Ganar dinero alojando perros en casa

The Tiger

Madmaxista
Desde
29 May 2016
Mensajes
276
Reputación
107
El otro día vi una chica por la calle que paseaba varios perros a la vez. Está claro que estaba ganando dinero con ello. Quisiera preguntar si es buena idea sacar a pasear o alojar perros. Me da un poco de miedo que el perro se pueda escapar de alguna manera (por ejemplo que se escurra del collar al llevarlo a pasear). Veo que los precios de alojamiento rondan los 15-20 euros por día.
 
Última edición:

Mr.Bin

Madmaxista
Desde
10 May 2011
Mensajes
3.550
Reputación
4.311
Pruébalo.

Yo con los bichos no me arriesgaría.

Si tienes una casa en propiedad o alquiler, puedes poner habitaciones como picadero por horas. Es otra buena forma de sacarse un dinero.

Por ejemplo: 20 euros la hora.
 
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
7.650
Reputación
9.373
Lugar
Reino de Shambala
El otro día vi una chica por la calle que paseaba varios perros a la vez. Está claro que estaba ganando dinero con ello. Quisiera preguntar si es buena idea sacar a pasear o alojar perros. Me da un poco de miedo que el perro se pueda escapar de alguna manera (por ejemplo que se escurra del collar al llevarlo a pasear). Veo que los precios de alojamiento rondan los 15-20 euros por día.
que no hombre... ahora hay mucho estulto que tiene 2-3 perros. :XX:
 

Lombroso

Madmaxista
Desde
20 Dic 2012
Mensajes
3.000
Reputación
3.896
Yo tenía un amigo que paseaba a perros por 20 euros a la semana. 1 hora al día de lunes a viernes. Tenía 4-5 perros y los sacaba a todos a la vez, así trabajaba unas 2. Eso es una cosa, quedarte con ellos es muy diferente, pues tienes que darle una serie de cuidados y ojito con que alguno se ponga enfermo y tengas que ir al veterinario de urgencia. A ver como le explicas al propietario que le ha picado una abeja y el veterinario te ha cobrado por la consulta y el urbason 100 euros.
 

Entrambos mares

Madmaxista
Desde
15 Ene 2013
Mensajes
3.045
Reputación
3.001
Lugar
Ceuta
A mí me cobran 100€ al mes por dos horas diarias de guardería perruna, paseos de fin de semana aparte (20€ una vez al mes). Es poco dinero, le renta porque el local era en propiedad y porque le gustan los perros, y su beneficio es vender cosas para perros. Ya que vas allí, te endosa un trasportín, un collar, el pienso... bueno, es la teoría del cine y de las palomitas.
Exige trabajar los fines de semana, claro, y no está exento de riesgos... Yo no lo veo.
 

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.499
Reputación
15.292
si que hay mucha gente que se dedica a esto.

A los paseos y al alojamiento.
El alojamiento sale por unos 10-20 la noche. Más caro que residencias caninas pero más individualizado.
 

Tons of Latunes

Himbersor
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
3.915
Reputación
9.289
Lugar
Aqui
Habia una vecina mia que lo hacia, se sacaba pasta porque siempre tenia en casa 2 o 3, se lleva bien con los bichos, habia incluso algunos que eran bastante nerviosos que no hacian ni puñetero caso al dueño y a ella si :roto2:
Ademas, por ejemplo si se los quedaba 15 dias, ofrecia tambien devolverselo bañado al dueño y era un extra

Lo malo? tu casa olera como huelen las clinicas veterinarias...una mezcla de desinfectante y olor a tigre :rolleye: , siempre con pelos en la ropa, en la casa...pero si no te importa, es una opcion de ganarse pasta, siempre hay clientes para eso, sobre todo las abuelis, el boca a boca hace que vayas teniendo mas clientes

A mi en invierno se me hace tedioso bajar al bicho por las mañanas, por las tardes genial, me tiro una hora haciendo el gili con el, pero si tuviera alguien de confianza que me lo paseara por las mañanas, yo feliz, pero aqui no conozco a nadie
 

sagunto1234

Cuñado nija
Desde
12 Ago 2016
Mensajes
263
Reputación
112
Pruébalo.

Yo con los bichos no me arriesgaría.

Si tienes una casa en propiedad o alquiler, puedes poner habitaciones como picadero por horas. Es otra buena forma de sacarse un dinero.

Por ejemplo: 20 euros la hora.
no es mala idea. Con suerte consigues fidelizar a algun hombre que se traiga sus piezas de caza
 

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.629
Reputación
19.695
Pruébalo.

Yo con los bichos no me arriesgaría.

Si tienes una casa en propiedad o alquiler, puedes poner habitaciones como picadero por horas. Es otra buena forma de sacarse un dinero.

Por ejemplo: 20 euros la hora.
A mío lo del picadero por horas me parece una idea genial, pero a menos que vivas en megaurbes (BCN y Madrid) no existen. No comprendo que no haya demanda de este servicio en ciudades de 800k a 100k habitantes. Nunca lo he entendido. Especialmente cuando los hoteles son carísimos.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.411
Reputación
39.966
Y también guardando pájaros para las vaciones. Periquitos, canarios, loros, etc.
 

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.629
Reputación
19.695
Y también guardando pájaros para las vaciones. Periquitos, canarios, loros, etc.
Pues mira éso sería bastante más agradecido que perros, pero lástima que periquitos, canarios, etc.. sean más cosas de ancianos que están todo el día en casa igualmente. Así que veo poco negocio ahí.

Ahora perros y gatos es un negocio en boom imparable. Mueve pasta a tope. Al menos hasta que los jovenlandeses sean mayoría y los maten a todos. A los perros y a nosotros, digo. Los gatos no sé qué harán, supongo que se los amarán.

Pero todo ésto no es probable que pase hasta de aquí quince años mínimo así que quien quiera subirse a la ola temporalmente, bueno todo es temporal en esta vida, hará bien.
 

burbujadetrufas

Madmaxista
Desde
29 Nov 2010
Mensajes
6.695
Reputación
16.010
Me gustaría preguntar qué es un "picadero". Nunca he oído esta palabra antes.
Es coña, no?:

picadero

1.m. Lugar donde se adiestra a los caballos y se aprende a montar.

2. col. Casa o piso que se usa para mantener relaciones amorosas, generalmente secretas u ocultas:
"su mujer descubrió que tenía un picadero en el que se reunía con su amante."