Ganar dinero con nuestras webs : alternativas a Adsense

Para quien use BinLayer :

Actualización : BinLayer ha parado su actividad y por el momento no muestran publicidad ni se generan ingresos . A la espera de que se resuelva la situación las cuentas permanecen abiertas y el dinero se queda acumulado pendiente de cobro . Esperemos que se solucionen sus problemas y sigan funcionando .
 
Upeo para plantear una duda, ¿Por qué son tan pejigueros los de AdSense para aceptar nuevos "asociados"? He intentado darme de alta con una cuenta de gmail+blogger que no generará mucho tráfico (serán unas 500 visitas mes, más o menos), pero no sé porqué a los señoritos no les parece lo suficientemente buena...

¿Se están poniendo pijos y ya sólo buscan web a partir de cierto nivel? ¿A alguien más le ha pasado?

Estoy pensando en pasar de ellos directamente y poner algún otro servicio de la competencia y que se joroben. Traffic Revenue me atraía, pero se quedó como segunda opción.

¿Alguien con experiencias con esa página quiere compartir sus experiencias/recomendaciones?

Gracias de antebrazo, shurs.
 
Upeo para plantear una duda, ¿Por qué son tan pejigueros los de AdSense para aceptar nuevos "asociados"? He intentado darme de alta con una cuenta de gmail+blogger que no generará mucho tráfico (serán unas 500 visitas mes, más o menos), pero no sé porqué a los señoritos no les parece lo suficientemente buena...

¿Se están poniendo pijos y ya sólo buscan web a partir de cierto nivel? ¿A alguien más le ha pasado?

Estoy pensando en pasar de ellos directamente y poner algún otro servicio de la competencia y que se joroben. Traffic Revenue me atraía, pero se quedó como segunda opción.

¿Alguien con experiencias con esa página quiere compartir sus experiencias/recomendaciones?

Gracias de antebrazo, shurs.

Para darte de alta en Adsense tienes que hacerlo con una página que ya lleve un tiempo y con suficiente contenido , no se si es esto lo que te habrá pasado . Son muy pijoteros y te banean a la mínima , yo para dar de alta las páginas no tuve problemas y cobré bien algunos meses hasta que tuve un ***ón con ellos y baneo al canto , no hay recurso posible pongas lo que pongas en él .

Traffic Revenue a mí me funcionó bastante bien y me pagaron enseguida , en 2 días , más rápido que ninguno . Por contra su publicidad no es muy allá y no tengo muy claro si están funcionando bien ahora . No me parece mala opción pero intenta buscarte alguna más currada para rentabilizar mejor la web. En este mismo hilo hay varias donde elegir .
 
Me acabo de dar cuenta que no he metido en el hilo una de las que estoy usando y que funciona bastante bien :

ADPV :

Esta empresa se dedica al marketplace de publicidad . Es muy conocida dentro de este sector y de las mejores y más serias que he probado .

El funcionamiento es más o menos sencillo . Damos de alta nuestras webs , las cuales tienen que aprobar y ponemos los espacios que queremos ocupar con su publicidad en nuestras webs . Los banners que demos de alta , serán donde los anunciantes contraten el espacio y muestren su publicidad , por lo que los banners siempre deben estar puestos cuando tengamos campañas activas .
Lo más sencillo es dar de alta los espacios , ponerlos en la web y esperar a que sean contratados . Si la página tiene bastantes visitas o interesa a los anunciantes , no tardarán mucho en contratarnos .

En función del tipo de banner que pongamos , tendrá más éxito el banner , hay tamaños como 300x250 o 120x600 que resultan más interesantes para los anunciantes y por tanto tendremos más campañas . Tenemos muchos banners donde elegir o incluso personalizarlos .

Nos dan bastante libertad , podemos poner el precio mínimo que queremos cobrar por campañas por CPC , CPM o CPL , aunque debemos tener cuidado con no pasarnos con los precios o nadie nos contratará . Podemos elegir el número de campañas que se irán mostrando en ese banner o si se mostrarán en todas las páginas de la web , sólo en algunas ....

Como digo , son muy serios y bastante profesionales , por lo que debemos definir bien las webs que demos de alta para que resulten atractivas para los anunciantes , informando bien sobre el número de visitas que tenemos , el contenido de la web , el pagerank , alexarank ( tenemos la opción de que ADPV nos de los rank de las webs de forma automática ) .

Una de las opciones más interesantes , es que podemos poner un código alternativo en los banners , es decir otra publicidad de otra empresa , para que se muestre en ese espacio mientras no haya campañas activas , de esta forma , siempre tenemos el espacio ocupado .

Pagan mediante transferencia o Paypal al llegar a un mínimo de 50 euros .

Podéis registraros desde este link (va con mi usuario de referido) : Monetiza tu web con Adpv
 
Lo de la privacidad que se comenta en el hilo, no se de donde sacáis que se puede acceder a tus datos personales, dirección...Saludos.
 
Última edición:
Hoygan!!! Pregunta de neofito.

¿Puedo controlar las empresas que se publicitan en mi blog? Porque si mi blog está dedicado a la asesoría, si me ponen anuncios de prono-lgtb la hemos dolido, con todo el respeto a los gays.:roto2:
 
Yo tengo Ad-Sense en un blog y youtube, la verdad es que con pocos clicks voy sacando unos 12euros al mes, pero por 12 euros no se si me vale la pena el tema fiscal, tengo entendido que hay que comunicar la actividad económica ( que según el administrativo que te pille no sabe ni a que categoría corresponde) y luego declarar los ingresos en la declaración de la renta, a ver en que co*o de casilla se pone esto.

La parte buena, como tengas un poco de tráfico se tiene que sacar pasta, porque hay usuarios de youtube que viven de la publicidad. Si te sacas un buen plus vale la pena el dolor de cabeza de hacienda y la mañana perdida para darte de alta en el IAE ( si los ingresos son bajos no hay que pagar, pero por lo visto igualmente tienes que comunicarlo).

Lo de la privacidad que se comenta en el hilo, no se de donde sacáis que se puede acceder a tus datos personales, dirección...Saludos.

Los ingresos menores a 3.000 euros al año de este tipo no es obligatorio declararlos ( que me corrija alguien si me equivoco ) . Adsense para Youtube paga muy bien y es la única publicidad que se puede usar en Youtube, pero cuidado con los derechos de copyright tanto del video como de la música que usas en los videos . A mi me cancelaron la cuenta ( la de Adsense , la de youtube te la dejan ) con más de 100 euros acumulados en un par de meses .
 
Hoygan!!! Pregunta de neofito.

¿Puedo controlar las empresas que se publicitan en mi blog? Porque si mi blog está dedicado a la asesoría, si me ponen anuncios de prono-lgtb la hemos dolido, con todo el respeto a los gays.:roto2:

En algunas sí y en otras no . En la mayoría , por no decir todas , te preguntan antes si quieres admitir contenido de adultos , no lo ponen por defecto .

La última que he puesto en el hilo ( ADPV) por ejemplo, las campañas las contratan los anunciantes en tus espacios , por lo que siempre sabes que campañas se van a mostrar y puedes pausarlas o cancelarlas si no te convencen .
 
Para darte de alta en Adsense tienes que hacerlo con una página que ya lleve un tiempo y con suficiente contenido , no se si es esto lo que te habrá pasado.

La cosa está en que primero me di de alta con una cuenta "de reserva", donde suelo hacer las pruebas de diseño y demás antes de publicar en la otra. Cuando me la denegaron, pedí a través de la cuenta "real" que comento y las mismas.

No me va a sacar de pobre, la página en la que quería poner publicidad lleva ya 4 años funcionando a medio gas y como dije en un mes bueno hacemos 500 visitas. Gente fiel, pero pocos. Al final es una página de hobby muy friki y bastante minoritaria (sellos). Podría tomarme la molestia de moverla un poco por foros y demás, ahora mismo publico dos veces en un mes bueno o poco más. pero ya digo, yo sólo quería sacar unas perrillas sin meter muchas horas.

Me toca un poco las narices que estos pollos me inhabiliten la cuenta por eso, porque vamos, no se me ocurre otra cosa, el contenido no es violento, ni adultos, ni siquiera política.

Y, encima, como dices, ni explicación ni nada. Ni encuentro mail de contacto. Si sólo les interesan webs a partir de cierta cantidad de tráfico, que dejen de dar la murga con sus pestañas de monetiza tu blog y blablabla. shishi, si tuviera 500.000 visitas únicas por día no necesitaria el puñetero adsense para monetizarme mi web...

Resumiendo: que les den.

Traffic Revenue a mí me funcionó bastante bien y me pagaron enseguida , en 2 días , más rápido que ninguno . Por contra su publicidad no es muy allá y no tengo muy claro si están funcionando bien ahora . No me parece mala opción pero intenta buscarte alguna más currada para rentabilizar mejor la web. En este mismo hilo hay varias donde elegir .

Sí, la he estado mirando, pero eso de que abras la pestaña de news y salgan porrón de incidencias catastróficas... me echó bastante para atrás.

Además el precio por 1000 (clicks, supongo) para España es de risa. Ya me imagino que Adsense tampoco dará mucho más, pero al menos allí las visitas te cuentan para algo, por lo que entendí de TR no era así. Sólo se cobran los clicks en los baners. ¿Me equivoco?

Yo tengo Ad-Sense en un blog y youtube, la verdad es que con pocos clicks voy sacando unos 12euros al mes,

:D joer, pues eso era lo que yo quería... que Adsense me dejara ir sumando unos cuantos pavos y cobrar al final de año para un par de libros y unas birras.

¿Con qué nivel de tráfico te aceptaron?

Saludos a todos, y gracias por la info, especialmente a ti, Metallord. A ver si este finde le doy un vistazo a esta última que recomiendas.

¿Puedes adelantar cuanto pagan por tráfico español, si es por CPM, por clicks, por impresiones/visitas, etc?
 
Última edición:
Sí, la he estado mirando, pero eso de que abras la pestaña de news y salgan porrón de incidencias catastróficas... me echó bastante para atrás.

Además el precio por 1000 (clicks, supongo) para España es de risa. Ya me imagino que Adsense tampoco dará mucho más, pero al menos allí las visitas te cuentan para algo, por lo que entendí de TR no era así. Sólo se cobran los clicks en los baners. ¿Me equivoco?

No te puedo decir porque la única estadística que te dan son los ingresos generados cada día . Ya digo que son cutrecillos pero no me quejo demasiado de ellos , aunque ahora no los uso cuando les he puesto ya te digo que me han pagado muy rápido , por ejemplo Adsense paga más pero creo recordar que son casi 2 meses para recibir el cheque y hay que llegar a 75 euros o 100 dólares ( al menos cuando yo estuve ) .

¿Puedes adelantar cuanto pagan por tráfico español, si es por CPM, por clicks, por impresiones/visitas, etc?

Entiendo que te refieres a ADPV . Casi todos los anunciantes son españoles así que está orientado a tráfico de España . El precio de los anuncios lo pones tú y los anunciantes lo contratan , por lo general te recomiendan un precio de 0,10 por click y 0,20 por CPM ( 1000 impresiones ) . En función del tipo de web te vendrá mejor que te paguen por click o por impresiones o tener ambas .
 
El blog no genera apenas ingresos, tiene muy poco tráfico pero era un blog recién abierto de hace un par de meses y me aceptaron en AdSense.
Después le metí AdSense a una página de youtube que tengo hace tres años, pero el tráfico tampoco es muy alto ( unas 3000 visitas/ año).

La cuestión, si no me equivoco, es que lo que te paguen por click depende de la cantidad de clicks en relación con el número de visitas. Si tienes muchísimas visitas y pocos clicks te pagan menos que si tienes muy pocas visitas pero todos le dan a la publicidad. No puedes hacerlo tú mismo porque te banean la cuenta, tampoco sirve hacerlo con el ordenador del vecino, pero un día probamos a darle a la publicidad de todos los vídeos y te salen 4 euros fácil ( ovbiamente si lo repites te acaban pillando y te quedarás sin cuenta).

Saludos.
 
Creo que lo mejor para darle rentabilidad a una página web es ofrecer tus servicios a otras, por ejemplo:

Vender banner, mil visitas al dia, 15€ al mes (por ejemplo).
Poner videos de youtube y dar servicio a vlogers (bloggers de youtube) k kieren mas reproducciones de su vídeo.
Crear tus propios anuncios, de otras webs de tu propiedad o productos.
 
publicidad

La que mejor paga en este momento es sin duda Google Adsense, actualmente tengo unas 1000-2000 visitas diarias y mis ganancias son de 2 euros diarios. he probado con otras y la verdad que no ganaba ni una tercera parte con google adsense
 
Volver