Gandalucian Tears on Sevilla ...

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.491
Reputación
70.124
Pero si serán cuatro gatos

El grueso de los sevillanos en semana santa están en Cádiz

y los que abarrotan Sevilla son los guiris

Como Valencia en fallas
¿Guiris en Sevilla en Semana Santa? Yo creo que poquísimos.
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.490
Reputación
92.415
Idólatras de cosa.
Si Yisus levantase la cabeza, los inflaba a alpargatazos.
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.188
Reputación
63.091
Cristopaletos sin su dosis anual de cofradeína, un drama.


20240326-155030.jpg
 

Mentekator

Himbersor
Desde
3 Ago 2022
Mensajes
1.805
Reputación
3.445
over u on . es lo mismo . como tambien upon . eres gandaluz o que pasa ? jaja no sabeis hablar castellano y quereis hablar inglis.....te desorinas en este pais..
No soy andaluz pero cuando veo a un augusto presuntuoso queriendo sentirse superior, mientras demuestra que es un semi analfabeto y un disminuido pues como que me lo ponen a huevo.

Over, on, upon lo mismo con dos narices, si es que siempre va a hablar el que más debería callar.

Pero como ni tienes vergüenza ni sabes lo que es aun pretenderás seguir demostrando tu estulticia y pobreza de espíritu puñetero amargado.
 
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
456
Reputación
1.007
Lo importante es que llueva.
Y los cofrades sacando un trozo de madera en las calles me la soplan.
Ajo y sobre todo mas agua.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.610
Reputación
35.490
No soy andaluz pero cuando veo a un augusto presuntuoso queriendo sentirse superior, mientras demuestra que es un semi analfabeto y un disminuido pues como que me lo ponen a huevo.

Over, on, upon lo mismo con dos narices, si es que siempre va a hablar el que más debería callar.

Pero como ni tienes vergüenza ni sabes lo que es aun pretenderás seguir demostrando tu estulticia y pobreza de espíritu puñetero amargado.
jaja besugo he vivido mas de 6 años en uk . ahora vas a venir tu a explicarme a mi,,,este pais es la platano...
 

Fairbanks

Madmaxista
Desde
25 Ene 2012
Mensajes
2.187
Reputación
7.362
El 60% de Sevilla está focus con la Semana Santa.

O en una banda, o de nazarenos o costaleros, en las sillas o simplemente mirando.

El que dice que hay guiris no conoce Sevilla. Hay alguno, los hoteles están completos, pero están perdidísimos.

No me gusta la idolatría y lo exagerado que es todo. Pero es una fiesta transversal y genuina. No nwo total, a diferencia de halloween, santa claus y san patricios...