Gana 6 millones en la bono loto y los pierde asesorado por su banco (Santander)

Holmes

Madmaxista
Desde
16 Jun 2009
Mensajes
2.693
Reputación
9.503

martingala

Madmaxista
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
11.802
Reputación
28.267
Lugar
סְפָרַד
Algo que muy poca gente sabe es que NINGUN banco español tiene ya mesas de trading propietario, mesas que se dedican a invertir el propio dinero del banco para sacar rentabilidad.
No saben gestionar su propio dinero pero se atreven a gestionar el de los demás (y además cobrando por ello)... meparto:meparto:meparto:meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 
Última edición:

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.732
Reputación
102.238
Lugar
Bunker de Mutriku
El director de la sucursal del banco del pueblo es amigo mio, tomo café con el, tiene una hija que es de la edá de la mía. Se llama bartolo y es muy majo, me ha dao un papel pa nosequé de que voy a ganar mucho dinero y lo he firmado, ni lo he leído porque nos hemos ido a desayunar al bar paco
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.923
Reputación
102.386
ya se sabe que un simple y su dinero no duran mucho tiempo juntos

ganar 6M€ y no asesorarse es de merecer todo lo que te pase, a mamarla por estulto
Yo creo que el hecho mismo de asesorarse demuestra la poca falta de cultura. Lo que hace uno con su dinero lo debe decidir uno mismo. Los ejjjpertos de verdad no existen y los que hay son gente interesada.
 

Apocalipsis

Madmaxista
Desde
12 Ago 2009
Mensajes
3.354
Reputación
17.804
Es para meter en la guandoca a toda la fruta sucursal y a la familia Botin entera.

Un pobre ignorante confía en su banco para invertir su dinero y en plena crisis económica va al BANCO SANTANDER, el primer banco de España y pide asesoramiento.

El hijodelagranputa del Director presionado desde las altas instancias y con la golosina de altos bonus extra le invita a meter su dinero en fondos basura y demás hez de alto riesgo...

Debería devolver todo el dinero, no sólo indemnizarle. Es más que probable que haya incumplido toda la legislación vigente del Banco de España.

Y para los listos que encima se les ocurre criticar a este hombre honesto y defender al estafador y criminal Del banco, todo mi desprecio
 

hijo

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
5.448
Reputación
8.149
Es para meter en la guandoca a toda la fruta sucursal y a la familia Botin entera.

Un pobre ignorante confía en su banco para invertir su dinero y en plena crisis económica va al BANCO SANTANDER, el primer banco de España y pide asesoramiento.

El hijodelagranputa del Director presionado desde las altas instancias y con la golosina de altos bonus extra le invita a meter su dinero en fondos basura y demás hez de alto riesgo...

Debería devolver todo el dinero, no sólo indemnizarle. Es más que probable que haya incumplido toda la legislación vigente del Banco de España.

Y para los listos que encima se les ocurre criticar a este hombre honesto y defender al estafador y criminal Del banco, todo mi desprecio
Hay algo q no me cuadra: aparte de perder dinero, ha generado Deuda. ¿Como es posible? Si tu compras, por ejemplo, 6000€ de acciones lo que podrías es perder esos 6000€ pero no más de esa cantidad. ¿Que cachopo firmó este tío?
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.663
Reputación
41.639
Lo peor es que también llevó a su nueva mujer para que el gestor le asesorara como lidiar con ella y el muy cabrón la empotró a escondidas con furia porcina. "No me lo hesperaba, sin millones y sin sartenes" dijo el pobre, "me siento estafado y encuernecido".
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.661
Reputación
77.864
Hay algo q no me cuadra: aparte de perder dinero, ha generado Deuda. ¿Como es posible? Si tu compras, por ejemplo, 6000€ de acciones lo que podrías es perder esos 6000€ pero no más de esa cantidad. ¿Que cachopo firmó este tío?
pues si se ha metido con apalancamiento o futuros o hezs de esas, puedes acabar en -6M€
 

Sun&Moon

Himbersor
Desde
5 Nov 2019
Mensajes
425
Reputación
1.514
Culpa suya por no ser responsable de su propio dinero o buscarse un buen asesor y sobre todo por no tener conocimiento financiero, ni preocuparse en tenerlo. El banco intenta estafar como han hecho en toda la historia, no es nuevo.
 

joaquin5692

Madmaxista
Desde
16 Dic 2013
Mensajes
3.629
Reputación
10.053
Es para meter en la guandoca a toda la fruta sucursal y a la familia Botin entera.

Un pobre ignorante confía en su banco para invertir su dinero y en plena crisis económica va al BANCO SANTANDER, el primer banco de España y pide asesoramiento.

El hijodelagranputa del Director presionado desde las altas instancias y con la golosina de altos bonus extra le invita a meter su dinero en fondos basura y demás hez de alto riesgo...

Debería devolver todo el dinero, no sólo indemnizarle. Es más que probable que haya incumplido toda la legislación vigente del Banco de España.

Y para los listos que encima se les ocurre criticar a este hombre honesto y defender al estafador y criminal Del banco, todo mi desprecio
Leccion numero 1: En una sucursal bancaria no hay asesores, hay COMERCIALES, gente cuyo trabajo es vender los productos del banco.