Garicano en 13TV ahora

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.184
Reputación
16.787
El del PP está muy beligerante con el, por qué será.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Excelentes explicaciones.

Ojalá llegue a ministro de economía.
 

endemoniado

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
2.530
Reputación
4.287
Excelentes explicaciones.

Ojalá llegue a ministro de economía.
Hombre, mejor que Garzón seguro que lo haría. Al menos este no promete 1 millón de empleos públicos porque yo lo valgo, el puñetero crack está haciendo estragos entre los chamanes mal llamados economistas.
 

Malagueño.Errante

Cuñado nija
Desde
27 Feb 2015
Mensajes
77
Reputación
100
Y todos diciendo que C´s es de centro y otros de centro-izquierda ... pero entre los podemitas .. cómo era eso ¿? ffassssissssssttaaaaah
 

endemoniado

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
2.530
Reputación
4.287
Y todos diciendo que C´s es de centro y otros de centro-izquierda ... pero entre los podemitas .. cómo era eso ¿? ffassssissssssttaaaaah
Son progresistas ultraliberales, creo que hasta el más simple lo ve. Centro pues como que no. En fin, ahora me entero de que Federico Jimenez Losantos y Pedro J son socialdemócratas. Tan iluso no somos.
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.222
Reputación
27.204
Los del PP están muy nerviosos con el programa económico de C´s.

Y los de Podemos llamando fascsmo cool a C´s y a UPYD.

Quién es de verdad el verdadero peligro???? Está claro......
 

Indignao30m2

Madmaxista
Desde
15 Jun 2012
Mensajes
2.203
Reputación
3.159
El profe Garicano dando una clase de economía aplicada a los fachillas de 13tv. :D
 

Malagueño.Errante

Cuñado nija
Desde
27 Feb 2015
Mensajes
77
Reputación
100
Son progresistas ultraliberales, creo que hasta el más simple lo ve. Centro pues como que no. En fin, ahora me entero de que Federico Jimenez Losantos y Pedro J son socialdemócratas. Tan iluso no somos.
simple no sé pero políticamente no das mucho el callo , aparte de creerte ciertas mentiras que rulan por el foro ...
1- Creo que no comprendes lo que viene a ser ultraliberal , y si lo haces y dices que C´s lo es , es que algo no has comprendido del programa económico ...
2-FJLS ha dicho y varias veces , en ivoox lo puedes ver cuando quieras , QUE NO LE GUSTA GARICANO PORQUE PARA EL ES DEMASIADO SOCIALDEMÓCRATA ... ( el FJLS , ha dicho eso )