Gana ETH, BTC o Doge jugando a juegos en ROLLERCOIN.

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.139
Reputación
37.771
Lugar
Tudmiria
Bueno yo me he registrado ya. Y cuando hago lo de los juegos me dice que tiene 24h de validez el hasrate. Osea que de 7 dias nada.

Al final he acomulado 9.300 th/s pero solo me mina bitcoins y desde luego no tiene 9.300 th/s de minado porque me mina a 0,02 satoshis cada vez que se llena la barra esa violeta.

Por otra parte no veo forma de cambiar de moneda y siempre tengo bitcoins, si cambio arriba, al lado del simbolo de la casa me cambia la moneda, pero tanto si cambio a dodge como a eth la recompensa siempre es de 0.

También veo que hay mineros para comprar pero valen 1100 satoshis y a 0,2 satoshis en las 2 horas que tiene mi cuenta no tiene pinta de que me vaya a a poder comprar uno en la vida a menos que meta pasta.

Otra cosa que no me cuadra es que en electricity me pone 0,00 sat (kw/h). ¿La estoy cagando ahi o eso es normal? ¿Se supone que tengo que comprar algo? ¿Que indica ese indicador?

Añado:Aunque la exp reward me ha aumentado de 0,01 a 0,02, solo me da 0,01 satoshi en vez de 0,02. Lo que si creo que pasa es que me da antes esae satoshi.
 
Última edición:

LeChuck

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
4.239
Reputación
6.417
Lugar
Madrid
Cuando tenga un rato lo pruebo, pero me pega que esto no me va a sacar de pobre.
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.106
Reputación
19.290
Bueno yo me he registrado ya. Y cuando hago lo de los juegos me dice que tiene 24h de validez el hasrate. Osea que de 7 dias nada.

Al final he acomulado 9.300 th/s pero solo me mina bitcoins y desde luego no tiene 9.300 th/s de minado porque me mina a 0,02 satoshis cada vez que se llena la barra esa violeta.

Por otra parte no veo forma de cambiar de moneda y siempre tengo bitcoins, si cambio arriba, al lado del simbolo de la casa me cambia la moneda, pero tanto si cambio a dodge como a eth la recompensa siempre es de 0.

También veo que hay mineros para comprar pero valen 1100 satoshis y a 0,2 satoshis en las 2 horas que tiene mi cuenta no tiene pinta de que me vaya a a poder comprar uno en la vida a menos que meta pasta.

Otra cosa que no me cuadra es que en electricity me pone 0,00 sat (kw/h). ¿La estoy cagando ahi o eso es normal? ¿Se supone que tengo que comprar algo? ¿Que indica ese indicador?

Añado:Aunque la exp reward me ha aumentado de 0,01 a 0,02, solo me da 0,01 satoshi en vez de 0,02. Lo que si creo que pasa es que me da antes esae satoshi.
A lo primero según juegas tienes un ordenador de hez y con más trofeos vas mejorando el ordenador, como el Mac que es el que yo tengo y no es difícil de conseguir te vale el hashrate para 7 días y s reduce el tiempo de que generar el bloque.
Pa a cambiar de moneda a la que minas tienes que ir a my power y cambiarlo en Split Power.
Sobre lo de electricity no sabría decirte, pero creo es que son premios del juego que subirán potencia de minado o algo así. Yo también tengo 0
 

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.541
Reputación
17.989
Yo le doy tralla en mis ratos libres al juego del avioncito que tiene q pasar entre los huecos sin esmorrarse, creo q es el mejor para ir rapidito, acaba bastante rápido y no es muy complicado. Lo suyo es subirlo a dificultad 10, así da mas hashrate cada vez que lo juegas.

El ordenador que tengo ahora me permite guardar el hashrate 5 dias, not bad. Lo tengo puesto a full minando doges para ir acumulando para comprar mi primer minero.
 

LeChuck

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
4.239
Reputación
6.417
Lugar
Madrid
Cómo sé si ha funcionado el referido? Lo hice hace un rato pero no aparece nada en mi perfil. Utilicé el del compañero último que lo puso.
Mi referido es este: Referido.
Consejos son bienvenidos.
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.106
Reputación
19.290
Yo le doy tralla en mis ratos libres al juego del avioncito que tiene q pasar entre los huecos sin esmorrarse, creo q es el mejor para ir rapidito, acaba bastante rápido y no es muy complicado. Lo suyo es subirlo a dificultad 10, así da mas hashrate cada vez que lo juegas.

El ordenador que tengo ahora me permite guardar el hashrate 5 dias, not bad. Lo tengo puesto a full minando doges para ir acumulando para comprar mi primer minero.
El del Tetris creo que es el que más da y también se hace rápido, yo los combino.
 

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.137
Reputación
4.938
no sé cómo narices se financiará el sitio, pero no se perde nada (bueno sí el tiempo roto2 )
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.106
Reputación
19.290
Ya está activa la opción de retirar ETH y Doge.
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.106
Reputación
19.290
A minar, ya he hecho varios retiros.