Bolsa: Garzón el gurú economico

Porque ve que es útil para el capital. De hecho está ahí porque así lo quieren las clases altas. Lo que haga el Ibex siempre es malo para los pobres (pero si baja peor) para los ricos nada es malo porque ganan siempre.
 
Porque a él no le afecta. Si su sueldo dependiese del ibex se convertía al capitalismo salvaje, estos tios SON iluso y dicen lo que dicen por un interes puramente economico.
 
En esto se ha convertido el PCE, de partido nada, ideales comunistas menos y currelas no se si quedará alguno, se hecha de menos a Gerardo Iglesias; Camacho y a Anguita.
 
No es para tanto, es reciprocidad. Cualquiera de nosotros se alegraría si a él le pasase una desgracia. A cualquiera de los hermanos Garzón, de hecho.

Por otro lado, meter pasta en el Ibex con las perspectivas que tenemos de gobierno filocomunista-progre-rojodemierda es una chaladura, ¿no? Yo desde el día siguiente a las primeras elecciones de este año, en las que quedó primero Viruelo, ya tengo absolutamente todas mis inversiones en empresas americanas.

El Sr. Trump será un bocazas y un showman, pero es infinitamente mejor para los negocios que la panda de rojeras hijos de la gran fruta que tenemos aquí. La Unión Europea entera se ha convertido en un sitio poco agradable neocomunista lleno de fundamentalistas progres, y no es tierra propicia para negocios y currantes.
 
Volver