Ganar un millón de euros en menos de tres años de forma legal

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.433
Reputación
23.403
¿Probabilidad del 50%? meparto: Pues mira hay una cosa: la ruleta, apostando a un tonalidad, 500.000€.

No es el 50% pero casi. :D
 

Abelinoz

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
3.770
Reputación
3.699
Yo a esas les veo un problema bien rellenito: un patinazo rellenito en protección de datos puede perfectamente hacer que sus clientes se busquen una alternativa a sus servicios (que o bien las hay ya o bien están en desarrollo. ¿Has probado duckduckgo? En la actualidad es el buscador que yo uso más habitualmente, y la verdad, a mi me resuelve el día a día igual que google o mejor) y se queden de repente sin clientes.

Esa peña está a un escándalo de la bancarrota, ..... y juegan con fuego.
Yo a esas les veo un problema bien rellenito: un patinazo rellenito en protección de datos puede perfectamente hacer que sus clientes se busquen una alternativa a sus servicios (que o bien las hay ya o bien están en desarrollo. ¿Has probado duckduckgo? En la actualidad es el buscador que yo uso más habitualmente, y la verdad, a mi me resuelve el día a día igual que google o mejor) y se queden de repente sin clientes.

Esa peña está a un escándalo de la bancarrota, ..... y juegan con fuego.
hombre nsa y el espionaje a los ciudadanos no estuvo mal como escándalo, y ahí siguen
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.893
Reputación
29.582
Es imposible, si fuera posible, entonces todo el pais seria millonario (por no decir, todo el planeta).
Si fuera con un 50% de posiblidades, con que todos los miembros de una familia aplicaran ese metodo, la mitad de ellos seria autoamticamente millonaria a los 3 años. Y del 50% restante a los 3 años, la mitad de ellos, tambien lo serian y asi sucesivamente, en pocos años, todos millonarios.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.893
Reputación
29.582
Es imposible, si fuera posible, entonces todo el pais seria millonario (por no decir, todo el planeta).
Si fuera con un 50% de posiblidades, con que todos los miembros de una familia aplicaran ese metodo, la mitad de ellos seria autoamticamente millonaria a los 3 años. Y del 50% restante a los 3 años, la mitad de ellos, tambien lo serian y asi sucesivamente, en pocos años, todos millonarios.
 

Lego.

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.117
Reputación
40.745
Pues eso, debatía yo amistosamente con un compañero de oficina si existe una forma legal, con un mínimo de probabilidad de éxito, digamos, del 50%, de ganar de forma legal, un millón de euros en menos de tres años, sin contar con enchufes, contactos, etc.

Yo creo que no existe, pero quizá la sabiduría del foro me ilumine.

Creo que lo estás planteando mal. Pones como condición tener muchas posibildades de éxito, cuando la pregunta es si existe alguna posibilidad de éxito.

Sí que existe esa forma legal: Montar una empresa y que sea un exitazo.
El porcentaje de empresas que alcanzan ese éxito, sin enchufes y contactos, es del 0,1% (O el que sea) Ese estu dato y fin del dilema.

Por cierto. Si tienes una idea genial o un productazo verdaderamente rompedor, los enchufes y contactos te salen solos. Ya no digamos si consigues ser ese 0,1% que triunfan. Pasas a ser el enchufante y el contacto. La podredumbre no está en el contactismo o el enchufismo por sí mismos, no son perjudiciales cuando están basados en el mérito. El problema es cuando están basados en la complicidad y la omertá.
 

elCañonero

Madmaxista
Desde
10 May 2017
Mensajes
3.970
Reputación
3.994
Exacto, por el mismo concepto de probabilidad, si existe una probabilidad del 50% de ganar 1M € en 3 años con 80k ahorrados quiere decir sencillamente que el 50% de la gente que tiene ahorrados 80k puede ganar 1M € en 3 años. Eso es a todas luces imposible.

Puede existir una probabilidad, pero de ninguna manera es del 50%, sería más bien de menos del 1%.
Claro que sí tio jajajaja
Calcula cuanto tendrías ahora si hace 10años hubieras invertido en un fondo indexado al sp500, y no llegas ni a 500.000 y eso que la economia americana ha tenido un subidon brutal estos ultimos 10 años.

Infórmate mínimamente antes de decir paridas
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.738
Reputación
42.307
Estoy forrado y soy lonchafina, todo es compatible, menudo ignorancia gastas.
 

Homer Jay

Madmaxista
Desde
13 Jun 2012
Mensajes
1.304
Reputación
2.324
Concluimos pues que el que nace pobre (sin familia rica o contactos) tiene casi un 100% de probabilidades de morir pobre ( no rico, nunca con algo parecido a un millón) si lo intenta legalmente y sin capital inicial alto, independientemente de su inteligencia, su valía o su (real o potencial) aporte a la sociedad.

Todo un incentivo para mejorar las cosas... ya sea ciencia, medicina o cualquier otro campo.

Y si, hay motivaciones intrínsecas al trabajo en sí, si te gusta, pero no nos engañemos, a todo el mundo motivan unas buenas ganancias económicas.

Así avanza todo tan lentamente.
 

burburankia

Forero Paco Demier
Desde
17 Mar 2018
Mensajes
65
Reputación
11
Lugar
globalmente hablando
Voy a lanzar mi fondo de inversión al mercado con web y gente taladrando mientras os arruináis en bolsa intervernida por todos lados ahí va mi invitación a sumaros al proyecto