chupetearme de lo que me queria....yo valdao porque la jodia no media la fuerza :))

Ademas, por lo que me contaban en casa no le destrozo nada nunca, yo creo que es lo que te dicen los demas, el caracter de los dueños y el trato que le den influyen mucho en el animalito.

Si no cuentas con mi opinion ya no te ajunto :( :p

Con lo bien que se llevan los perros y los gatos...

 

adrlana

Madmaxista
Desde
27 Ene 2007
Mensajes
6.658
Reputación
3.264
Lugar
bizkaia
yo votaria por perro, pero es que no soy imparcial, me vuelven loca, los gaos sin embargo....