Ganar dinero con la loteria

Collie

Himbersor
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
336
Reputación
526
Buenas comforeros
Abro este hilo para que comentemos amistosamente nuestros "truquillos" para ganar dinero fresco en la loteria, yo personalmente he empezado a jugar habitualmente hará un par de meses a la bonoloto y a la primitiva via la app tu lotero ya que es comodisimo y no hay que desplazarse, demomento he ganado mas que he perdido con este sencillo truco
Buscas en google mis numeros en la bonoloto o la primitiva y aparece una pagina en la que si seleccionas cualquier combinacion aparece las veces que han tocado 2,3,4 etc.. numeros de esa combinacion, pues bien yo pierdo un rato en buscar una combinacion en la que hayan tocado pocas veces 3 numeros de los 6 y juego 3sa hasta que gane algo. De momento en estos 2 meses no me ha ido mal.
 
El juego, si se continua en el tiempo y se aumenta paulatinamente la cantidad, acaba en suicidio o guandoca

Soy consciente de eso y por eso la pequeña cantidad que he decidido jugar cada mes es una linea roja que no pienso cruzar jamás
 
A mi me gusta echar quinielas porque al fin y al cabo no depende tanto del azar de unas bolitas. Pero vaya, que todavía no he ganado nada bueno meparto:. En la de esta jornada, 10 aciertos - 8€ de premio. Total apostado 12€
 
A mi me gusta echar quinielas porque al fin y al cabo no depende tanto del azar de unas bolitas. Pero vaya, que todavía no he ganado nada bueno meparto:. En la de esta jornada, 10 aciertos - 8€ de premio. Total apostado 12€

La quiniela y su falsa sensación de control sonrisa:, cuando en realidad las probabilidades del pleno al 15 son menores que las de los 6 números de la bonoloto nodigomas:
 
La quiniela y su falsa sensación de control sonrisa:, cuando en realidad las probabilidades del pleno al 15 son menores que las de los 6 números de la bonoloto nodigomas:
A mi me gusta porque me gusta el futbol. Sin mas. Y si hay suerte pues eso que me llevo
 
Buenas comforeros
Abro este hilo para que comentemos amistosamente nuestros "truquillos" para ganar dinero fresco en la loteria, yo personalmente he empezado a jugar habitualmente hará un par de meses a la bonoloto y a la primitiva via la app tu lotero ya que es comodisimo y no hay que desplazarse, demomento he ganado mas que he perdido con este sencillo truco
Buscas en google mis numeros en la bonoloto o la primitiva y aparece una pagina en la que si seleccionas cualquier combinacion aparece las veces que han tocado 2,3,4 etc.. numeros de esa combinacion, pues bien yo pierdo un rato en buscar una combinacion en la que hayan tocado pocas veces 3 numeros de los 6 y juego 3sa hasta que gane algo. De momento en estos 2 meses no me ha ido mal.
Yo prefiero la lotería nacional, la de los jueves sobre todo, es donde hay más probabilidades de ganar de todos los juegos, eso sí el premio es mucho menos, según leí 1 de cada 3 décimos toca, supongo que es contando los reintegros, lo máximo que me ha tocado de momento ha sido varias veces 100 €, a veces con 3 € que invertí estuve jugando al menos 4 semanas seguidas porque me tocaron pequeños premios y reintegros.
 
Ha descubierto la pólvora , es increíble que lo escriba en serio.
 
A ver, si trasteas en el foro de la web de quinielas de Eduardo Losilla, hay un programa y un montón de quinielas con sistemas 'A distancia', que son más eficientes que las reducidas (viene a ser una forma de optimizar columnas por menos dinero que por el método directo), pero al final, es como todo: hay que acertar y luego que haya pocos acertantes. Lo normal es que si juegas todas las semanas acabes palmando.

Por eso, lo mejor es jugar en alguna peña: aumentas las probabilidades de no palmar, pero olvídate de hacerte rico.

En cuanto a sorteos con mejores probabilidades, me gusta el famoso 'Mi día' de la ONCE: el 20% de boletos tiene algún premio (aunque muchos son de 1€, tipo reintegro) y para pillar la combinación ganadora viene a ser 1 de (+/-) 36.500, pero estamos en las mismas: un único acertante de máxima categoría podría pescar en torno a 20.000€.

Dicho lo cual: no hay sistemas o truquillos para ganar dinero, diría que son más bien para soñar con que tienes más opciones de trincar algo, aunque lo normal es que no trinques.
 
Volver