ganador 'GH11': “He tenido que alquilar mi casa y me he ido a vivir a mi furgoneta”

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.830
Reputación
108.605
Lugar
Luxe
Ese estilo de vida se puede hacer en Baleares, Canarias o la costa de Málaga. Intentadlo en la meseta a ver qué os pasa cuando llegue el invierno
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.321
Reputación
87.407
Bueno, el "living the van life" está de moda. Todo el mundo está deshaciéndose de sus cachivaches y harapos extras para irse a vivir en una Ford Transit o similar. A ver si me agencio una van de una vez por todas para estar a la altura de los retos de YouTube
No soy pobre, soy bohemio. ¿No tendrás 5€ para un bocata?
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.043
Reputación
42.716
yo creo que están retrasando pagar subsidios, me están toreando, que si falta una cosa, que si falta otra, me están toreando...la primera vez pensé es la funcivaga de turno que no se entera pero quizá si se entera y cumple órdenes...
 

Domyos35

Madmaxista
Desde
21 Jul 2018
Mensajes
2.778
Reputación
3.163
pena ninguna

este tipo esta mejor que muchos españoles

tiene casa propia pagada con el dinero del premio (300K) sin hipoteca

tiene otro sitio donde vivir y vehiculo para moverse a buscar trabajo

encima dice que vive del piso asi que sera una casa grande con alquiler bueno tipo 800 o 1k€

ese tio tiene casa propia, vehiculo propio, no trabaja y le entra un dinero de forma pasiva

esta cojonudo
Es primo hermano de Trump
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.321
Reputación
87.407
Claro que sí hombre, cómo no. Mira, tengo este billete de 8€, dame 3 y ya me devolverás los otros 5 cuando puedas.
Bueno, ni pa ti ni pa mi. Te guardas el billete de 8, yo me quedo mis 3, me prestas 5 y no te rajo las gomas de la furgo premoh.
 

I'm back

Pirlazo
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
5.067
Reputación
6.024
Es un mendigo, que ha encontrado en la moda de vivir en caravanas o furgonetas un escape para no tener que llamarse a sí mismo indigente.
Y el hecho de ser propietario de un piso no cambia las cosas, lo importante es cómo vivas y dónde duermas.
 

Mark_

Madmaxista
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
3.949
Reputación
11.357
pena ninguna

este tipo esta mejor que muchos españoles

tiene casa propia pagada con el dinero del premio (300K) sin hipoteca

tiene otro sitio donde vivir y vehiculo para moverse a buscar trabajo

encima dice que vive del piso asi que sera una casa grande con alquiler bueno tipo 800 o 1k€

ese tio tiene casa propia, vehiculo propio, no trabaja y le entra un dinero de forma pasiva

esta cojonudo
Mis dies. Millones de personas en España cambiarían su situación por la de ése augusto llorón.
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.449
Reputación
92.299
En USA, la gente alquila la casa y vive en el sótano.

¿Qué cachopo quiere el drojata ese?
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
Eso con 20 años es romántico, con 40 es la derroición.

Si vive en una tartana no me jorobes, cuando quieras ducharte que haces? buscar un río?

Estoy yo para buscar ríos con esa edad sabes.
Depende. Si llevas una vida "normal" y de repente tienes que hacer eso pues sí, es un frutadón, pero el caso de este tío no parece ser ese porque de entrada dice que a muchos de sus conocidos no les habrá sorprendido esa decisión, porque ya era algo que hacía muy a menudo. Seguro que se tiraba más tiempo viajando con la furgoneta que en el piso, y al haber tenido que cerrar los gimnasios habrá pensado que total, alquila el piso al que casi no va y así se saca un dinero.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
A VER iluso xD






cucha....

HABER UNA COSA QUE OS DIGA


...


y eso


UNO DE LOS PLANES QUE PODRIA HABER

ES QUE TODOS


VAIS A PERDER TODO

O CASI TODO