Garcia Egea ( Secretario general del PP): Lo mejor es que VOX desaparezca

brus

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
7.755
Reputación
18.002
Con los votos de VOX el PP no consigue mayoría absoluta. Aún así, para que narices quiere la gente que no le gusta el PSOE que mande el PP si hace EXCTAMENTE el mismo tipo de gestión que el PSOE y no cambia ni una sola ley de las que aprueba el PSOE??
 

estadounido

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
3.234
Reputación
2.720
Querer q desaparezca antes vox que el psoe podemos etarras y nacionalistas dice mucho de la derechita filtro
Es la ralea más hipócrita. Me caen incluso peor que los de Podemos.

A mi me es indiferente que gobierne Sanchez o Casado. Ambos son agentes del NWO. Si Vox desapareciera, dejaría de votar.
 

estadounido

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
3.234
Reputación
2.720
Con los votos de VOX el PP no consigue mayoría absoluta. Aún así, para que narices quiere la gente que no le gusta el PSOE que mande el PP si hace EXCTAMENTE el mismo tipo de gestión que el PSOE y no cambia ni una sola ley de las que aprueba el PSOE??
El dia que sumen, veremos qué es realmente VOX. Si le regalan los votos al PP para que este gobierne y continúe la agenda NWO yo ya no les vuelvo a votar más.
 

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.881
Reputación
22.679
En realidad son PP y PSOE quien deberían desaparecer. Quedando Podemos como izquierda, Cs como centro y Vox como derecha.