Garajes o trasteros ¿que renta más?

Si, los garajes parecen ser una buena opción pero se nota que la jovenlandesal de la gente está muy decaída, todo el mundo me aconseja que no haga nada con mi dinero, pero yo necesito generar rentas de alguna cosa.


Busca un local, te va a dar mas dinero que una cochera, aunque quizas te de mas problemas.

Yo compre dos en agosto, precio de puñetero saldo, se ve que habia miedo con el bichito, hablo de agosto del año pasado.

Sinceramente me los vendieron por varias cosas, primero los propietarios necesitaban dinero, uno me dijo que le habia salvado su economia pues aunque el precio habia sido de ganga se habia ahorrado pedir un prestamo para un tema.

Tambien me dijeron las dos personas que estaban muy asta los narices de todos los problemas que habian tenido con absolutamente todos sus inquilinos,

Imagino que alquila gente para montar un negocio, negocio va mal, no pagan, empiezan a dar porculo.

De comunidad pago 1,50 euros por uno y el otro no llega al euro, de ibi unos 50 al año por cada uno.

Podria alquilarlos por 300 cada uno al mes.

Yo he pensado dejarlos como inversion pues me han salido por nada y incluso he pensado alquilarlos pero no a negociantes, alguien que quiera un local para sus cosas, sus hobbys, alguna asociacion, algo asi........ buscar alguien que no sea un autonomo que al final es posible que acabe en la ruina, alquilarlos muy baratos unos 150 euros y que sean 300 euros todos los meses viniendo del cielo y sin problemas. Algo asi estoy tramando.
 
Busca un local, te va a dar mas dinero que una cochera, aunque quizas te de mas problemas.

Yo compre dos en agosto, precio de puñetero saldo, se ve que habia miedo con el bichito, hablo de agosto del año pasado.

Sinceramente me los vendieron por varias cosas, primero los propietarios necesitaban dinero, uno me dijo que le habia salvado su economia pues aunque el precio habia sido de ganga se habia ahorrado pedir un prestamo para un tema.

Tambien me dijeron las dos personas que estaban muy asta los narices de todos los problemas que habian tenido con absolutamente todos sus inquilinos,

Imagino que alquila gente para montar un negocio, negocio va mal, no pagan, empiezan a dar porculo.

De comunidad pago 1,50 euros por uno y el otro no llega al euro, de ibi unos 50 al año por cada uno.

Podria alquilarlos por 300 cada uno al mes.

Yo he pensado dejarlos como inversion pues me han salido por nada y incluso he pensado alquilarlos pero no a negociantes, alguien que quiera un local para sus cosas, sus hobbys, alguna asociacion, algo asi........ buscar alguien que no sea un autonomo que al final es posible que acabe en la ruina, alquilarlos muy baratos unos 150 euros y que sean 300 euros todos los meses viniendo del cielo y sin problemas. Algo asi estoy tramando.
Ojalá tenga yo esa suerte, parece un buen plan.
 
Yo lo de los trasteros, lo descartaría directamente.

En cuanto a los garajes, estuve mirando para comprar otra parcela al lado de la casa de mis padres, pero tras reflexionarlo un poco, al final me eché para atrás.
En 2.023 entrará en vigor la normativa por la que en municipios de más de 50.000 habitantes tendrán que poner zonas libres de emisiones, y por tanto, habrá lugares por los que ni siquiera se podrá circular con la mayoría de coches.

Por otro lado, como comentaba otro conforero, a medio plazo los propietarios de plazas de garaje tendremos que colocar cargadores en nuestras parcelas, con el consiguiente gasto que eso supone.
Si adquieres ahora una plaza, ese mayor gasto te lo comerás dentro de pocos años.

Como al op, a mi también me joroba tener los ahorros parados en el banco perdiendo valor.
De momento no veo otra opción que seguir formándome e intentar aprovechar alguna oportunidad en bolsa.
Alguna que otra cosa tengo en mente para entrar en cuanto bajen un poco 3-4 empresas.
 
Volver