Ganar dinero con nuestras webs : alternativas a Adsense

eufor

Himbersor
Desde
1 Nov 2018
Mensajes
2.018
Reputación
4.382
header bidding se consiguen hasta mejores q con adsense pero te exigen un min de trafico
 

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Mensajes
11.584
Reputación
19.378
Vamos a upear el hilo que está un poco apagadillo con uno de los últimos descubrimientos que me está gustando. Un tipo de publicidad diferente mediante notificaciones bastante rentable, ya que cuando los usuarios se suscriben te sigue generando dinero mientras reciben anuncios en su navegador aunque no estén ya en la web. Interesante porque es muy poco intrusiva y he visto que la están empezando a usar muchas páginas, además de totalmente compatible con otras empresas, incluido Adsense.

Ya he probado varias de este tipo y una de las que estoy usando ahora por su sencillez es esta: Evadav, monetización web con notificaciones nativas
 

needmoney

Madmaxista
Desde
16 Ene 2017
Mensajes
8.804
Reputación
8.561
a mi las alternativas a adsense me parecen paco por mucho que haya decaido este

molaria que alguien se curre un excel comparando requisitos para que te acepten, normas para que no te baneen, cpm en el mismo nicho etc etc

pero vamos, en el tema videos si no estas en adsense estas muerto asi que solo serian paginas
 

Galindezgps

Pompero
Desde
4 Jun 2019
Mensajes
6
Reputación
0
Muy interesante la información. Este artículo que tengo tal vez puede complementar esta información porque no es solo hablar de plataformas sino también saber ofrecer tus productos o servicios.

¿Quieres saber un poco mas de posicionamiento de marca? Probablemente la decisión que debes tomar en los primeros días de desarrollo es definir tu mensaje, pues si es así, te comparto este artículo. Cómo posicionar nuevas marcas. Leer más: Como posicionar nuevas marcas - Proyecto Freelancer
 

Rodrigo Chulo

Himbersor
Desde
12 May 2019
Mensajes
1.806
Reputación
1.654
Yo con adsense y con pocos clics me saco 400 euros al mes. Todo es saber orientarlo bien.
 

Sonic The Hedgehog

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
5.368
Reputación
6.699
Lugar
Spain
A mí me gustaría saber en qué websites (a parte de nuestras propias web) está permitido dejar enlaces de adfly, si hay alguno.
 

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Mensajes
11.584
Reputación
19.378
A mí me gustaría saber en qué websites (a parte de nuestras propias web) está permitido dejar enlaces de adfly, si hay alguno.
Busca webs y foros latinos de descargas y cosas así, hay muchos y tienen bastante tráfico. En muchos de ellos la gente sube los archivos y los enlaza con adfly o con otros acortadores.
 

LoL LoL

Lonchafinista
Desde
13 Oct 2017
Mensajes
686
Reputación
168
Lugar
Chile
La única alternativa a adsense es que una empresa te compre un banner directamente sin intermediarios.
 

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Mensajes
11.584
Reputación
19.378
Upeo con una empresa que he descubierto los últimos meses y me tiene bastante contento. La mayoría de las campañas son en CPM (pago por impresión) y tiene muchos tipos de formatos para colocar en las webs. Por lo que he ido viendo, lo que hace es combinar las mejores campañas de los proveedores de publicidad, así que es bastante más rentable que otras plataformas, al menos lo que he podido probar. El único requisito obligatorio es tener dominio propio, es decir, blogs con el subdominio blogspot o wordpress no los acepta. Más info: The Moneytizer, monetización web en CPM
 

Abueson

Himbersor
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
1.453
Reputación
3.009
Upeo con una empresa que he descubierto los últimos meses y me tiene bastante contento. La mayoría de las campañas son en CPM (pago por impresión) y tiene muchos tipos de formatos para colocar en las webs. Por lo que he ido viendo, lo que hace es combinar las mejores campañas de los proveedores de publicidad, así que es bastante más rentable que otras plataformas, al menos lo que he podido probar. El único requisito obligatorio es tener dominio propio, es decir, blogs con el subdominio blogspot o wordpress no los acepta. Más info: The Moneytizer, monetización web en CPM
Vamos que o tienes decenas de miles de visitas al dia o no ganas ni centimos
 

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Mensajes
11.584
Reputación
19.378
Vamos que o tienes decenas de miles de visitas al dia o no ganas ni centimos
Al igual que en todas las demás, la publicidad ha bajado mucho los últimos años, y esta es de las que he probado que mejores precios de campaña tienen.
 

Paco de Mileto

Himbersor
Desde
18 May 2018
Mensajes
2.417
Reputación
3.435
A la hez con SEOs de hez, con los enlazadores de hez y con los negocios de hez