Gasolineras EASY GAS

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.538
Reputación
196.238
Bueno, la mafia gasolinera me parece que no debe ser muy distinta en Cantabria que en el resto de España... :D

¿Llegaron a cerrar la gasolinera de Eroski? Cuenta, cuenta... ¿Cuándo? Yo siempre la vi abierta, ahora ha cambiado, es de Carrefour y sigue abierta. :confused:
Si parece ser que en aquel tiempo la gasolinera que está en la salida de valle real dirección astillero les denunció y la del antiguo eroski estuvo cerrada muchos muchos meses, ahora todo es de carrefour como dices.

Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk
 

Marta Pcas

Madmaxista
Desde
15 Mar 2016
Mensajes
2.736
Reputación
7.212
El gasolinero publicita a su competencia? ??

:roto2:
El gasolinero es colega. La gasolinera en la que curra es Shell y está a 20 kilometros mas o menos de la barata. No creo que sean competencia. Simplemente era un comentario de como se estaban poniendo el tema de los precios.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.400
Reputación
81.914
Lugar
donde nacen las ideas
Si parece ser que en aquel tiempo la gasolinera que está en la salida de valle real dirección astillero les denunció y la del antiguo eroski estuvo cerrada muchos muchos meses, ahora todo es de carrefour como dices.

Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk
en algunas comunidades la mafia gasolinera ha convencido a los politicos corruptos para cerrar las gasolineras juan palomo.