ganar dinero con blog

Warrants_1X2

Madmaxista
Desde
21 May 2013
Mensajes
6.504
Reputación
5.575
Lugar
Bilbao
12000 visitas 2000 clicks? no me resulta muy creible 2000 clicks 10-15 conversiones o sea que convierte algo mas del 0.5% .... tampoco me resultan números lógicos muy altos. A no ser que los que visitan la web sean muy simples claro

Un saludo[/QUOTE]

No es que sean simples.
Es que son webs engañosas con cosas volando y descarga aquí en verde fosforito... :D y ahí pinchan simples, listos y superdotados

el CPA suena muy bien, pero yo lo veo una degradación del CPM y CPC
de lo poco que se y he visto

lo ke pasa que a la mona le vistes de SEO Marketing... y mona se queda :D
 

MarquezJ

Madmaxista
Desde
30 Ago 2014
Mensajes
14
Reputación
3
Eso ya depende de cada uno, hay también CPA con programas interesantes y demás, pero muy pocos



Tengo un sitio con 12 mil vistas diarias, que es el que mas se encaja a tu descripción, 2000 clicks diarios - sobre 60 euros diarios, osea ser, unas 5 conversiones españolas + 5-10 de latinomerica

No es muy buen trafico ya que la mayoria es recurrente, pero en el cpa lo malo que tiene es que varia mucho.



Eso es afiliación, es mas complicado conseguir la conversión pero como para todo, hay trucos y trucos.
12000 visitas 2000 clicks? no me resulta muy creible 2000 clicks 10-15 conversiones o sea que convierte algo mas del 0.5% .... tampoco me resultan números lógicos muy altos. A no ser que los que visitan la web sean muy simples claro

Un saludo[/QUOTE]

Depende del pais, en España el CR es 1% aproximadamente, en Mexico llega a ser del 10%, aunque se paga menos, claro.

De moral o no moral no lo voy a quitar, el CPA es el CPA, te puede gustar o no.
 
Desde
13 Mar 2013
Mensajes
12.214
Reputación
16.891
12000 visitas 2000 clicks? no me resulta muy creible 2000 clicks 10-15 conversiones o sea que convierte algo mas del 0.5% .... tampoco me resultan números lógicos muy altos. A no ser que los que visitan la web sean muy simples claro

Un saludo
Depende del pais, en España el CR es 1% aproximadamente, en Mexico llega a ser del 10%, aunque se paga menos, claro.

De moral o no moral no lo voy a quitar, el CPA es el CPA, te puede gustar o no.[/QUOTE]

en tu foro andas intentando captar dinero al 5%de rentabilidad cada mes o sea el 60 % anual.... Con esa poca moral que tienes dudo que alguien te lo deje...Bueno si la gente muy sencilla xD
 

MarquezJ

Madmaxista
Desde
30 Ago 2014
Mensajes
14
Reputación
3
Si entrais en ese enlace estando registrados, es lo siguiente:



Que cada cual saque sus conclusiones :tragatochos:
Está bien que aquí os conforméis con un 3% anual que os da el banco, pero el mundo de los blogs es punto y a parte.

Aquí tienes a un colega que se dedica exactamente lo mismo que yo, pero no da un 5, si no un 7, y lleva más de 2 años con ello.

http://forobeta.com/socios-y-emprendimientos/352873-7-interes-mensual-hyipp.html


En un foro de economía supuestamente serio, hay mas trolls por metro cuadrado que en forocoches, increíble, no te voy a contestar mas. :X
 
Desde
13 Mar 2013
Mensajes
12.214
Reputación
16.891
Está bien que aquí os conforméis con un 3% anual que os da el banco, pero el mundo de los blogs es punto y a parte.

Aquí tienes a un colega que se dedica exactamente lo mismo que yo, pero no da un 5, si no un 7, y lleva más de 2 años con ello.

http://forobeta.com/socios-y-emprendimientos/352873-7-interes-mensual-hyipp.html


En un foro de economía supuestamente serio, hay mas trolls por metro cuadrado que en forocoches, increíble, no te voy a contestar mas. :X
Yo gano más pero por eso precisamente no pido prestado....
 

iDom

Madmaxista
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
419
Reputación
402
No tiene publicidad como la que analiza en este artículo. A ver si así queda más claro ;)

Ni adsense ni app. No hay banners tradicionales. Y sin embargo según Mustat ganaría por CPC y CPM casi 400 $ diarios...

Chuiso.com [Analysis]

El tio es un crack. No lleva ni año y medio con el blog y tiene 559,180 páginas vistas diarias de 111,836 usuarios únicos.

A parte, como te digo, de las cifras que debe cobrar por SEO y CM que deben ser de escándalo, está el tema de afiliados.

Que además lo sabe hacer. Sin banners ni publicidad molesta. Dice "pincha aquí" y date de alta. Y ahí tienes a miles de personas diariamente haciendolo.

No hace falta ningún portfolio de grandes trabajos. SU mismo blog es su gran trabajo.

Yo apostaría que gana 20 €, pero a la hora.
No te fíes del dinero indicado que ganaría en Mustat, acabo de hacer la prueba en uno de mis sitios con más visitantes y me pone 780$, y vamos... ni la mitad.... :bla:

Vaya tela, me ha faltado ver la que tienen montada con el HYIP :tragatochos:
 
Última edición:

Z4LMAN

Madmaxista
Desde
22 Jun 2013
Mensajes
2.067
Reputación
1.214
Lugar
Por los cerros de Ubeda
A ver, desgracias humanas......la gente que esta ganando pasta con un blog o un canal de youtube no es gente que en un primer momento se plantearan ganar dinero con eso, son gente que tenian algo que ofrecer al mundo y que han visto una forma de ganar dinero con eso.

Por lo tanto, si te estas preguntando que hacer para ganar dinero con un blog o un canal ten muy claro que te vas a comer una hez como el sombrero de un picaor
 

Suca

Baneado
Desde
2 Oct 2014
Mensajes
49
Reputación
11
Como se puede empezar a ganar dinero con los blogs ? Donde me puedo crear uno ?
 

Warrants_1X2

Madmaxista
Desde
21 May 2013
Mensajes
6.504
Reputación
5.575
Lugar
Bilbao
No te fíes del dinero indicado que ganaría en Mustat, acabo de hacer la prueba en uno de mis sitios con más visitantes y me pone 780$, y vamos... ni la mitad.... :bla:

Vaya tela, me ha faltado ver la que tienen montada con el HYIP :tragatochos:
Acabo de hacer la prueba con mi sitio en Mustat, y yo gano un 15% mas de lo que me indica.

Planteate k algo no estas haciendo bien con tu publi...

Saludos
 

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.223
Reputación
106.630
Lugar
El pais de la piruleta
Está bien que aquí os conforméis con un 3% anual que os da el banco, pero el mundo de los blogs es punto y a parte.

Aquí tienes a un colega que se dedica exactamente lo mismo que yo, pero no da un 5, si no un 7, y lleva más de 2 años con ello.

http://forobeta.com/socios-y-emprendimientos/352873-7-interes-mensual-hyipp.html


En un foro de economía supuestamente serio, hay mas trolls por metro cuadrado que en forocoches, increíble, no te voy a contestar mas. :X
Hombre, si se puede calcular cuanto le falta por petar a tu ponzi, puede ser rentable, pero es dificil
 

anamariagarcia

Madmaxista
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
46
Reputación
18
Yo intenté tener un blog con la única intención de ganar dinero y vivir de ello. Hacía contenidos de calidad y diariamente escribía varios posts. Me dedicaba a ello completamente (Ni estudiaba ni trabajaba. Todos los días me levantaba y dedicaba 12 horas a escribir y grabar algún vblog). A la poca gente que empezó a ver mis artículos les encantaban, pero después de pasar unos cuantos meses, no es algo que valga la pena dedicarse a ello desde 0 y crecer con contenidos de calidad.

Después de esa experiencia, y a pesar de que te lo digan todos, la única manera de crecer rápidamente (Y por lo tanto, rentable) con algo así es que te publicite un blog/vlog grande, los contenidos de calidad, si no los conoce nadie, se quedan en la nada.

Consejo: Dedícate a otra cosa. ¿Qué en tu tiempo libre quieres ganar algo de dinerillo mientras haces algo que te gusta? (Menos de 5€ al mes) Estupendo. Pero no es una buena inversión.