Gana PSOE-Unidos Podemos,lo que podria pasar

estasi

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
14.866
Reputación
19.532
Lugar
en algun lugar de paris
1º se van los inversores,la prima se dispara,no queda dinero para pagar ni nomina

2ºal final despues de todo lo hacen hasta bien

3º lo hacen medio bien pero Brusela pide mas recortes y al final elecciones anticipadas al principio de 2018

4ºtorean como pueden el temporal y terminan la legislatura


mas......
 

ZUM

Nihil novum sub sole
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
6.332
Reputación
10.868
5°) Lo mismo que en Grecia con Tsipras: mucho ladrar pero al final pasan por el aro. Es lo que pasará gobierne quien gobierne.... a ver si os dais cuenta ya.
 

Chiruja

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
9.131
Reputación
18.672
5°) Lo mismo que en Grecia con Tsipras: mucho ladrar pero al final pasan por el aro. Es lo que pasará gobierne quien gobierne.... a ver si os dais cuenta ya.


Sí da lo mismo gobierne quien gobierne, por qué entonces hay tanta ilusión en unos y preocupación en otros? Y no me refiero a los políticos que tienen mucho que perder o que ganar, sino a la gente normal y corriente.
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.192
Reputación
34.951
Para empezar los okupas, refujetas y demás parásitos empezarían a venir con más derechos que los nacionales o pagapensiones legales. Vamos que supongo que me largaría con mi pasta a un país antimoro y a ganar más pasta que aquí espero.
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.154
Reputación
72.249
1º se van los inversores,la prima se dispara,no queda dinero para pagar ni nomina

2ºal final despues de todo lo hacen hasta bien

3º lo hacen medio bien pero Brusela pide mas recortes y al final elecciones anticipadas al principio de 2018

4ºtorean como pueden el temporal y terminan la legislatura


mas......
5. haran lo que la troika diga y punto este el coletas/piñato, el ken, farlopito o la trotona orate.....
 

waukegan

Madmaxista
Desde
2 Mar 2012
Mensajes
5.900
Reputación
18.287
Da igual quien gane. Estamos dolidos. ¿En serio que hay que parar a Podemos? ¿Para qué? Entre el PP y el PSOE han arruinado la nación económica y jovenlandesalmente. ¡Que se vayan todos a la cosa!

El día 18 id indignamente a votar como borreguitos aquellos a los que os va el pan en ello (si vosotros CMs de cosa) y aquellos que sois lo suficientemente ingenuos para seguir creyendo en que podéis cambiar este régimen en las urnas.
 

Scarus Coerulus

Madmaxista
Desde
27 Jun 2013
Mensajes
4.480
Reputación
13.073
Lugar
Formosa
Sí da lo mismo gobierne quien gobierne, por qué entonces hay tanta ilusión en unos y preocupación en otros? Y no me refiero a los políticos que tienen mucho que perder o que ganar, sino a la gente normal y corriente.
Porque la gente es iluso, los unos y los otros.
 

Triunfador

Himbersor
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
1.753
Reputación
2.748
¿Cumplirán su promesa-amenaza de abrir las verjas de Ceuta y Melilla a unos jovenlandeses con los mismos derechos que los españoles desde el primer cuesco?





 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.794
Reputación
103.348
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
1º se van los inversores,la prima se dispara,no queda dinero para pagar ni nomina

2ºal final despues de todo lo hacen hasta bien

3º lo hacen medio bien pero Brusela pide mas recortes y al final elecciones anticipadas al principio de 2018

4ºtorean como pueden el temporal y terminan la legislatura

5º REDUCCIÓN DRÁSTICA DEL NÚMERO DE LADRONES DE GUANTE BLANCO.

CON ESA ME CONFORMO YO Y MUCHOS MILLONES.......................
 

LADRILLISTA

Madmaxista
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
26.344
Reputación
69.060
Lugar
22, Acacia Avenue
1º se van los inversores,la prima se dispara,no queda dinero para pagar ni nomina

2ºal final despues de todo lo hacen hasta bien

3º lo hacen medio bien pero Brusela pide mas recortes y al final elecciones anticipadas al principio de 2018

4ºtorean como pueden el temporal y terminan la legislatura

5º REDUCCIÓN DRÁSTICA DEL NÚMERO DE LADRONES DE GUANTE BLANCO.

CON ESA ME CONFORMO YO Y MUCHOS MILLONES.......................
6º Chortines a pelito.
 

paisa

Madmaxista
Desde
4 Feb 2012
Mensajes
9.379
Reputación
13.710
Sí da lo mismo gobierne quien gobierne, por qué entonces hay tanta ilusión en unos y preocupación en otros? Y no me refiero a los políticos que tienen mucho que perder o que ganar, sino a la gente normal y corriente.
¿por cuestiones ajenas a las económicas que también tienen su importancia? referendum Cataluña, entrada y paguitas refugees, otra vuelta de tuerca a las leyes contra la violencia de género.

Esas cosas
 

ZUM

Nihil novum sub sole
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
6.332
Reputación
10.868
Sí da lo mismo gobierne quien gobierne, por qué entonces hay tanta ilusión en unos y preocupación en otros? Y no me refiero a los políticos que tienen mucho que perder o que ganar, sino a la gente normal y corriente.
porque nos pastorean.

La gente normal va anyos reetrasada y aún creen en políticas nacionales de derechas/izquierdas. Eso ya no existe, es un camelo. Es como decir que Podemos es de izquierdas y republicano... juas! si pablemos le da la mano al rey! le rinde pleitesía y su partido ya forma parte del Estado. Acaso algún partido político representa a la sociedad civil cuando desde el partido elijen las listas a votar?

Ale venga, a votar que me los quitan de las manos!

:tragatochos:
 

sergio8o

Madmaxista
Desde
28 Ago 2011
Mensajes
14.776
Reputación
10.376
Lugar
Unión Europea, Reino Unido
Pasará lo que diga Frau Merkel y Mr Obama (o sus sucesores en el cargo).

Seguid soñando con el infierno o paraíso que los podemitas presuntamente van a montar en el Reino Bananero, que soñar es gratis y fisiológicamente necesario.